LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

6x04

Este me ha gustado más, pero tampoco es la repera. Se deja ver. El final me quedo antes con el de la semana pasada el 6x03.
Lo de
Kate y Claire lo han dejado en el aire para más adelante, supongo.
Eso de combinar la realidad en la isla y la alternativa con ellos en LA me gusta. Un episodio centrado en Locke. Parece que en la realidad paralela Locke tiene a Helen. Le han despedido de su curro. Suerte de Hugo que le da referencias para trabajos temporales. En uno se encuentra a Rose y en el de profe se encuentra a Ben.
Lo de que el Locke falso vea un niño, supongo que debe sr Jacob de joven. Otra pregunta. "No me digas lo que no puedo hacer". Y en la cueva llena de nombres escritos en la pared, muchos tachados y otros sin tachar, la presunta lista de Jacob. Vemos que los números toman relevancia. No he visto el nombre de Kate Austen
o se me habrá pasado :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El nombre de Kate no sale, aunque podría estar. Quien sabe.

A mi el 6x04 me ha gustado más que el 6x03. Por lo menos ya han dejado claro que los tripulantes del Oceanic fueron escogidos por Jacob para elegir un candidato para sucederle.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ya me parecia. Por cierto, la emision de FOX fue una guarrada, el primer trozo antes de la primera parada a publi se veia dando saltitos en la imagen, a la vuelta bien, pero cuando despues de la otra parada vuelta a los saltitos, pero de repente fue bien de nuevo hasta el final :(
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Cosas del 6x04...

Lo más importante de este capítulo es el descubrimiento de los nombres de la cueva y los números "malditos", así como el significado de esos nombres, los "candidatos" de Jacob. Aunque quedan cosas pendientes.. En el tema de los números queda por saber qué relación guarda con la ecuación de Valenzetti (ecuación universal cuyas constantes predecían el fin del mundo y que Dharma estaba estudiando). ¿Jacob creó esa ecuación, o esas constantes asignando esos números a diversos nombres?. Queda un poco confuso...

Y parece que esos candidatos no tiene nada que ver con las otras listas de Jacob que han aparecido. No está Kate entre esos candidatos puesto que números son 6 y ya los tenemos todos a falta de descubrir cuál de los dos Kwon es el elegido. Pero sin embargo sí que vimos a Kate ser tocada por Jacob fuera de la isla ¿no?

Vemos también que hay unas reglas que impiden hacer ciertas cosas, como por ejemplo que Esaú mate a Jacob, o que Esaú no pueda matar a uno de los "candidatos", que curiosamente se parece a la rivalidad Ben-Widmore. ¿Quién hizo esas reglas?

Las piedras blanca y negra. La balanza que estaba equilibrada ahora ya no lo está al desaparecer la piedra blanca, igual que en la isla. Resulta que los cadáveres de la cueva de la primera temporada también tenían ambas piedras. ¿Los antiguos Jacob y Esaú?

Esaú quiere salir de la isla algo que, según dice, no puede, o mejor dicho no podía antes de tener un cuerpo "de verdad" y algo que sí puede hacer Jacob. Sin embargo, sí hemos visto al humo/Esaú fuera de la isla (Christian apareciéndose en el hospital a un Jack con síntomas de autodestrucción), la explicación creo que es la misma que cuando Esaú estaba "preso" en la cabaña de Jacob pero podía salir en forma de ilusión, no de una manera material.

Y luego está ese Jacob (¿Aaron?) pequeño...

De la realidad alternativa poco que decir... No aporta nada al misterio general, así que me importa poco.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El cacao ya tiene considerables proporciones...Yo quiero que termine de una puta vez para quitarme este peso de encima :sudor :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ya me parecia. Por cierto, la emision de FOX fue una guarrada, el primer trozo antes de la primera parada a publi se veia dando saltitos en la imagen, a la vuelta bien, pero cuando despues de la otra parada vuelta a los saltitos, pero de repente fue bien de nuevo hasta el final :(


Pensaba que era mi iPlus , y me puse a apagarlo y encenderlo en los anuncios...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

a mi me ha gustado mucho mas este capitulo que el anterior, sobre todo porque todo capítulo que indaga en el pasado de Locke, me encanta :agradable

Lo que me ha dejado mas perplejo es el final: no queda muy clara cuál ha sido la decisión de Sawyer, si dejar la isla tal y como está o aceptar el rol de protector de la misma. Y no explican en qué consiste dicho rol .

Vemos también que hay unas reglas que impiden hacer ciertas cosas, como por ejemplo que Esaú mate a Jacob, o que Esaú no pueda matar a uno de los "candidatos", que curiosamente se parece a la rivalidad Ben-Widmore. ¿Quién hizo esas reglas?
Pero Esaú mató a Locke. Locke no era candidato? Yo creo que sí, eh? Porque su nombre está en la cueva, y de hecho, Esaú-Locke lo tacha delante de Sawyer

Las piedras blanca y negra. La balanza que estaba equilibrada ahora ya no lo está al desaparecer la piedra blanca, igual que en la isla. Resulta que los cadáveres de la cueva de la primera temporada también tenían ambas piedras. ¿Los antiguos Jacob y Esaú?
de eso ya ni me acordaba. Cuándo pasó?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿El pasado de Locke? Querras decir su vida alternativa. Ya no hay flashbacks.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Este capítulo para mí ha sido mucho mejor que el 03, y parece que se han decidido a dar más pistas de por donde puede ir la cosa. La escena de la cueva muy interesante.

