PD: Jamás le perdonaré a Mr. Feeling lo de Toure...
Mascherano es un fraude de jugador, y se vió en el mundial.
Una cosa no quita la otraYo tampoco le perdonaré jamas lo conseguido en estos 2 añosPD: Jamás le perdonaré a Mr. Feeling lo de Toure...
Cizy, lo pones muy facil...
Como dices que ha quedado el Madrid?? Ahh no, que no jugaba... again...
Mascherano es un fraude de jugador, y se vió en el mundial.
Bueno, si tomas como referencia el Mundial... también fracaso un tal Messi.
Hombre. Yo creo mas bien, aparte de que tenga varios titulares fuera del equipo ahora mismo, que este partido es una pachanga mas.
Lo divertido es ver al pobre de Guardiola intentando dar explicaciones para que parezca que le dan un valor a ese torneo.
Ha ido con gente que no sabe lo que es un balon para probarlos y de paso calentar un poquito a Messi para antes de la liga. Sinceramente no creo que este torneo le importe mucho a Guardiola. Pero hay que hacer que parezca que si.
Ojo, y lo digo cara al Barcelona como si lo fuera cara al Madrid o el Betis...
Esto y la copa del Rey creo que no deberian jugarlo los equipos grandes, que sirviera para que se llevaran algo los equipos inferiores.
Y desde luego, que pierdan esta charanga no creo que pudiera servirles de cura de humildad de nada. Aparte que no se tienen que curar de nada, ya que el año pasado solo ganaron la liga.
Sevilla - Barcelona : Supercopa de España.
Pertenece a la temporada 2010/2011
A partir de ahí, saca tus propias conclusiones.
Pero porque la juegan?? Porque uno gano la liga PASADA y el otro tambien gano otro campeonato LA TEMPORADA PASADA. Con lo cual... Es lo que te decia, ¿no?
Jooooderrrrr ahora parece que Mr. Feeling no quiere fichajes, que con la cantera se arregla... Qué quereis que os diga, pero esto huele a pataleta por no haber traído a Cesc. Se han ido Chygry, Marquez, Henry y Toure. Han venido Villa y Adriano. Si la plantilla del año pasado ya era corta, lo de este año no tiene nombre. La cantera no puete tomar las riendas de un equipo con las exigencias del Barça porque corres el riego de hundir a algún jugador que cometa algún error gordo en algún partido trascendente. Deben entrar progresivamente en el equipo y coger experiencia. Qué mal veo esta temporada, qué mal...
PD: Y Ozil casi seguro al Madrid "regalado" (se habla entre 15 y 20 millones)