LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo es que empecé viendo una serie de misterio, aventuras (aunque no al estilo clásico), y unas pinceladas sobrenaturales. Ahora se ha convertido, totalmente, en una serie de ciencia-ficción.

Un fraude.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
Dussa, esto es televisión hombre, no le pidamos peras al olmo.

Joder, pero compáralo con el nivel de FX de otros episodios. Es el capítulo con peores efectos visuales de toda la temporada, tío, o al menos con los más cantosos (y eso que el humo negro en ocasiones da bastante vergüenza ajena).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
Yo es que empecé viendo una serie de misterio, aventuras (aunque no al estilo clásico), y unas pinceladas sobrenaturales. Ahora se ha convertido, totalmente, en una serie de ciencia-ficción.

Un fraude.

Claro, ahora mismo no hay misterio, tampoco aventuras ni nada sobrenatural :doh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
Yo es que empecé viendo una serie de misterio, aventuras (aunque no al estilo clásico), y unas pinceladas sobrenaturales. Ahora se ha convertido, totalmente, en una serie de ciencia-ficción.

Un fraude.


Yo creo que en el episodio 3 o 4 de la 1a temporada, cuando te muestran que un hombre que era paralítico puede andar, ya te dicen perfectamente por donde va la serie. De hecho yo sé de gente que aborrece la ciencia ficción y en ese episodio vieron que no les gustaría la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

a mí lo único que me jodió fue la primera parte de la 3ª temporada, de la forma en que terminó la 2ª hicierón un "corte por lo sano" para no complicarse tanto pero poco a poco parece que la serie vuelve por esa senda y yo que me alegro, puede que el hecho de que J.J. abandonase el barco tuviese algo que ver en esto pero esta claro que en cierto momento de la 3ª temporada hay una clara ruptura devolviendo la serie protagonismo a John Locke, junto con Ben los putos amos de esta historia.

aún recuerdo la ignorancia con la que empecé la serie, yo creía que esto iba de que los supervivientes del avión tenían que verselas con una especie de monstruítos o indígenas que poblaban la isla :lol :lol

por cierto recordaís el ataúd de los primeros episodios?? aquel en el que supuestamente esta el cuerpo del padre de Jack y luego estaba vacio....viendo el último de la 4ª
donde vemos en el futuro a John Locke muerto en su ataúd, y en un momento en el que Ben dice que la isla pide el regreso de todos, incluído el de Locke, podría ser el ataúd de los primeros episodios el del regreso del John Locke del futuro???

hay algúna web donde saquen teorías y cosas de estas?? tengo mono :cuniao .
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

tíos repasando el hilo no recuerdo este personaje: Abaddon, quién coño es?? no caigo ahora.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Abaddon es el negro que contrata Naomi, Charlote, Miles, faraday y Lapidus. Luego sale en un flashback de Locke cuando va en silla de ruedas y le incita a hacer la expedición esa (lo que le llevará a la isla) y creo que también visitaba a Hugo en el manicomio (en el futuro, creo)

Es un personaje muy misterioso, porque ha aparecido poco, en lugares muy dispares, y porque no sabemos de que "lado" está.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ah, en ese caso comparto la teoría de Dussander, este tío es
Walt
, solo lo recordaba del flashback de de Locke, no recordaba que lo habían contratado Faraday y compañía, pero en el carguero no sale no?? en que episodio salía más o menos?'

joder, esto de verse la temporada en dos días .... :doh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sale en el primer capitulo de la cuarta temporada, y en el segundo tambien
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
ah, en ese caso comparto la teoría de Dussander, este tío es
Walt
, solo lo recordaba del flashback de de Locke, no recordaba que lo habían contratado Faraday y compañía, pero en el carguero no sale no?? en que episodio salía más o menos?'

joder, esto de verse la temporada en dos días .... :doh

Abaddon contrata a Faraday, no al revés eh?

Aparte de que sea negro, que sostiene la teoria de que abaddon sea Walt?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Exactamente.

Y que Abaddon
le diga que que pasará un milagro, etc... cuando en los primeros episodios Locke le dijo a Walt que les había pasado un milagro.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No es que no me gusta la teoría, pero teniendo en cuenta el porrón de personajes que han hecho referencia al milagro, la veo un poco pillado por los pelos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No te extrañe que la idea la hayan dejado caer para ver cómo reaccionan los fans y de ahí sacar solución... incluso puede que lo guionistas hagan las temporadas en función de las teorías que van surgiendo en la red. :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

también por el hecho de que a Walt se le presuponen ciertos "poderes".

por cierto que pensaís sobre lo que comento del ataúd más atrás, molaría eh?? :L
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

actoRsecundario dijo:
Lo hago en spoiler para la gente que no haya visto TODA la 4a temp

Tema osos polares. Están en la isla por dos motivos: el primero, para los experimentos zoológicos que se realizaban en la estación la Hydra, y concretamente los tenían encerrados en las jaulas donde cierran a Sawyer y a kate en la 3a temporada. De ahí que haya osos polares en una isla ¿tropical?

Por otro lado, originariamente los usaban para mover la isla, dado que el mecanismo para mover la isla está en un ligar frío, y además esa rueda de madera parece más preparada para que tire de ella un animal que no un hombre. Si esto no es suficiente, nos mostraron a Charlote encontrando un oso polar en el desierto de Túnez, el mismo lugar donde aparece Ben al mover la isla.

