Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi Javi Martínez me parece un gran fichaje, me hubiera gustado para el Madrid :mutriste
Lo único que sacarle de allí va a ser dificil, la claúsula creo que son 36.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo están intentando. Que salga es otra cosa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues ese fichaje me gustaría mucho. :)

Creo que le conviene mucho más al Barça que Ozil, aunque no se si realmente tuvieron opción de ficharlo, como se dijo hace un par de semanas.

Tampoco me parece que sea el jugador que necesitaba el Madrid, pero ahi lo tienen. Veremos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Oye lo de Robinho sera broma no? y de mal gusto ademas :sudor. ¿lo de Robinho es en serio? no jodais
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso dijerón ayer en la SER citando fuentes cercanas al club, al parecer quieren desprenderse de Ibra o bien cederlo y que otro club se haga cargo de su enorme ficha: 12 kilos brutos

Yo veo cosas raras en Can Barça, esta bien apostar por la cantera pero el equipo esta cojo en puestos importantes, y el fichaje rarisímo de Adriano....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En el Sport desmienten la noticia dada ayer por la ser que comentas...pero claro, como para fiarse uno del Sport
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no veo nada raro...

votas a Rosell?
Pues toma brasileños

El que diga que no lo sabía...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo estoy totalmente decepcionado con el Barcelona este año, y particularmente con Guardiola, al que le han ofrecido fichajes importantes y lo ha descartado en funcion de la cantera, esta bien apostar por la cantera, pero hay puestos importantes que hay que reforzar, porque nada mas tenemos un jugador, porque ya el año pasado nos paso factura el tener la plantilla corta y este año resulta que es infinitamente mas corta que el año pasado, que esta pasando?, nadie se da cuenta de esto?, si se lesiona de gravedad un jugador como Busquets, aquien ponemos a jugar durante un largo periodo de tiempo en el que se juegan 3 competiciones?, que nos vamos a jugar una champion con Thiago, Oriol y Muniesa?, ya el otro dia en sevilla se vio que la cantera no esta preparada para afrontar una temporada entera, esta solo apra momentos puntuales, lo que mas me jode es que el Madrid esta fichando bien jugadores de calidad y baratos , y cuentan con una plantilla amplia que le da posibilidades, y nosotros que?, porque el barcelona no ha fichado a un jugador como OZIL por 14 millones y el Madrid si?, lo de Mascherano era baratisimo traerselo y es un jugador de mas calidad y experiencia que Oriol, porque no se ficha?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues mira, hay opiniones para todo. Yo al que no trago es a Rosell.... espero que me haga comerme mis palabras, pero lo dudo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero Rosell no era la repanocha?? y el mesías que prácticamente toda la masa blaugrana quería?? y no os huele tener a Zubi ahí?? creo que cuando era director deportivo del Athletic lo tuvierón que largar..
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo por desgracia veo al situacion critica en el Barcelona, este año nos vamos a segunda , como sigamos de esta forma, hasta la configuracion en la plantilla de baloncesto es mala
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi Rosell aun no me ha demostrado nada, y mi confianza desde luego no se la ha ganado. Yo no iba con uno ni con otro, espero que al final no sea cierto lo de Robinho, es un jugador que no le pega nada al Barça. Un tecnico que evita a toda costa los conflictos con los jugadores que sean propensos a ello, no comprendo que pueda querer a Robinho... no me cuadra en Pep.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero Rosell no era la repanocha?? y el mesías que prácticamente toda la masa blaugrana quería?? y no os huele tener a Zubi ahí?? creo que cuando era director deportivo del Athletic lo tuvierón que largar..


Quotea donde he dicho yo algo así y seguimos hablando :cuniao

También te digo otra cosa, entre las opciones que había parecía la menos mala. Y otra cosa... no soy socia, no voto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

vale lo del tema de los conflictos, pero Robinho es mejor jugador que Jeffren, Bojan, etc..., y totalmente necesario , aparte de lo conflictivo que es, porque no puede ser un buen fichaje?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo por desgracia veo al situacion critica en el Barcelona, este año nos vamos a segunda , como sigamos de esta forma, hasta la configuracion en la plantilla de baloncesto es mala


No me extraña que se hable de la angustia culé, a 2ª dice :D

Exagerao!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

despues de lo que vi el otro dia en Sevilla, no sabe lo preocupado que me dejo el equipo y Guardiola con su cantinela de la cantera
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya te subirás al carro... :cafe

Me parece realmente inaudito que un culé pueda criticar a Guardiola después de todo lo que nos ha dado en su vida... lamentable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

en esta ocasion Guardiola se equivoca, despues de lo que paso el año pasado con la plantilla corta y la lesion de Iniesta, teniamos que reforzarnos, se han ido MARQUEZ, HENRY, CHIRINGY, TOURE y han venido VILLA y ADRIANO , la plantilla esta aun mas descompensada y corta, hemos tendido oportunidad d efichar a jugadores de gran calidad baratos y no se ha querido, es lo que no se entiende, ya el año pasado no reforzamos la plantilla solo cambiamos comodines IBRAHIMOVIC por ETOO y SILVINHO por MAXWELLy este año hemos perdido mas jugadores de los fichados, hay un desfase total
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tu has visto a Guardiola decir que no quiere a este o a aquel o a quien quiere?

O sabes lo que te ha dicho la prensa que se filtra desde la directiva?

Me pregunto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Guardiola ha dicho desde el primer momento que no quiere a nadie que con la cantera tira , que solo queria a CESC
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sigo buscando las declaraciones donde dice eso... Yo le he visto decir que SI NO HAY FICHAJES tirará de cantera y punto. No que quiere solo a Cesc...

Y también recuerdo a Rosell diciendo cosas como:

1. El fichaje de Cesc es cosa de 5minutos
2. Villa ha costado más ahora que después del Mundial

FAIL, FAIL, MEGAFAIL
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ROBINHO, OZIL, MASCHERANO, porque no los quiere?, a precio regalado?, si quiere a Oriol?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

entonces para que hemos fichado a VILLA y ADRIANO ?, podriamos haber tirado de cantera con JONATHAN SORIANO y MONTOYA, porque si consideran importante reforzar esas posiciones con estos jugadores , igual de importante deben de considerar el reforzar el mediocentro y el central, en vez de poner parches con el filial
 
Arriba Pie