LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

K, bienvenido al mundo de Lost. Nunca podrás salir. :juas

¡Y no sabes lo que te espera aún!! :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Impresionante la Lost Rhapsody!!! :mparto :mparto :palmas

Es una gran serie, no cabe duda. Con sus sombras, desde luego. [Klopek, no sigas ] Yo no acabo de entender como en la T1 inventan un personaje como Locke, llamado a ser tan mítico como mi avatar, Angela Channing o Laura Ingalls y en las 3 temporadas siguientes lo llegan a destrozar de esa manera.
Decís que en la T4 se redime. No se yo hasta qué punto... :(
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
Y preveo owned cuando (no mires Klopek)
vea que a la Rodriguez la matan a la primera de cambio :cuniao y bien que hicieron, porque era un personaje insoportable.

Ese era el momento al que yo me referia cuando dije que ella protagonizaba uno de los momentos cumbres de la temporada.

No mires Klo.
Yo ya sabia que los guionistas se la cargaban por los problemas que daba en el rodaje, pero cuando vi ese final, joder, ese Michael matando a las dos y luego con toda la pasividad del mundo se pega el tiro en el brazo. Brutal final de episodio.

Dussander dijo:
Henry, es que el primer minuto de la temporada 2 es un OWNED de tres pares de cojones.

Es que acertaron de pleno al (puedes verlo KlopeK)
meternos en la escotilla desde el primer segundo. Sin mas esperas. Ver esa rutina de ese hombre sin cara, luego la explosion y finalmente todo el juego de los espejos hasta ver la camara salir del hueco y mostrarnos a Locke y Jack. Que bien juegan con el suspense los cabrones.

Y la cancion claro. La tercera temporada empieza tambien con otro gran tema. ¿La 4ª tambien?

KLopeK dijo:
Acabo de ver ya el primero de la 2ª joder! :lol

Joder, vaya LOLAZO el principio. Brutal joder!!!!!!!!!! :pensativo :preocupado :inaudito :freak :bizco :borracho :cuchillo

A mi como a VMM me dejo helado ver a Desmond ahi.

KLopeK dijo:
Y ya me he visto los cuatro primeros.

jajaja miradlo, ansioso perdio jajjajaja

Ya estas enganchado. Que duda cabe :lol

KLopeK dijo:
Todo eso de los 108 minutos, el bunker, la organización Dhrama o algo así, el video que ven Locke y John :inaudito ... creo que me esparará una buena de aquí en adelante :juas

Todo eso es brutalisimo en los primeros episodios, pero recuerda lo que te dije en un mensaje anterior ;)

La cuenta atras de los 108 minutos todavia te dara algun gran momento. Ya veras.

KLopeK dijo:
El final del 2x04 con la comida de Hurley es precioso.

Flashback con el gran DJ Qualls haciendo de amigo de Hurley. Y todo el rollo del miedo que él tiene porque le odien al encargarse de la comida, recordando lo que le paso cuando gano la loteria, pues trama tipica de episodio de relleno pero cumple en lo emotivo. Y sobre todo el final con Rose y Bernard que es a lo que tu te referiras.

El segundo episodio con Sawyer y Michael en los restos de la balsa me gusto bastante, sobre todo el momento tras el ultimo flashback cuando Sawyer se despierta, ve a Michael llorando culpandose de lo que ha pasado, y luego volvemos a ver la isla, "de nuevo en casa".

Por cierto KlopeK, en ese segundo episodio, ¿vistes BIEN al tiburón? :L

KLopeK dijo:
Alguien tiene los dvd´s? Yo ya dije que me las estoy sacando de la biblio. Lo digo porque son horripilantes las portadas de los dvd´s.

Si la tenéis a mano, mirar el disco 2 de la segunda temporada y contemplad la jeta del Sayid. Las caras de los actores los han cogido in fraganti en un fotomatón!

