LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mi me están tocando los cojones, con lo de ahora
hay 2 islas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

polvo entre Sawyer y Kate :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

por cierto la serie tiene un monton de cameos eh...

el amigo del pollo de Hurley (el de los feos también mojan)
Goku sale tambien en una historia de Locke
y con el que se casa Kate tambien, pero no recuerdo el nombre jeje.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El poli con el que se casó Kate es el capitán Mal Reynolds! :hail
Ayer mismo me ví yo 3 capítulos y vamos por la misma parte, cuando Jack opera a Ben.

Me llamó la atención una cosa que dice uno de los de Dharma... Dice que Jack no estaba en la lista de Jacob.
Y yo me pregunto qué lista y por qué Jack no está.

¿ Recordais lo que decíais de que si el enemigo de Jacob podría ser el humo negro y cambiar de forma ?
Ayer ví la muerte de Mr. Eko. Lo mata el humo después de ver un montón de visiones sobre Yemi y demás gente de su pasado. ¿ Coincidencia ? :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ahora me pregunto yo... quien es Jacob? ha salido ya??
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No, poco a poco lo nombrarán, pero falta mucho para saber realmente sobre el.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

visto el capitulo dedicado por entero a Desmond, que ganas de volver a la Isla y que hostiables son los "Otros"
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Matthew Fox llega a España para estrenar la segunda temporada de 'Perdidos' en Cuatro

El actor estadounidense estará en España los próximos días 16 y 17 de junio.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Perdidos', el actor Matthew Fox visitará nuestro país los días 16 y 17 de junio. Dado a conocer en los noventa gracias a Cinco en Familia, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, y visto recientemente en la película rodada en España En el punto de mira, Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles. Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

La segunda temporada de 'Perdidos' aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio, pese a que la primera temporada finaliza este mismo domingo 31, inaugurando la segunda fase de un año en el que la cadena se propone dar el trato que se merece a una serie adictiva, que no deja de obsesionar a una legión de voraces seguidores que encontrarán en Cuatro un fiel aliado para desentrañar los misterios de una isla que, en esta nueva etapa, no dejará de lanzar pistas acerca de su extraña naturaleza: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta, y al fin podremos ver lo que se esconde en su interior; el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante, y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

GaCkT dijo:
Me llamó la atención una cosa que dice uno de los de Dharma... Dice que Jack no estaba en la lista de Jacob. Y yo me pregunto qué lista y por qué Jack no está.

La lista que le dieron a Michael en la segunda temporada, con nombres de gente que tenía que llevar hasta los Otros a cambio de devolverle a su hijo y delarle ir.

¿ Recordais lo que decíais de que si el enemigo de Jacob podría ser el humo negro y cambiar de forma ?
Ayer ví la muerte de Mr. Eko. Lo mata el humo después de ver un montón de visiones sobre Yemi y demás gente de su pasado. ¿ Coincidencia ? :cuniao

El Yemi que ve Eko en la jungla antes de morir es el humo negro, confirmado por Lindelo y Cuse. No sé si el AntiJacob es el humo negro, pero yo diría que sí es el padre de Jack. Tiene todas las papeletas: usaba la cabaña de Jacob cuando éste la dejó, adopta el cuerpo de alguien que llega en un ataúd a la isla, etc.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Estais hablando abiertamente sin ocultar spoiler, por el amor de dios taparlo que Severus os va rajar
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

el final de la T3 es un flashfoward???? :mosqueo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Con
un Jack con una barba de pega? Sí, es un ff
.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si, ¿lo de la barba de pega es spoiler o por lo mal caracterizado?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por lo mal caracterizado. Las barbas y pelucas falsas de esta serie son demenciales.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

esta noche empezare la 4a, hay fecha de lanzamiento para la 5a?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues me habeis jodido. Pensaba que el hilo era para hablar cosas generalistas de Lost, sobretodo del principio (no hay más que ver el título que tiene el hilo) y me encuentro con spoilers que al pinchar, pensando que eran cosas del principio, son cosas de las últimas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El que exactamente Reeler?

Coño, deberíais tener más cuidado con los spoilers coño, sobre todo en LOST. Y sobretodo, pongais de que va el spoiler o que temporada. Voy a reportar porque jode y mucho que te jodan el final de una temporada. Yo soy muy sensible si me revientan aunque sea una chorrada.

Voy a reportarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No pondré el que, pero tampoco es que esté al principio de la serie y se han puesto cosas que yo no sabía y no tenía ni idea de que se publicaran cosas tan actuales en un post que, como digo, su nombre indica algo diferente a lo que se comenta. Pensaba que los spoilers de lo último se mencionaban en otros hilos de la serie que estaban dedicados para eso.

PS: Voy por el 5x03 y ya me ha jodido tela el haber leído algo que ni de broma me podía imaginar :queteden Me piro de este post pa siempre, chao!.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo acabo de terminar la 1ª, por lo que os he leido asi muy por encima. La serie me parece sublime, genial la realizacion, la localizacion de exteriores (Kauai,misma isla donde se rodo Jurassic Park), los actores, y que decir del guion, con momentazos y alzanzando niveles muy altos de misterio e intriga.
Ahora a descansar unos dias y a seguir con la 2ª.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Spoilers ( solo si has terminado la última temporada de USA ):

Estoy un poco liado, seguramente ya lo hayan explicado, pero voy a decir lo que recuerdo y me corregís...
Según he entendido, Hace quizás unos cientos de años, en la isla vivía gente. Jacob era el líder y tenía un enemigo en su propio grupo que quería matarle. No se sabe bien pero ese tío tenía el poder de transformar su cuerpo en el de otra persona y él mismo es el humo negro y los susurros de la isla. Jacob, como Alpert, es inmortal y entra y sale de la isla cuando quiere. Años más tarde y en ese mismo grupo se encuentran Eloise Hawking y Charles Widmore, que son "Otros" que viven en cabañas. Widmore en algún momento es desterrado de la isla y Eloise también acaba fuera pero sigue ayudando a los suyos. Llegó la iniciativa Dharma a la isla y estuvieron años investigando. Los Otros no los quieren allí y hay peleas. Ben era un niño que viajó con su padre a la isla para currar en Dharma. Conoció a Richard mientras intentaba escapar de su padre. Aquí tengo una duda... Según la teoría de que si cambias el pasado, cambia el futuro, cuando Sayid disparó al pequeño Ben y Kate lo entregó a Richard, Ben se convirtió en uno de los Otros aunque siguió viviendo con los de Dharma, mató a su padre y asesinaron a todos los de Dharma, quedando Ben como el líder de los Otros ( seguramente designado por Jacob, aunque nunca se conocieran ). Pero ¿ qué ocurrió en el pasado "verdadero" ? ¿ Cómo acabó Ben con Richard sin que Kate le llevara allí ?
Luego Ben vive con los Otros en las cabañas de Dharma. Las mujeres mueren al dar a luz en la isla, por eso traen a Juliette. Se estrella el vuelo de Oceanic y caen los supervivientes. Goodwing se infiltra en un grupo y Ethan en otro.
Secuestran a los niños y embarazadas para seguir buscando una solución al tema de la fertilidad de la isla. Hay peleas entre los Otros y los de Oceanic.
Charles Widmore sigue buscando la isla y gastando millones, seguramente para luego convertirla en una atracción y ganar más todavía. En algún momento conoce a Ben o se entera de que es el líder de los Otros. Hace creer a todo el mundo que se encontró el avión de Oceanic debajo del agua, así nadie que no fuera él descubriría la isla. Envía un barco para que encuentren la isla y maten a Ben.

Y ahí me he quedado, sigo repasando la 4ª temporada en dvd.
¿ Por qué desterraron a Widmore ? ¿ Quien es el que quiere matar a Jacob ? ¿ Trajo Jacob a los de Oceanic a la isla o fue un accidente por la explosión de la escotilla de Desmond ?
 
Arriba Pie