LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya te dije que la musica del final de temporada se salia. Todas las temporadas han tenido grandes momentos, flashbacks, sorpresas, cosas en las que apretabas el culo. Pero creo que ninguna es tan jodidamente redonda como la primera. Un DIOS de season.

La partida de la balsa es quizas mi momento favorito de toda la seria, joder hay tanta emocion hay. Los que se van a lo desconocido, los que se quedan esperanzados en que volveran con ayuda, y el perro, ese puto perro me saca la lagrima. Pero antes de todo eso, los coreanos, su despedida. La historia de esta pareja me encanta y creo que esta considerada como algo menor dentro del reparto de la serie. Sun creyendo que su marido se va para alejarse de ella y en realidad se va para salvarla. Cuando le dice "lo siento" con las lagrimas en los ojos y entra Giacchino, joder que maravilla.

- "Quedate con Jack. Él te cuidara".
- "¿Y quien te cuidara a ti?"

Que infravalorada esta la historia de estos dos y que momentos de emotividad alcanzan, como el episodio en el que Sun esta a punto de abandonarle en el aeropuerto y al final se queda con él.

Y luego todos despidiendose y Sawyer mirando a la selva, esperando a Kate. Del ultimo flashback de la temporada, pues ya lo dije en el post de arriba donde tambien puse el video. Cuanto dicen esos cruces de miradas de personas que ignoran que van a depender unos de otros en poco tiempo. Sobre todo la mirada de Shannon cuando Boone le da el inhalador, ese hermano que siempre esta incondicionalmente para ayudarla y que ella maltrata y manipula continuamente. Y luego lo perdera en la isla (el episodio en el que muere con Jack a punto de amputarle la pierna :fiu ). Buen score y un par de miradas, con eso se basta la serie para emocionarte.

PD: ¿Para cuando empiezas con la segunda?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

sikander77 dijo:
Que envidia, Klopek

Que haya disfrutando por vez primera de esta temporada es para envidiarle, si. Pero tambien te digo que a mi me atrapo mas en la revision. La primera vez que la vi me engancho sin mas, pero en la revision que le di al año siguiente, antes de empezar con la segunda, ahi fue donde vi cada episodio con el corazon en un puño. Me absorbio completamente.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mí, el secuestro de Walt me conmocionó, directamente. Por lo inesperado.

Por cierto, a mí la primera parte de la tercera temporada, me parece bastante nefasta. Menos mal que remonta el vuelo, porque llegué a cansarme.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
sikander77 dijo:
Que envidia, Klopek

Que haya disfrutando por vez primera de esta temporada es para envidiarle, si.

Joder, pero porque decís esto? :inaudito :lol Es que cuando la visteís por primera vez no disfrutásteis?!!!

De echo, el único capítulo que recuerdo que de verdad no me gustó nada fue el del primer flash-back de Kate con lo del banco. Menudo Owned luego descubrir que luego pasa del dinero y que lo que le importaba era recuperar lo de su amor de juventud con el avioncito y demás!!

Christian, el momento de la salida de la balsa y el último flahs-back de todos en el avión, brutal. Música, miradas, emoción (ese Hurley levantando el pulgar cuando ve a Walt...) ... y aquí Los hombres de paco, Aida.... a ver si explotaran todas juntas.

Empezaré a verla, Christian, seguramente casi ya. Cuando acabe de ver Heroes, Gossip Girl, Fringe y Smallville que las llevo al día emisión USA, empezaré. Hay momentos tan brutales como esos dos de la balsa y el flasback último en las siguientes temporadas? Tira a lo puramente fantástico? La música sigue igual? Es que no me hago una idea!! Lo único que se es que Michelle Rodríguez alías "cara de oler a mierda" sale :fiu

P.D. Sikander, las estoy sacando de la biblio del parque, no me jodas y no me las quites eh?! :queteden :lol
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

las tienen en la biblio??? :juas


envidia en el sentido de que tienes 3 temporadas alucinantes por delante, nosotros estamos con el mono hasta Febrero :enfado

ni te imaginas lo que te espera
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Desde ayer no puedo quitarme de la mente ese momento de la balsa y el flash-back último:

26. Parting Words
27. Oceanic 815

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Edit: Coño, se me había olvidado el momento de los padres de Locke!! Que hijoputada y nuevamente, que música con Locke dando cabezazos contra el coche lleno de rabía y en la isla también echo polvo...

