Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Coño Seaker... ya??? jajaja! Me las piro pues, yo que venía a comentar 2 cosillas de los anteriores...
Bah, voy a ello y es que ayer los revisioné y me vinieron a la mente dos tonterías que ya había pensado con el primer visionado, pero que se me olvidaron de comentar:
LISTA DE JACOB:
La famosa lista de Jacob que tantos quebraderos de cabeza nos dio en la 2a Temporada, no podría ser el papelito que lee el chinorris, que estaba dentro del cachibache ese de la funda de guitarra?? Lee eso, pregunta sus nombres y les salva.
El único que no me cuada Jin, ya que no lo pillan The Others en la 2a Season, porqué se larga con la balsa
DEJA-VUS FÍSICOS y/o MENTALES:
La herida de Jack al cuello no podría ser una especie de deja-vú físico? Y es que justo en ese momento, en el otro 2004, en el que vimos en la 1a temporada, el Oceanic 815 se pega el castañazo en la Isla y por lo tanto, Jack sufre heridas. No me cuadra que él si tenga heriditas y el resto no, pero podría ser... y más teniendo en cuanta que Juliett también sufre una especie de Deja-vú, el suyo mental. Cuando está en brazos de Sawyer, le pide un beso y le dice que se tienen que tomarse un café, un danés para más señas. La palma justo después, antes del "funcionó". ¿No podría ser que en un momento de delirio/lucidez pre-mortis, Juliet se viera en la otra línea temporal, en 2004, con Sawyer fuera de la isla y que estuvieran apunto de tomarse un café?
Digoooooooo!!!
Bueno, tras estas dos reflexiones de mierda...ya tengo el 6x03!!
Pero hasta la noche no lo veo!
Me he bajado la versión .avi y estoy descargándome la HD, que dije que no, pero me disteis envidia cochina, así que allá voy!! jajajaja!