Coño, es que claro que no es Aaron! Aaron en el 2007 tiene dos añitos y está con su abuela, fuera de la isla. No entiendo tanto jaleo con la identidad del niñato veloz. Yo creo que está muy claro que o es Jacob o alguien directamente relacionado con él.
Claro que... a lo mejor nos dicen que es Walt, que se hecho un blanqueado a lo Michael Jackson' style.
El capítulo de ayer también me gustó bastante. Cierto que no adelantan a saco en la trama, pero se van posicionando y preparando para la batalla final.
Tras lo de ayer... sigue cuadrando lo de la teoria que todo es al revés?? Es que ayer, en la cenita pre-LOST me las di de listaco y quisé vacilar al personal, pero no me aclaré y no la supe explicar! jajajaja!
Vuelve a aparecer un deja-vú físico, otra vez en Jack. Esta vez con su apéndice. Me mola el rollito del paralelismo con la vida anterior (?) en la Isla, aunque no acabo de atar cabos.
Me jode que nos quedemos con las ganas de saber quien es su mujer. ¿La conocemos? no creo que se saquen a algun personaje nuevo de la chistera a estas alturas. Kate ni ninguna del avión són candidatas. ¿Será Juliet? ¿Será Charlotte? ¿Será Penny? ¿Será Elisabteh Hawkins? jajajaja!
Y yo no sé si estaba mal traducido o que, pero cuando Jacob le dice a Hurley que alguien llega, este alguien es femenino! ¿No? Quien coño llega a la isla, que resulta ser tan importante y encima mujer? Estamos igual que con la mujer de Jack, no creo que metan a nadie nuevo... así que la que más cuadra es Elisabeth Hawkings, aunque vete tu a saber.