Eso cuenta otra cosa: que al mover la isla, no apareces en cualquier sitio aleatoriamente, si no que hay una especie de "puerta" de salida. O eso parece.

Recordad que quien mueve la isla no puede volver a ella, por eso usaban a los osos. Además, el oso polar en Túnez demuestra que la isla ya ha sido movida previamente, lo cual explicaría como el avión de Yemi (el hermano de Eko) llegó desde África hasta cerca de Australia (porqué la isla
no estaba allí en ese momento)

Y etcétera...

Justamente a mí, lo que me gusta de Lost es que no te mastican las cosas. Ellos te dan los inputs, la información necesaria, y luego tú unes los puntos, ahorrándose así tediosas explicaciones nada cinematográficas. Cierto que hay muchas cosas sin responder (por el momento) pero hay muchas otras que gente da por nos respuestas que están ahí, solo que no las ve :cortina

Te he convencido? :ok

chapeau :palmas

por cierto, me acabo de percatar de quién eres, una alegría tenerte por aquí ;)
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Actorsecundario, no había caido en eso. :hail ¿Tienes mas cosillas que contar por ahí?.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Merci!

A mi es que me encantan los rompecabezas, y Lost es uno en cierto modo.

Te has percatado de quién soy? Y quién soy? :cortina
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Teoría sobre la reencarnación:

Seguramente sea uno de los grandes temas siempre presentes en Perdidos: la idea de la reencarnación. Incluso desde el principio de la serie, en la temporada 1, los guionistas han estado creando unos giros de guión que no empezarán a tener un sentido completo hasta el final de la serie (en la temporada 6).

Es muy posible que varios personajes sean reencarnaciones de nativos de la Isla. El caso más claro es el de John Locke, después de "Cabin Fever" no se puede negar que él sea el reencarnado salvador de la Isla. La prueba de la arena, el cómic, el cuchillo y el libro de leyes hizo que Alpert tuviera la impresión de que John era el chico equivocado, cuando lo que ocurrió fue que no aún no estaba preparado.

La segunda reencarnación más posible sería Charlie. Cuando llega el momento de su sacrifico para salvar a Claire, descubre que el código de "El Espejo" fue programado por un músico... coincidencia... puede que no. Quien quiera que programó la escotilla era alguien importante, y el verdadero significado de "El Espejo" es algo difuso. Tal vez en un futuro descubramos algo más. Pero Charlie aún no está fuera del todo.

A lo largo de toda la serie, los personajes han dicho frases como "Nos vemos en otra vida, colega" o "Era un artista en una vida pasada" e incluso Nadia habla sobre volver a encontrarse con Sayid "en la siguiente vida"... 3 temporadas antes de su reciente muerte.

Luego encontramos el nacimiento de Aaron.. producido justamente en el momento en que Boone fallece. Una vida se intercambiaba por otra...

Los símbolos de la Orquídea también juegan un papel en esta teoría. Recordemos el pin que llevaba la Sra. Hawking en la tercera temporada. Un ciclo. Todo termina donde se empieza.

Todo empezó en la Isla.. y seguramente todo acabe allí.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, echaba de menos divagar sobre perdidos, a ver si seguis poniendo teorías de estas. Aunque me parece a mí que no nos lo van a dar todo masticado cuando esto acabe señores, para mí que vamos a tener que rompernos los sesos en juntar los fragmentos para formar el puzle nosotros solitos, como lo que hacomentado actorsecundario del oso.

Y la mayor incógnita sigue sin resolverse:

¿Quién es realmente actoRsecundario?.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Cassiddy dijo:
Actorsecundario, no había caido en eso. :hail ¿Tienes mas cosillas que contar por ahí?.


Hombre, hay tantas cosas que así a bote pronto... Yo propongo sacar temas concretos, más que grandes teorías, y ver qué sacamos de ellos. Rollo como ha salido el de los osos.

T-1000 dijo:
Teoría sobre la reencarnación:
y el verdadero significado de "El Espejo" es algo difuso.

Que te hace pensar que hay un significado más allá que su función? Es decir, la estación de comunicación con el exterior? Sin ella no tienen contacto con el exterior. Por eso ahora están aislados.

Michelle wild? Me he perdido :mmmh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

buff, entonces me he colado.....

bueno a mi mayormente me interesa Jacob y la cabaña, por qué Jacob quién es realmente?? un espíritu o es la isla que realmente tiene vida propia....

también me interesa el personaje de Richard Alpert, a priori sería el más indicado para ser el lider de "los Otros", un tío que no envejece que supervisa a Locke desde niño y que acoge a Ben cuando este es un pequeñajo en la isla pues nose, me da que pensar que Ben es un mero títere para proteger al verdadero líder de "los Otros": Alpert.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Jaja, me lo imaginaba. Posteaba en Mundodavada con el nick de R, pero no me prodigo mucho y lo hago sobretodo en Videojuegos.

Mucha gente dice que Alpert no envejece, y yo que creo que simplemente viaja (o viajaba) en el tiempo... :pensativo
 
Arriba Pie