19. Locke’d Out Again

Temazos que gracias a dios, aparecen en bso. Desde que ví Hermanos de sangre, no escuchaba algo en series tan genial, tan bien echo y tan brutal y tan emocionante. Perfecta fusión imágenes-música.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No se si estareis de acuerdo con mi lista pero....

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA TEMP. 1 (subtitulados todos :gano )

-EL ACCIDENTE. Cine en formato televisivo. ACOJONANTE forma de empezar una serie.

http://es.youtube.com/watch?v=5dVLuD309nI

- EL SECRETO DE LOCKE. (desde el 2:35 hasta el final).

http://es.youtube.com/watch?v=Zo-xlgfN6r4

- "LA CASA DEL SOL NACIENTE". La indecision y la resignacion de ella, cuando lo mira y sabe que no puede abandonarle. Y Giacchino describiendolo todo. (desde el 5:10 hasta el 7:40).

http://es.youtube.com/watch?v=lHpvR18D9pM

- "Me senti aliviado". Una escena que me dejo loquisimo. Boone enamorado de su hermanastra que lo mangonea todo el rato. Cuando la ve morir y Locke le pregunta "¿como te sientes?", tu esperas una respuesta tipica y no, "me senti aliviado". Increible como Locke cala al chaval, la dependencia que tiene con Shannon y le da la solucion. En momentos asi Locke era DIOS en la serie, ahora ya esta pesadete eh. (desde el 6:20 hasta el final). Fijaos tambien en el minuto 4:40 y en como abren la escena con Boone en primer plano en penumbra. Que bien dirigida joder.

http://es.youtube.com/watch?v=xjfXRPzvejQ

- LA TRAICION. Posiblemente la mejor escena de Terry O'Quinn. (desde el 5:20 hasta el final)

http://es.youtube.com/watch?v=v8Q1ZCetxWU

- MUERTE Y VIDA. Me encanta como la situacion de Boone conecta con la historia pasada y el caracter de Jack. No lo hace por compromiso o por deber, lo hace por no fallar, por no rendirse aunque eso suponga hacer daño. Estos son personajes bien escritos coño.

http://es.youtube.com/watch?v=2JdKY7e3IuA

- LA CONFESION DE SAWYER. (a partir del 5:55 hasta el 9:40)

http://es.youtube.com/watch?v=_4jJs6e9v7w


Y los dos videos que ha puesto KlopeK claro.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Christian Troy dijo:
sikander77 dijo:
Que envidia, Klopek

Que haya disfrutando por vez primera de esta temporada es para envidiarle, si.

Joder, pero porque decís esto? :inaudito :lol Es que cuando la visteís por primera vez no disfrutásteis?!!!

Envidia porque lo estas descubriendo ahora y te esta calando. Nosotros ya lo tenemos asumido y superado :cuniao

KLopeK dijo:
Menudo Owned luego descubrir que luego pasa del dinero y que lo que le importaba era recuperar lo de su amor de juventud con el avioncito y demás!!

Acostumbrate a los OWNED.

KLopeK dijo:
Hay momentos tan brutales como esos dos de la balsa y el flasback último en las siguientes temporadas? Tira a lo puramente fantástico? La música sigue igual? Es que no me hago una idea!! Lo único que se es que Michelle Rodríguez alías "cara de oler a mierda" sale :fiu

Por Michelle Rodriguez no te preocupes que no tiene mucho peso pero protagoniza un momento cumbre de la segunda temporada. En cuanto a la musica creo que apenas evoluciona. No he escuchado el score aislado (solo el de la 1) pero basicamente es lo mismo. No decepciona pero tampoco te vas a encontrar con mucho nuevo.

