Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
yo estoy totalmente decepcionado con el Barcelona este año, y particularmente con Guardiola, al que le han ofrecido fichajes importantes y lo ha descartado en funcion de la cantera, esta bien apostar por la cantera, pero hay puestos importantes que hay que reforzar, porque nada mas tenemos un jugador, porque ya el año pasado nos paso factura el tener la plantilla corta y este año resulta que es infinitamente mas corta que el año pasado, que esta pasando?, nadie se da cuenta de esto?, si se lesiona de gravedad un jugador como Busquets, aquien ponemos a jugar durante un largo periodo de tiempo en el que se juegan 3 competiciones?, que nos vamos a jugar una champion con Thiago, Oriol y Muniesa?, ya el otro dia en sevilla se vio que la cantera no esta preparada para afrontar una temporada entera, esta solo apra momentos puntuales, lo que mas me jode es que el Madrid esta fichando bien jugadores de calidad y baratos , y cuentan con una plantilla amplia que le da posibilidades, y nosotros que?, porque el barcelona no ha fichado a un jugador como OZIL por 14 millones y el Madrid si?, lo de Mascherano era baratisimo traerselo y es un jugador de mas calidad y experiencia que Oriol, porque no se ficha?