Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

soy amigo de rosell y como persona es un tío magnífico. Humilde, discreto, amable, educado y muy agradecido con las muestras de cariño de la gente. Que lo haga bien o mal se verá pero es muchísimo más profesional que laporta.

Laporta ha tenido las dos últimas temporadas de guardiola que si no estaría en la calle por la puerta de atrás. Guardiola le está obviamente agradecido por haberle contratado pero eso no quita que la porta haya sido un impresentable de tomo y lomo. Solo por espiar a sus compañeros de junta ya merece toda mi repulsa. Y la tira de cosas repugnantes que ha hecho y que no saldrán.
Entonces me callo, por que lo mío sólo era una impresión, y viniendo la información de quine viene me retracto ... no debo tener buen ojo :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, cuando Rosell consiga lo que ha conseguido Laporta, entonces podré discutirlo. El mismo guardiola será criticado en cuanto las cosas comeincen a tocerse. Y eso , los de barça, lamentablemnete sabemso hacerlo muy bien. yo me excluyo de ese sector del barcelonismo. Aun le estoy agradecida a Valdano que me hiciese disfrutar tanto aquel magnífico año que no me perdia ni un sol partido en el bernabeu, asi que....habria que ser mas agradecido y tener mas memoria... o no perderla con tana facilidad .
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, cuando Rosell consiga lo que ha conseguido Laporta, entonces podré discutirlo. El mismo guardiola será criticado en cuanto las cosas comeincen a tocerse. Y eso , los de barça, lamentablemnete sabemso hacerlo muy bien. yo me excluyo de ese sector del barcelonismo. Aun le estoy agradecida a Valdano que me hiciese disfrutar tanto aquel magnífico año que no me perdia ni un sol partido en el bernabeu, asi que....habria que ser mas agradecido y tener mas memoria... o no perderla con tana facilidad .

Todas las aficiones tienen sectores así. O acaso no crees que el mismo Bernabeu va a ser el primero en criticar a Cristiano en cuanto éste baje su rendimiento? Que si chulo, que si menos abdominales, que si menos florituras, bla, bla, bla... esto es así.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un jugador que lleva un mes pregonando que quiere ir al Barça...la sensación que queda es que Rossell & co no han puesto toda la carne en el asador.

Pues si Cesc quería ir al Barça, no haber renovado el contrato con el Arsenal. Se joda.

En la vida, a menudo una elección implica una renuncia. Y hay que saber asumirla.


Me parece perfecto que el Barça no ceda a las pretensiones del Arsenal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

soy amigo de rosell y como persona es un tío magnífico. Humilde, discreto, amable, educado y muy agradecido con las muestras de cariño de la gente. Que lo haga bien o mal se verá pero es muchísimo más profesional que laporta.

Conozco a varios amigos personales de Rosell, y corroboro los calificativos del mesonero.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En RAC1 están comentando que Guardiola no quiere a Ozil y que ya se lo ha dicho a la directiva, para el lugar que iba a ocupar Cesc prefiere utilizar a los jugadores de la cantera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver si Guardiola va a desechar a uno que posiblemente salga bueno......ojo, que Ozil es un jugador que puede salir barato como Kedhira, queda libre el año que viene.

También hay que valorar como encajaría un jugador como Ozil, que es un mediapunta con clara libertad y sin la menor obligación defensiva.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto es barcelonismo y lo demás son puñetas!!!

:hail

Impresionante la cara del niño :mparto

No hay más que ver la cara del niño, efectivamente.

foto_447254_CAS.jpg


Yo voy a poner a mi hijo Raúl, pero creo que no es comparable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mr. Feeling, dedícate a alinear lo que te ponga el club a disposición que tu crédito como "director técnico" se agotó con Ibra y Chigrynskiy. No se puede descartar a un jugador así con lo joven que es y encima por el precio del que se habla. Y me huele, una vez más, a enrocamiento y capricho de Guardiola por no haberle traído a Cesc. Espero que no sea así y al final venga, en caso contrario se irá al Madrid el año que viene y este es muy bueno.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo... ha pasado poco más de un mes y ya no trago a Rosell, espero comerme mis palabras en el futuro
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mr. Feeling, dedícate a alinear lo que te ponga el club a disposición que tu crédito como "director técnico" se agotó con Ibra y Chigrynskiy. No se puede descartar a un jugador así con lo joven que es y encima por el precio del que se habla. Y me huele, una vez más, a enrocamiento y capricho de Guardiola por no haberle traído a Cesc. Espero que no sea así y al final venga, en caso contrario se irá al Madrid el año que viene y este es muy bueno.
Completamente de acuerdo... Guardiola lo que tiene que hacer es entrenar con lo que tiene, que luego se quejará que la plantilla es corta, que lo es...

Lo que pasa que si este año fichas a ozil, el año que viene no necesitas a cesc para nada...
Si nos quejamos que la plantilla es corta, y un jugador de estos se pone a tiro por poco dinero hay que aprovecharlo, que luego lo vendes y puedes sacar algo más o como minimo recuperar...
Luego Guardiola se descuelga con chygrynskys y otras lindezas...

Me parece bien apostar por la cantera, pero entonces porque te quieres dejar la millonada en cesc??? Yo tampoco lo veo TAAAAAAAAAAAAAAAAAN Bueno para lo que piden. Y ojo al Ozil lo debí pillar en los partidos malos del mundial.

El barça debería fichar a ozil y un medio centro defensivo... con eso tendría bastante. ya que podría compaginar lo de fuera con la cantera muy bien... si bien se sabe que con guardiola siempre juegan los mismos...

De todos modos para que el madrid se lleve a ozil lo fichaba yo.

sin contar la porteria,

la defensa con los que hay
Adriano,abidal,puyol,pique,milito,alves y maxwell más los chavales de la cantera.

el centro del campo.
xavi,iniesta,sergio busquets, keita, más tiago, dos santos, y alguno más de la cantera

y delantera
con messi,pedro,villa,ibra más ozil si viniera y lo que viene de la cantera, más que suficiente...

Eso si, luego vienen las lesiones que los jugadores vienen de un mundial y tal y la plantilla te queda corta.

Al barça le falta banquillo y la secretaria tecnica tendría que ser consciente...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es mas, lo unico que ha hecho de presidente es un buen fichaje (Adriano) y no ceder a las presiones de Wegner con el precio de Cesc...

Si ficha a Ozil, por 10-12 millones como se esta hablando, le pongo una estatua.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estatua?? quedando libre el año que viene es un precio más o menos justo, tampoco es ningún logro.

Por cierto, Guardiola se ha quejado de la gira asiática no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque esto ya es un despendole, se habla ahora que los fichajes pueden ser Mascherano y Mata. Me hago del Madrid...:doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mata puede pero Mascherano uff, sacar a ese tío puede costar como Cesc.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque esto ya es un despendole, se habla ahora que los fichajes pueden ser Mascherano y Mata. Me hago del Madrid...:doh

Hay veces que leyendote, dudo que no lo seas ya....

Despendole?? No ceder a presiones de Wegner, fichar a un medio-centro (lo que hace falta), a Ozil que no viene NADA MAL, o a Mata, un chaval con esa progresion es un despendole???

Que yo sepa a Mascherano y a Mata se les ha querido/seguido desde hace mucho. El barca no parece remar hacia donde lleve el viento. Mascherano no ha hecho precisamente un temporadon, y sigue en la lista tras mas de un año, al igual que Mata desde hace tiempo...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque esto ya es un despendole, se habla ahora que los fichajes pueden ser Mascherano y Mata. Me hago del Madrid...:doh

Hay veces que leyendote, dudo que no lo seas ya....

Despendole?? No ceder a presiones de Wegner, fichar a un medio-centro (lo que hace falta), a Ozil que no viene NADA MAL, o a Mata, un chaval con esa progresion es un despendole???

Que yo sepa a Mascherano y a Mata se les ha querido/seguido desde hace mucho. El barca no parece remar hacia donde lleve el viento. Mascherano no ha hecho precisamente un temporadon, y sigue en la lista tras mas de un año, al igual que Mata desde hace tiempo...
Esa impresión doy? :lol:lol:lol Aun al borde de la muerte creo que sería incapaz de hacerme merengón... Despendole me refiero a que cada día (bueno, incluso menos ya) salen nombres en la prensa de todos los colores, precios y posiciones en el campo. Lo de Ozil, me encantaría. Lo de Mata, menos. Y lo de Mascherano, habiendo "echado" a Toure, me parecería de traca (no va a ser barato precisamente).

PD: Jamás le perdonaré a Mr. Feeling lo de Toure...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vemos cosas diferentes. Llevo viendo los mismos 3 nombres durante año y pico. Cesc, Mata y Mascherano. Se ha sumado Ozil por la novedad, el mundial que ha hecho, su juego adaptable al barca, su precio...

Pero yo cada vez veo mas seriedad en la directiva.

Eso si, que no me gustan los "fichajes" de Zubi y demas, es verdad, pero tampoco crei en Txiki en su dia...
 
Arriba Pie