Sobre si hay momentos como ese final de la 1, hombre todas las temporadas tienen grandes momentos y sorpresas, pero como decia la primera es la mas redonda. En las demas te puedes encontrar mas capitulos de relleno centrados en personajes mas secundarios y que lo mismo te importan poco, pero cuando llega el momento de poner las cartas sobre la mesa cumple. Y si, hay mucho de fantastico pero el drama sigue ahi. Mi consejo es que te centres al verla en los personajes, en sus historias y dejes en segundo plano el tema isla, porque hay flecos y tramas que o no se explican o lo hacen rapidito. Quiero decir que ahora tu estaras pensando cosas como, ¿que hay en la escotilla? ¿por que se han llevado a Walt? ¿por que habia un oso polar en la isla y Walt leia un comic en el que salia uno, tiene poderes? ¿que pasa con los numeros de Hurley? etc. Todo esto es interesante pero conforme avanzas en la serie cada vez (al menos a mi) te van importando menos. Lo que te importa es como evolucionan las historias de los personajes. Los misterios de la isla se van acumulando, sientes que en lugar de despejar incognitas, te plantan mas y mas. Algunas de ellas evolucionan y se explican, otras se dejan de lado y quizas queden sin explicacion. Hay muchos huecos en el guion en este sentido. Supongo que los guionistas van soltando pistas y las que ven que tienen potencial tiran pa'lante con ellas, el resto a la basura y como si no hubieran existido.

KLopeK dijo:
Desde ayer no puedo quitarme de la mente ese momento de la balsa y el flash-back último:

26. Parting Words
27. Oceanic 815

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Yo estuve igual. Lo mismito. Supongo que estaras quemando esos dos temas de tanta escucha como hice yo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

OK, gracias Christian por la información.

Pero me cagüen la puta de oros, porque me he bajado ya la bso de la segunda temporada y he visto sin querer un spoiler fresco, al estilo de cuando salió la bso del Episodio I: "Quigon´s funeral"

Pos eso, a buen entendedor pocas palabras :doh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues si, te lo has tragado :cuniao

No te preocupes, yo tambien me lo destripe al entrar en un foro. Luego hay mas sorpresas aparte de esa.

Por cierto, que crees que hay en la escotilla? Que teorias tienes? :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Juas, la escotilla? Ni idea macho, pero ni una mínima. Seguro que es un Owned claro, pero no quiero decir lo que pienso ya que jugáis con ventaja y os podéis reir de lo que piense sobre que habrá dentro! :garrulo

P.D. No se me quitan de la cabeza esos dos temazos. Creo junto a lo compuesto por Kamen en Hermanos de Sangre, es de lo más grandecito que he escuchado en una serie de TV.

P.D. Ese intercambio de miradas y sonrisas entre Jack y Locke en el último flash-back me mata eh :lloro
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues sintiendolo vas a tener que esperar todavia un poco mas para saber que hay en la escotilla. Algunos episodios mas solo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por cierto, la secuencia final del primer episodio de la segunda temporada, de poner los pelos de punta también.

Y preveo owned cuando (no mires Klopek)
vea que a la Rodriguez la matan a la primera de cambio :cuniao y bien que hicieron, porque era un personaje insoportable.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Locke era la hostia en la primera temporada. En las siguientes ha ido perdiendo el rumbo, y en la cuarta vuelve a encontrar un propósito, un camino. Recuerdo las paranoias que me hacía yo solo con el personaje en los primeros capítulos... era el típico tío que te dice exactamente lo que necesitas saber/oír para sobrevivir en la isla. Parecía que sabía más que los demás (yo al principio creía que era un infiltrado que ya había estado allí antes). Que inocencia :garrulo
Ah, y respecto a la escotilla,
yo pensaba que había alguna ciudad debajo de la isla, y la escotilla era la entrada. En el capítulo en que vemos a Desmond dentro, sin tener todavía idea de quien es, pensé ¡ACERTÉ! pero luego resultó que no
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry, es que el primer minuto de la temporada 2 es un OWNED de tres pares de cojones.

Klo, ya te dije que con el flashback del útlimo capítulo lo ibas a flipar. ¿No se te cayeron los huevos con el último plano de ese episodio? Que pedacho cliffhanger, dios.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KlopeK, solo te digo que el primer episodio de la segunda temporada ha sido uno de los mas acojonantes que he visto en mi vida, y tras ver las cuatro temporadas, para mi es el mejor primer episodio de todas ellas. De todas. No hay ninguno que lo supere, exceptuando el primero de la primera, of course...

Presta atención a todo.

A mi me cogió por lo putos huevos y no me soltó hasta el fin del capítulo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Acabo de ver ya el primero de la 2ª joder! :lol

Joder, vaya LOLAZO el principio. Brutal joder!!!!!!!!!! :pensativo :preocupado :inaudito :freak :bizco :borracho :cuchillo

El flashback con Sarah muy bonito, salvo ese espantoso peluquín que le ponen al Mathew Fox, por Dios :doh

Lo único que no me ha gustado es que en cuanto Desmond en el estadio le dice a Jack lo de "voy a dar la vuelta al mundo" he pensado: "este es el de la escotilla." Demasiado evidente, no? Tal y como es la serie, está claro que está echo aposta para que te des cuenta casi sin pensarlo que es él.

Voy a por el segundo :gano
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues yo cuando ví al final aparecer a Desmond... me quedé helado.

Qué gran canción de The Mamas and the Papas al principio...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues yo creo que lo de Desmond estaba cantado. Sobretodo cuando dijo la frasecita de marras de viajar por el mundo... a mi eso no me sorprendió. Deducí que tenía que ser él.

Y ya me he visto los cuatro primeros. Salvo el cuarto, que es un poco de "transición" (el de la comida y Harley) los tres primeros son brutales. Todo eso de los 108 minutos, el bunker, la organización Dhrama o algo así, el video que ven Locke y John :inaudito ... creo que me esparará una buena de aquí en adelante :juas

Ufffffffff!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

MUHAHAHAHAHAHA TE LO ADVERTÍ KLOPEK. Ahora eres un esclavo más de Lost, otro fan picado por el virus más adictivo que ha existido... y no tiene cura. Venga, a ver las cuatro temporadas para poder unirte, en febrero, a la tribu de zombies que somos los fans de Lost. Devorarás cada capítulo cada noche, y esa misma noche correrás a comentarlo al foro.
Y es que, querido amigo, ardo en deseos de escuchar tus comentarios sobre la tercera y cuarta temporada :diablillo
Amigo mío, Lost es algo de lo que jamás podrás librarte. Ni todas sus trampas argumentales, ni algunas idas de olla, ni una floja segunda temporada, ni la cara de oler mierda de la Rodriguez... nada de eso importa. No hay cura. Lost engancha deprisa, te arrastra al fondo de las temporadas como si del humo negro se tratase, y te obliga no solo a visionar histéricamente todos los capítulos con gran atención, sino también te rellenará la cabeza de teorías, cada cual más retorcida y extraña, sobre los misterios que va esparciendo esa serie a lo largo de sus temporadas.
Bienvenido a la isla.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Al ritmo que voy me cepillaré (la serie!) con las tres siguientes en un mes o mes y medio.

Arduo en deseos de verla y comentarla, Henry :agradable

El final del 2x04 con la comida de Hurley es precioso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Alguien tiene los dvd´s? Yo ya dije que me las estoy sacando de la biblio. Lo digo porque son horripilantes las portadas de los dvd´s.

Si la tenéis a mano, mirar el disco 2 de la segunda temporada y contemplad la jeta del Sayid. Las caras de los actores los han cogido in fraganti en un fotomatón!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
Qué gran canción de The Mamas and the Papas al principio...

Make your own kind of music... qué gran voz de Mama Cass (Klopek, NO veas este vídeo):

http://es.youtube.com/watch?v=UNmFYwqJrHA


Y ya que estamos... lo siento, pero no me resisto a enseñaros ESTO.

http://es.youtube.com/watch?v=pxNB7z2XwTQ

http://es.youtube.com/watch?v=CG8yGfBsC98
 
Arriba Pie