Solo tengo la 2ª temporada en dvd's y las caras son bastante raras. Lo que si me gusta es la serigrafia de los discos de esa temporada con objetos que salen.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, da gusto postear con vosotros coño :beso y avisándome y todo de cuando puedo leer y cuando no :juas :lametazo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Es que acertaron de pleno al (puedes verlo KlopeK)
meternos en la escotilla desde el primer segundo. Sin mas esperas. Ver esa rutina de ese hombre sin cara, luego la explosion y finalmente todo el juego de los espejos hasta ver la camara salir del hueco y mostrarnos a Locke y Jack. Que bien juegan con el suspense los cabrones.

Y con ese glorioso travelling que nos devuelve DIRECTOS a lo último que vimos en el episodio anterior.

Y la cancion claro. La tercera temporada empieza tambien con otro gran tema. ¿La 4ª tambien?

El comienzo de la 4 es un cambio total de los comienzos de las anteriores. Empieza con, digamos... una escena que parece de película cutre de acción. :disimulo Si no sabéis nada de la 4 no leáis esto o no queréis saber los primeros minutos, no leáis esto:

Empieza con un flashforward de Hurley protagonizando una persecución automovilística. Y sin el típico plano del ojo abriéndose.
.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Flashback con el gran DJ Qualls haciendo de amigo de Hurley. Y todo el rollo del miedo que él tiene porque le odien al encargarse de la comida, recordando lo que le paso cuando gano la loteria, pues trama tipica de episodio de relleno pero cumple en lo emotivo. Y sobre todo el final con Rose y Bernard que es a lo que tu te referiras.

Si, el flasback de Hurley está muy bien. Lo de Rose y Bernard si bueno, pero más bien me refería al gran score emotivo una vez más de Giacchino y con todos felices en la playa comiendo la comida del búnker y dándole las gracias a Hurley. Y como siempre, acentuando en la música e imágenes sin sonido ambiente. Muy bonito.

Por cierto KlopeK, en ese segundo episodio, ¿vistes BIEN al tiburón? :L

Hay planos que son un guiño total a la obra maestra del barbas y hasta la música hay un claro toqueteo a lo Johnny.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya le he enseñado a Klopek, en msn, lo que tenía que ver BIEN del tiburón. :juas

Efectivamente, Abrams ama esos detallitos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Es el tipico detalle que tanto gusta a Abrams y Cia pero luego tampoco pasa de anecdota. Aunque espero que KlopeK este comiendose la cabeza con todo lo que vea :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pero que ya he acabado la segunda temporada! :pensativo :lol :juajua la he visto en poco más de una semana. Joder, y esta es la peor temporada????¿¿¿¿¿¿¿ :inaudito

Entiendo PERFECTAMENTE a quien no le guste Perdidos. Sobretodo tras esta temporada. Cantidad de chifflangers, owneds y situaciones de LOL al principio, durante y al final de muchísimos capítulos. Entiendo a quien no le guste esta forma de hacer una serie (hay quien puede pensar que esto es vender humo minuto a minuto) pero a mi ME LA SUDA, ciertamente. A mi esto siempre me ha gustado lo dejarte bastante patidifuso viendo el desarrollo de acontecimientos en una serie.

Aparte del principio del 2x01 (creo no he visto un momento más owneante en mi vida en cuanto a series) hay para dar y tomar en esta temporada, a saber los que me han dejado más lol:

-"Cara de oler a mierda" con el padre de Jack en un flashback.
-"Cara de oler a mierda" matando a Shannon.
-"Cara de oler a mierda" y Libby siendo asesinadas por Michael :inaudito y su traición. Maldito hijo de puta.
-El monstruo es un jodido humo negro! :inaudito :lol
-El flashback de Hurley con Dave. ¿Que coño hacía Liby en el mismo psiquiatrico?
-El capítulo de Locke con Eko descubriendo la segunda escotilla y ya parte del percal.
-El momento de Jake, Kate.... caminando hacia los otros con el puto Michael y madre mia cuando ven los tubitos esos todos amontonados ahí con las anotaciones ("Se ducha....") que venían de la segunda escotilla JAJAJAJ Eso era la central. Vaya estafa todo!!!
-El capítulo final con mil tramas abiertas......

El personaje que me da asco ciertamente es el de Dominic Monaghan. Que tio más insoportable. Siempre detrás de ella como un perro en celo. Que tio más plasta, joder. Vulgo. Que BOBO.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, mira que eres gilaza. Yo creyendo que no posteabas porque habrias dejado aparcada la serie :doh Haber ido comenatando sobre la marcha gañan, no que resumes 20 episodios con mucha chicha que partir en un par de lineas.

Comentemos por partes:

KLopeK dijo:
Aparte del principio del 2x01 (creo no he visto un momento más owneante en mi vida en cuanto a series) hay para dar y tomar en esta temporada

Seguro que al ver a ese tio haciendose el desayuno y haciendo ejercicio te creias que seria parte de algun flshback en la civilizacion :cuniao

KLopeK dijo:
-"Cara de oler a mierda" y Libby siendo asesinadas por Michael :inaudito y su traición. Maldito hijo de puta.

Como te quedaste cuando lo viste? MUERTAAAAAAA!!!!! :D

Lo mejor es cuando mirando a Ben se mete el tiro en el brazo con total pasividad.

KLopeK dijo:
-El monstruo es un jodido humo negro! :inaudito :lol

Esa es la cosa mas fantastica y de ciencia ficcion de la serie. No se que explicacion van a dar a eso.

KLopeK dijo:
-El flashback de Hurley con Dave. ¿Que coño hacía Liby en el mismo psiquiatrico?

Ni caso. No han vuelto a ese detalle y no creo que lo hagan.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Seguro que al ver a ese tio haciendose el desayuno y haciendo ejercicio te creias que seria parte de algun flshback en la civilizacion :cuniao

Yo me creía que era un flasback de Sawyer!

Lo mejor es cuando mirando a Ben se mete el tiro en el brazo con total pasividad.

Ben? No caigo ahora mismo :inaudito

Ni caso. No han vuelto a ese detalle y no creo que lo hagan.

Supongo que a esto es a lo que te referías. De cosas que no se acaban explicando y que son solo detalles. A mi me pareció todo un puntazo el encontrármela ahí en el psiquiátrico de morena. A mi me gustaría que se explicara eso, pero bueno, ahí queda... supongo que estoy empezando a entender la serie y sus detalles.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Repasando capitulos de los que no has dicho nada (con SPOILERS sin ocultar).

2x07 : "LOS OTROS 48 DIAS". Episodio un poco de relleno pero en el que condensan perfectamente todo lo vivido por los supervivientes de cola. Ese comienzo con la caida de la cola sobre el agua :hail

2x12 : "FUEGO MAS AGUA". Surrealista episodio a mas no poder con Charlie teniendo visiones de Claire vestida de la virgen Maria :mmmh Y ese final (creo que era en este capitulo) con Locke metiendole de ostias. Fue tan chocante ver a Locke asi con lo tranquilo y pacifico que parece siempre.

2x13 : "EL GRAN GOLPE". La trampa que les tiende Sawyer a todos para apoderarse de las armas. Y Charlie ayudandole para dejar en evidencia a Locke.

2x14 . "UNO DE LLOS". Sayid torturando a Ben. Solo por eso ya mola :cuniao

2x17 : "ATRAPADOS". Locke y Ben encerrados en la escotilla. Cuando los numeros se convierten en jeroglificos y cuando Locke descubre el mapa de todas las estaciones en la compuerta :babas

2x23 y 24 . "VIVIR JUNTOS O MORIR SOLOS (1ª y 2ª PARTE)". Lo mas importante del diptico final es la historia de Desmond y Peeny, la llegada a la isla, su encuentro con el inquilino de la escotilla que le enseña su nueva vida mientras le oculta que esta arreglando el barco. Ese final de flashback cuando Desmond lo sigue, lo mata y al volver a la escotilla todo esta patas arriba. Y cuando al estar con Locke se da cuenta de que él fue el causante del accidente del Oceanic. Ese ultimo momento cuando mete la llave para pararlo todo y vemos la imagen de Peeny (y de nuevo Giacchino acompañando el momento cumbre). Desmond aparece en esta 2ª temporada y acaba convirtiendose en uno de los mejores personajes de todo el reparto (en la 3ª tambien tendra grandes momentos).

Y aparte de todo esto, la estacion del Artico localizando la anomalia y llamando a la piba y el pie de la estatua que encuentran Sayid, Sun y Jin.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Lo mejor es cuando mirando a Ben se mete el tiro en el brazo con total pasividad.

Ben? No caigo ahora mismo :inaudito

De momento tu le conoces como Henry. A partir del siguiente episodio ya le conoceras como Ben Linus.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

OK con lo de Ben.

Joder, hoy no puedo ver. Mañana empezaré con la tercera temporada :gano

Y dios es verdad, lo del puntazo del pie de la estatua. Talos en Jason y los argonautas!! También muy bueno ver al Capitán Hadley de Cadena Perpetua en la puta escotilla!!!

2x12 : "FUEGO MAS AGUA". Surrealista episodio a mas no poder con Charlie teniendo visiones de Claire vestida de la virgen Maria :mmmh Y ese final (creo que era en este capitulo) con Locke metiendole de ostias. Fue tan chocante ver a Locke asi con lo tranquilo y pacifico que parece siempre.

Para mi, el peor capítulo de la 2ª temporada. No puedo con el personaje de Charlie. Es BOBO, realmente BOBO.

2x17 : "ATRAPADOS". Locke y Ben encerrados en la escotilla. Cuando los numeros se convierten en jeroglificos y cuando Locke descubre el mapa de todas las estaciones en la compuerta

Cierto, se me había olvidado este capítulo. Aunque prefiero el de Locke/Eko
descubriendo a través de sus sueños con el hermano de Eko, la segunda escotilla. Buenísimo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Queremos que Klopek de su opinión sobre Michael Emerson (Henry Gale). ¿No es el AMO sin reservas? Ouh yeah. :atope
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues a mi no me gusta este personaje de Henry. Tiene jeta de loco y una cara un tanto rara y me da un cierto repelús, en serio :inaudito

Desmond me está empezando a caer bien.

P.D. T-1000 empieza a verla. Yo empezaré con Expediente X. Una por otra. Delicioso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Pues a mi no me gusta este personaje de Henry. Tiene jeta de loco y una cara un tanto rara y me da un cierto repelús, en serio :inaudito

MIDE tus palabras. Estás hablando del, para mi, mejor personaje de LOST. Y da gracias a Dios (o al humo negro) por haber descubierto la serie. Habemus converso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Supongo que en demás episodios hablarán de él en flasbacks no? porque sino, no me puedo creer que sea el mejor personaje de la serie, ni en sueños. A mi me no atrae nada, porque no tiene profundidad y sólo lo hemos vistado sentado y encerrado. Poco más.

Desmond, Mr. Eko, "cara de oler a mierda".... pues cada uno tiene sus cositas. Pero el cara rara ese?¿?¿?¿
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Captado entonces, Henry :juas

Por eso digo que jugáis con ventaja. Y mis palabras al no saber todo os podéis descojonar :dobleok :queteden

Desmond también me dió asco al principio y ahora me está empezando a caer bien.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ay, Henry/Ben... todavía me acuerdo la de mal rollo que me daba, la inquietud que me provocaba... ¿será realmente quién dice ser? ¿será de los Otros? Qué grande.
Ya verás, ya :lol

El inicio de la tercera temporada, te adelanto ya que es otro LOL. Y con Petula Clark de fondo :P
Y también te adelanto que la primera parte de la temporada es LO PEOR de la serie con mucha diferencia, en mi opinión. Después vuelve a retomar el vuelo.

¡¡¡Y yo quiero que le den continuidad a lo de Libby en el manicomio!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Uffffffffff, aún me lo bajo esta noche y veo el 3x01 :fiu

No, no... aguantaré...............................
hasta mañana! :rubor :garrulo
 
Arriba Pie