Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema del fcb, después de ganar sus titulillos de cada década, es que todo el mundo sabe que no se va a comer ni los mocos en los próximos 4-5 años, y de ahí se desprende la negativa de todos los jugadores citados a venir.

Además, el fcb tiene un problema económico TREMENDO, que, por desgracia, no es suficiente aún (hasta que se conozcan más datos) para enviar a la institución a 2ªB y/o no permitirle jugar competiciones europeas, como se ha hecho con el Mallorca.

Hablar de grandes fichajes para el fcb es una quimera. Se gastó el presupuesto de este año y el siguiente en fichar al madridista Villa solo por querer quitárselo al Real Madrid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esta temporada pinta muy pero que muy mal, de echo ya del primer titulo , tenemos un 60% perdido
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cizañas, molas más cuando vas de troll, al menos haces gracia

Ahora no has dicho más que sandeces
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para empezar a mi no me parece mejor jugador que Bojan. Le echaron del madrid, no triunfa ni en el Manchester City, es un jugador irregular que te hace 1 partidazo como se tira 7 sin rascar bola, y a demostrado que a la minima que las cosas vayan mal, lo primero que va a hacer es rajar y montar lios. ¿queremos a un tio asi? yo, la verda es que no, yo prefiero a Bojan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esta temporada pinta muy pero que muy mal, de echo ya del primer titulo , tenemos un 60% perdido

Lo importante no es como empieza sino como acaba. Si al primer partido ya se empieza a criticar al Barça, mal vamos. Un poquito de confianza no vendria mal de vez en cuando
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

vale pero yo prefiero a Mascherano antes que a Oriol y prefiero un central de garantias ante que Sergi Gomez y prefiero a Ozil antes que a Ibrahimovic etc..... y donde estan los fichajes?, la plantilla es ridiculamente corta, ya tuvimos al experiencia del año pasado que acabamos a lo justo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esta temporada pinta muy pero que muy mal, de echo ya del primer titulo , tenemos un 60% perdido

Lo importante no es como empieza sino como acaba. Si al primer partido ya se empieza a criticar al Barça, mal vamos. Un poquito de confianza no vendria mal de vez en cuando

mira si hay alguien quien confia en el equipo y Guardiola soy yo, como el que mas , porque para algo se han ganado credibilidad con su juego y sus titulos, pero cuando veo cosas que no em gustan las digo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ozil es mediapunta, Ibra delatero, Ozil lo ha fichado el Madrid, al barça le sobran jugadores en esa posición. EN cuanto a Mascherano, estoy contigo, yo tambien le quiero, ademas el quiere venir. Yo sinceramente creo que un ultimo fichaje habrá....el problema es quien.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

mira que nadie se preocupe que tenemos una plantilla super equilibrada, cuando Busquets no este y haga falta , ponemos a Guardiola en el mediocentro y cuando Puyol falte pues reconvertimos a Ibrahimovic de defensa central, cuando Valdes falte pues antes que al paquete de Pinto podemos decirle a Zubizarreta que se ponga de portero haciendo un favor, y la ultima solucion por si se lesiona xavi es que juegue Miño en su posicion, ya esta todo solucionado, no mas fichajes, no hace falta nada, nos apañamos con lo que tenemos y si hace falta Rosell se viste de corto pa completar plantilla y asi todo queda en casa
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ozil le hace mas falta al madrid que al Barça. En el centro del campo el barça no juega con un mediapunta único por asi decirlo, sino mas bien con dos que suelen ser Xavi e Iniesta con libertad de movimientos. Justo detras estan Busquets y Keita (donde yo si que reforzaría esa zona con Mascherano). Y a todo esto sumamos a Dos santos y a Thiago, dos jugadores del centro dle campo y en los que Pep confia. Sino, no los subiría al primer equipo. Y si Pep confia... demosles un voto de confanza, pues al menos yo no confiaba ni en Busquets ni en Pedrito, y ahora, mirales...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuando Busquets no esté, para eso estan los de la casa. Aunque tu proposición de que juegue Guardiola yo al veo la mejor, sin duda. :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

vamos a ver la progresion de PEDRO y BUSQUETS fue meteorica, fue llegar y besar el santo en la primera temporada en el priemr equipo, y el amigo JONATHAN DOS SANTOS y THIAGO ya llevan alguna que otra temporada jugando con el primer equipo algunos partidillos y no han demostrado gran cosa, sobre todo DOS SANTOS que me parece un jugador para nada valido para el Barcelona, Thiago si puede valer
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuando Busquets no esté, para eso estan los de la casa. Aunque tu proposición de que juegue Guardiola yo al veo la mejor, sin duda. :yes

yo prefiero que juegue antes Guardiola que Oriol, seguro qeu lo hace mejor, no es broma
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ninguno, al reves nos faltan mediaspuntas, por eso OZIL hubiese sido un buen fichaje, aunque realmente no juguemos con ningun mediapunta, pero lo puedes poner en el sitio de Messi o Iniesta, por detras del delantero con libertad de movimiento, estamos a 2 velas creeme, nos falta de todo un poco
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

despues otra cosa la defensa aparte de corta en numero de jugadores , es veterana PUYOL 32 años, ABIDAL 31, MAXWELL 30, MILITO 30, cosa que no es malo del todo pero en un par de años te quedas sin defensa como no te vayas renovando
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo por desgracia veo al situacion critica en el Barcelona, este año nos vamos a segunda , como sigamos de esta forma, hasta la configuracion en la plantilla de baloncesto es mala

:doh

Tu no serás un "soci tribunero", no? Porque das todo el perfil :cuniao

Yo no se cuantos de los culés que os rasgais las vestiduras de esta manera habeis vivido las largas travesías del desierto en que un título era un fenómeno casi paranormal.

Llevamos ya muchos años en que, para desesperación de Cizañas y similares, el Barça está por delante del Madrid.
Se han ganado 7 titulos en dos temporadas, dos ligas consecutivas y una Champions, tenemos la misma base de equipo con que la selección ha ganado el mundial, y una cantera prodigiosa.

Y algunos ya estais acojonados porque se han ido jugadores, al parecer importantísimos, como el Chigry, Henry y Márquez !!! Pero es que estamos locos o que??? El primero no jugaba nunca, el segundo mejor que no jugase nunca y el tercero ya tenía una presencia testimonial en el equipo. Puestos a cambios, prefiero a Villa que a Henry, la verdad. