LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Pero que ya he acabado la segunda temporada! :pensativo :lol :juajua la he visto en poco más de una semana. Joder, y esta es la peor temporada????¿¿¿¿¿¿¿ :inaudito

dudo que un fan hable de "peor" en todo caso la menos mejor, si acaso con algo de relleno hacia la mitad (como en la 3ª), pero leyendote da la impresion.... de que te va a parecer una puta maravilla :palmas

¡no te queda ná!! ............................................. :mcallo :cortina



pd1. T-1000, por dios!!

pd2. ¿como podeis recordar capitulos y escenas? yo ni siquiera recuerdo el 4.23





por cierto, ¿cuando saldrá alguna promo, mobisodes, etc....? ¿cuando lo hizo en las anteriores temporadas? ¿queda mucho para esas cosillas? :mutriste
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pd2. ¿como podeis recordar capitulos y escenas? yo ni siquiera recuerdo el 4.23

Hombre, tal vez no lo recuerdes porque... NO EXISTE :cortina
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ayer ví un trozo de SAW y no recordaba que sale Michael Emerson, el gran y cabronazo Ben Linus :atope
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
sera mi próxima parada "Perdidos"??? :pensativo

Cuando T-1000 empiece con Lost voto por irnos del hilo y dejarle solo :cuniao

A todo esto, acabaste Friends?

KLopeK dijo:
Desmond también me dió asco al principio y ahora me está empezando a caer bien.

Desmond (tambien concoido como Braindead :cuniao ) es de lo mejorcito de la serie.

VMM dijo:
Y también te adelanto que la primera parte de la temporada es LO PEOR de la serie con mucha diferencia, en mi opinión.

A mi me gusto pero haciendo memoria solo recuerdo... (KlopeK :stop )

...el descubrimiento de la segunda isla en el episodio dedicado a Sawyer. Bueno eso y el polvo que le echa a Kate en la jaula claro.

Dussander dijo:
KLopeK dijo:
Supongo que en demás episodios hablarán de él en flasbacks no?

Ya verás su flashback, ya... :diablillo

Pero en la 4ª, no?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
[quote="T-1000":qv0ipvol]sera mi próxima parada "Perdidos"??? :pensativo

Cuando T-1000 empiece con Lost voto por irnos del hilo y dejarle solo :cuniao

A todo esto, acabaste Friends?
[/quote:qv0ipvol]

este hilo sin mi no vale una mierda :cigarro

buah, Friends me la pulí en 2 meses, eso sí que era una serie adictiva (aprovecho que Oicaxf aquí no me lee :diablillo ).

y una cosa, que es eso de ir descargandose los episodios de interenete?? :(

mi hilo de X-files mola más.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian, en la tercera temporada había flashbacks de Ben, eh. Y de Julia.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Ya verás su flashback, ya... :diablillo

Pero en la 4ª, no?

No, Troy, recuerda (KLOPEK, NO MIRES)

que en la 3 se ve cómo fue a vivir de niño a la isla con su padre; como creció siendo un nerd medialeche lleno de rencor; cómo se encuentra con Alpert y empieza a descubrir los secretos de la isla, y finalmente, cómo se cepilla a toda la Iniciativa Dharma por medio de un ataque de gas y se va a vivir con los Otros. Un flashback brutal, coño.

Por cierto, ahora que hablo de Dharma... ¿recordáis (KLOPEK, NO MIRES AGAIN)
al tío melenudo y rarillo que recibía al Ben niño y a su padre, y les soltaba el discursito sobre la iniciativa?
¿No os sonaba de nada? Era Percy Wetmore, el guarda tocapelotas de La milla verde.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
Hombre, tal vez no lo recuerdes porque... NO EXISTE :cortina

cierto, queria decir el ultimo de la 4 (que no recuerdo) :cortina





viendo la estructura de LOST, o empiezan en la 5ª a resolver las mil tramas abiertas o los capitulos finales van a ser infartantes.....
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Jeje... cuando acabe la serie más de uno se va a quedar como un imbécil mirando la pantalla. No van a resolver ni la mitad de lo que nos pensamos. Al tiempo.

¿Hacemos una porra de cuántos fans de la serie echaran pestes de la misma cuando acabe, por culpa de su desenlace? Creo que es uno de los grandes hándicaps que tiene LOST, que jamás podrá contentar a todo el mundo con su resolución, cualquier cosa que inventen ya se habrá dicho por Internet, cualquier explicación nos resultará insuficiente o "poca cosa" después de las expectativas que ellos mismos han creado.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Al final todo será un sueño, como en Los Serrano.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Duss, eso se ha dicho mil veces, sería el mayor owned de la Historia.... no se atreven y ya lo desmintieron.

VMM, ¿porqué? si han mantenido el nivel hasta ahora no veo que vayan a defraudar, puede ser bigger than life (y confio :babas )

ah!!, y muchisimos seguidores (creo que la gran mayoria) no estamos al tanto de las teorias, ni siquiera de las mas sobadas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo tengo mi teoría privada, una teoría en la que de momento encajaría todo o casi todo... y casualmente, buscando por Internet, he descubierto que no soy el único que ha pensado en esa (rebuscada pero resolutiva) posibilidad. Ya veremos, ya...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander, CALLA.

Kaurismakiano, tú serás de los defraudadados, por confiar ciegamente y tener esas expectativas de las que hablaba. En 2010 hablaremos. Ojalá me equivoque, eh.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
No, Troy, recuerda (KLOPEK, NO MIRES)

que en la 3 se ve cómo fue a vivir de niño a la isla con su padre; como creció siendo un nerd medialeche lleno de rencor; cómo se encuentra con Alpert y empieza a descubrir los secretos de la isla, y finalmente, cómo se cepilla a toda la Iniciativa Dharma por medio de un ataque de gas y se va a vivir con los Otros. Un flashback brutal, coño.

Ostias, como se me habia olvidado eso? :doh Un flashback acojonante.

sikander77 dijo:
viendo la estructura de LOST, o empiezan en la 5ª a resolver las mil tramas abiertas o los capitulos finales van a ser infartantes.....

¿Pero es que todavia no han empezado a resolver nada en la 4ª?

VMM dijo:
Jeje... cuando acabe la serie más de uno se va a quedar como un imbécil mirando la pantalla. No van a resolver ni la mitad de lo que nos pensamos. Al tiempo.

¿Hacemos una porra de cuántos fans de la serie echaran pestes de la misma cuando acabe, por culpa de su desenlace? Creo que es uno de los grandes hándicaps que tiene LOST, que jamás podrá contentar a todo el mundo con su resolución, cualquier cosa que inventen ya se habrá dicho por Internet, cualquier explicación nos resultará insuficiente o "poca cosa" después de las expectativas que ellos mismos han creado.

Tampoco tienen porque cerrarlo todo. Estan los cabos sueltos de la trama o tramas centrales y luego estan los detalles, como las conexiones pasadas que existen entre los personajes (ejemplo, lo de Libby en el manicomio). Esto ultimo no tienen porque resolverlo, se puede quedar en simple casualidad. Tenemos la impresion de que todo lo que veamos ha de tener razon de ser (como dice Locke, es el destino blablablabla), y hay cosas que las pueden dejar en meras coincidencias y pa'lante.

Dussander dijo:
Yo tengo mi teoría privada, una teoría en la que de momento encajaría todo o casi todo... y casualmente, buscando por Internet, he descubierto que no soy el único que ha pensado en esa (rebuscada pero resolutiva) posibilidad. Ya veremos, ya...

El mejor desenlace y el que mas cuadra (o cuadraba al principio) pasa por hacernos la primera pregunta que plantea la serie. ¿Como han podido sobrevivir a un accidente aereo? Respuesta, no han sobrevivido. Todos murieron y la isla actua de limbo o purgatorio haciendo que todos se enfrenten a su pasado y errores. Pero este final es el primero que a uno se le viene a la cabeza asi que ya esta descartado.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Además, ahora con los flashforwards, todas esas teorías se quedan en nada. Ni es un sueño, ni están muertos...

Yo soy más de los que creen que es un experimento a gran escala o algo de eso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Mi teoría comenzaría tal que así:

La iniciativa Dharma, aprovechando el campo electromagnético de la isla, creó una máquina del tiempo que se les fue de las manos y provoca jiruladas alrededor de la isla y en la misma. Esto resolvería la distancia de tiempo que hay entre la isla y el exterior (lo del cohete de Faraday y tal), las secuelas que sufre alguien cuando sale de la isla por un camino erróneo (Desmond), las gentes que no envejecen (Richard Alpert); el avión, al no entrar por ruta segura sino al estrellarse, no sufrió un accidente totalmente físico, sino que VIAJÓ en el tiempo, diría yo unos pocos años hacia atrás... hacia una época en la que el padre de Jack estaba vivo (y fuera de un ataúd que, lógicamente, ENCUENTRAN VACÍO y al padre merodeando por allí), Locke NO iba en silla de ruedas... este es el poder que intenta conseguir Charles Widmore.

¿Qué os parece? Nostamal, ¿eh? :juas

Ah, y aquí va una hipótesis que de ser cierta sería LA REPOLLA (klo, no mires):

Abaddon es Walt.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander, lo de tu segundo spoiler ya lo dije yo tiempo atrás :juas Es más, repasemos el diálogo Abbadon/Locke

En ese diálogo, lo primero de todo, Abbadon le pregunta a Locke si cree en los milagros, y al decirle Locke que no, le dice que a él le pasó. uno. Obviamente, sería el haber sobrevivido al accidente algo, que en los primeros capítulos, Locke le decía al niño que había sido un milagro... pero es que además, Abbadon le dice que no se rinda, que puede volver a andar. A mi me cuadra más que lo sabía PORQUE YA LO HABÍA VISTO cuando estuvieron en la isla, que lo supiera porque la isla hace milagros. Y por si fuera poco, le manda a Sidney... para mi, eso está claro

Por cierto, tengo una teoría curiosa sobre el amigo Christian Sheppard, y es que
Será el villano, o uno de los villanos futuros. Cada vez me cuadra menos que "hable en nombre de Jacob", para que mi que ha suplantado a Jacob. Recordemos que en la única aparición AUTÉNTICA y confirmada de Jacob, este le dice a Locke "Ayúdame", y luego no se le vuelve a ve directamente, y entonces aparece el padre de Jack en la cabaña... me pareció en todo momento MUY sospechoso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y no te olvides que Hurley,
cuando se asomó, vio a DOS
.

Sospechoso, sospechoso, tomo nota.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí, son de la cuarta. Pero Dussander se pasa por el forro lo que ponías en tu primer post, Christian.

Una vez más, niño, gracias :doh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

yo es que no entiendo que coño haceis pasandoos por el hilo sin haber visto todo... porque no me fio ni de mi sombra, y cuando empieza temporada nunca leo nada hasta estar al dia.

o sea: :garrulo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No, ellos tienen razón, y me disculpo: se supone que este es un hilo sin spoilers de la 4. Para hablar soltando spoilers a saco, ya hay otros DOS hilos de la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo lo decia por los spoilers que si ocultaste. Al no decir de que temporada dabas informacion los he abierto y he tenido que hacer "marcha atras" despues de la primera frase.
 
Arriba Pie