Agradezco sobremanera que no saliera el chino ( o japones o lo que sea). Cada vez que le veo me pongo de los nervios ¡Qué mal me cae el cabr...!, aunque lo mismo luego sea el salvador de la humanidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pero Esaú mató a Locke. Locke no era candidato? Yo creo que sí, eh?

A Locke lo mató Linus.


Es verdad, no sé en qué coño estaba pensando. Tal vez en que al usurpar su cuerpo tambien lo ha matado de algun modo, pero no, como bien dices fue Ben. Y hasta él mismo lo confiesa en el capítulo de ayer cuando lo entierran en la isla! :doh :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Las piedras blanca y negra. La balanza que estaba equilibrada ahora ya no lo está al desaparecer la piedra blanca, igual que en la isla. Resulta que los cadáveres de la cueva de la primera temporada también tenían ambas piedras. ¿Los antiguos Jacob y Esaú?
de eso ya ni me acordaba. Cuándo pasó?

Muy al principio de la primera temporada. Es uno de los grandes enigmas de la serie y que más teorías ha tenido. Al principio se decía que eran los propios Jack y Kate, y luego Rose y Bernard, ahora parece que pueden ser los antiguos Jacob y Esaú.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sí, Fox emitió el primer corte a saltos y el principio del tercero también :mosqueo
Yo creo que Sawyer escogió salir de la isla. Y también entendí que Esaú no podía salir de la isla sin él.
El niño, en efecto, parece Jacob. Pero vete tú a saber.
La curiosidad me mata de cómo van a hilar todo esto al final :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

TODO no lo van a hilar. De esto puedes estar seguro. Es más, los creadores y guionistas dijeron que habria cosas sin explicar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿No se va a saber de donde sale el oso polar de la primera temporada ?:mutriste Si llevo siguiendo esta castaña de serie seis años solo por eso...:cuniao

Los numeros que llevan los del nombre de tiza en la cueva eran los famosos 4 8 15 16 23 42 ¿o me lo parecio a mi?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Mi madre, pero si eso ya se explicó hace tres temporadas o algo así. Los osos polares formaban parte de los experimentos que la Iniciativa Dharma hacía en la isla, tratabando de modificarlos para permitirles sobrevivir en un entorno diferente a su hogar habitual en el Ártico. Se supone que cuando la Iniciativa Dharma se vino abajo, los osos quedaron sueltos por la isla. Personalmente me gustaría que los osos volvieran a aparecer en esta última temporada, y que se explicase algo más de los experimentos que hacían con ellos, pero no creo que sea uno de los objetivos primordiales de la temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿No se va a saber de donde sale el oso polar de la primera temporada ?:mutriste Si llevo siguiendo esta castaña de serie seis años solo por eso...:cuniao
:doh

A lo dicho por i-chan, añadir que los osos también se empleaban por si tenían que mover la isla ¿o esto era una teoría mía? :pensativo. Por lo de la rueda en aquel sitio tan frío... :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Eso ya no se, pero es cierto que la rueda esta en un sitio muy helado y que osos polares aparecieron en Tunez, aunque yo esto lo asocio mas a que los de Dharma estuvieron jugando con animalitos en la Orquidea y que mandaron a algun oso polar donde no debian.

Tampoco debemos olvidarnos que al final de la segunda temporada, los cientificos que buscaban la isla para Penny trabajaban en el Artico. Es posible que, del mismo modo que hay una puerta de salida de la isla en el desierto de Tunez, haya una puerta de entrada en el polo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Lo de los osos polares está claro, pero los guinistas son unos cabrones ya que en la primera temporada WAAAALT aparecía leyendo un comic con un oso polar en la portada. Supongo que será uno de esas incognitas que habrán querido dejar cerradas conforme la serie avanzada para que la bola no se hiciera más grande.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pero es que los guionistas han sido unos cabrones siempre, siempre dando pistas falsas que nos hicieran pensar en cosas como el purgatorio o los extraterrestres o la nube de nanorobots y todas las demas cosas que se les ocurrian a los fans, y ellos las leian y empezaban a alimentarlas... para luego soltarte un ZAS en toda la boca que te desmontaba toda la teoria por completo. Yo hasta creo que si tienen una idea y ven que a los fans la adivinan, la cambian por otra totalmente distinta :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

lo de los extraterrestres descartado de boca de Juliet fue un owned antológico :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Hombre, que no lo van a dejar todo explicado ya me lo imagino. Pero hasta ahora, los 4 ep que llevo vistos de la T6 no me han despejado absolutamente ninguna incógnita (tampoco lo esperaba, eh?)

Y tampoco dudo que los guionistas hayan actuado en función de lo que iban diciendo los fans, Aunque sea para darles en todo el morro. Yo, al menos, lo haría :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo veo clarísimo que usaban los osos polares, entre otras cosas, para mover la isla. Oso polar + rueda + rueda en sitio muy frío + oso polar en túnez (lugar donde va a parar Ben cuando mueve la isla). Es una forma de mover la isla sin mandar a nadie tomar pol viento. Y los tenían enjaulados en las jaulas donde enjaularon a Kate y Sawyer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie