Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que no estaría nada mal que viniera Mascherano a cambio 15 millones y Hleb, como se rumorea.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi Mascherano me parece un jugador como la copa de un pino. Recupera balones, es una mosca cojonera que aparece en todos lados y ademas tecnicamente es bueno. Yo lo de Mata sinceramente no lo puedo comprender . Se le fiche o no, no entiendo que se haya pensado en el en algun momento. Es como si se habla de un posible interes en Marchena, que se yo.
Ozil no tengo muchos datos como para juzgarle, y mis ultimos recuerdos de el son a Busquets y Xavi Alonso haciendo mejor partido que el.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No lo tomo como referencia, lo tomo como confirmación, lo de Messi fue una decepción, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es un jugador que no sabe jugar más allá de un fútbol físico pero con mucha menos clase en el corte y además que mentalmente pierde los papeles con gran facilidad. Hubo un tiempo en que me parecía un jugador interesante pero lleva 2 años seguidos infumables y va a peor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, en mi opinión si la quita. Pero son formas de pensar distintas simplemente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre. Yo creo mas bien, aparte de que tenga varios titulares fuera del equipo ahora mismo, que este partido es una pachanga mas.

Lo divertido es ver al pobre de Guardiola intentando dar explicaciones para que parezca que le dan un valor a ese torneo.

Ha ido con gente que no sabe lo que es un balon para probarlos y de paso calentar un poquito a Messi para antes de la liga. Sinceramente no creo que este torneo le importe mucho a Guardiola. Pero hay que hacer que parezca que si.

Ojo, y lo digo cara al Barcelona como si lo fuera cara al Madrid o el Betis...

Esto y la copa del Rey creo que no deberian jugarlo los equipos grandes, que sirviera para que se llevaran algo los equipos inferiores.

Hombre, pues dejando en casa a los 8 mundialistas españoles, alineando al mínimo de 7 jugadores de la primera plantilla (completando con 4 del filial) y dejando a Messi en el banquillo. No se de donde sacas que ha querido hacer que parezca que le interesa... ha parecido todo lo contrario, que lo ha tirado a la basura sin miramientos y sin esconderse.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no entiendo la razon.Se puso esto en verano para que pudieran ponerse los mejores jugadores sin problemas.Reservar jugadores en verano no tiene sentido,un torneo oficial como este es el mejor entrenamiento posible.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hay que darle mas vueltas, el barça no salió entonao, no jugó bien, no es excusa la falta de ritmo pues el sevilla lleva el mismo asi que, han sido mejores y punto. Ha levantarse, y ponerse las pilas para el partido de vuelta que con un 2-0 se gana. Ademas yo estoy a favor de que saque chavales y de oportunidades no solo en partidos donde no se jueguen nada sino tambien en partidos imñoratntes. Ademas una cura de humildad, o toque de atención vaya, siempre esta mejor que te lo den antes del comienzo de liga. Las derrrotas no estan para quejarse , sino para aprender de los errores que no debes cometer.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y desde luego, que pierdan esta charanga no creo que pudiera servirles de cura de humildad de nada. Aparte que no se tienen que curar de nada, ya que el año pasado solo ganaron la liga. :yes

Y la Supercopa de España, y la Supercopa Europea y el Mundialito de Clubes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sevilla - Barcelona : Supercopa de España.

Pertenece a la temporada 2010/2011

A partir de ahí, saca tus propias conclusiones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jooooderrrrr ahora parece que Mr. Feeling no quiere fichajes, que con la cantera se arregla... Qué quereis que os diga, pero esto huele a pataleta por no haber traído a Cesc. Se han ido Chygry, Marquez, Henry y Toure. Han venido Villa y Adriano. Si la plantilla del año pasado ya era corta, lo de este año no tiene nombre. La cantera no puete tomar las riendas de un equipo con las exigencias del Barça porque corres el riego de hundir a algún jugador que cometa algún error gordo en algún partido trascendente. Deben entrar progresivamente en el equipo y coger experiencia. Qué mal veo esta temporada, qué mal...

PD: Y Ozil casi seguro al Madrid "regalado" (se habla entre 15 y 20 millones)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sevilla - Barcelona : Supercopa de España.

Pertenece a la temporada 2010/2011

A partir de ahí, saca tus propias conclusiones.

Pero porque la juegan?? Porque uno gano la liga PASADA y el otro tambien gano otro campeonato LA TEMPORADA PASADA. Con lo cual... Es lo que te decia, ¿no?

No se lo que me querías decir, pero la temporada pasada el Barcelona ganó 4 títulos.

El primer título que se disputa de esta temporada es la Supercopa de España.

Se juegue por lo que se juegue, los títulos pertenecen a las temporadas que te estoy citando.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jooooderrrrr ahora parece que Mr. Feeling no quiere fichajes, que con la cantera se arregla... Qué quereis que os diga, pero esto huele a pataleta por no haber traído a Cesc. Se han ido Chygry, Marquez, Henry y Toure. Han venido Villa y Adriano. Si la plantilla del año pasado ya era corta, lo de este año no tiene nombre. La cantera no puete tomar las riendas de un equipo con las exigencias del Barça porque corres el riego de hundir a algún jugador que cometa algún error gordo en algún partido trascendente. Deben entrar progresivamente en el equipo y coger experiencia. Qué mal veo esta temporada, qué mal...

PD: Y Ozil casi seguro al Madrid "regalado" (se habla entre 15 y 20 millones)

En petit comite se comenta que el club no tiene un puto duro y se esta dando la versión oficial de que Guardiola no quiere fichajes, y este parece mosca y por eso lanzó la puyita el otro día de que por el bien del club no hablaría de Ibrahimovic dando a entender de que se quieren deshacer de él.

15-20 kilos por Ozil dista mucho de ser regalado más cuando termina contrato el año próximo, la oferta que hizó el Madrid fue de 9 kilos (en la línea de Kedhira).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que ni Madrid ni Barcelona necesitan a Ozil, en mi humilde opinión. Vale que es un jugador que promete y que el coste puede ser razonable, pero las necesidades de los dos equipos están en otros puestos.

El Barcelona necesita un recambio para Busquets y la opción de Oriol, del Barça B, es un poco arriesgada. Aunque también lo parecía la del mini-busy en su día :).

Lo mismo en el puesto de central, el recurso de Abidal no parece que funcione. Y es un puesto de mucho riesgo que puede quemar a algún chaval del B.

Yo creo que pasta, al menos para estos dos fichajes, si quieren hacerlos si que hay. Si había oferta de 40 kilos por Cesc, de algún sitio habría que sacarla.
 
Arriba Pie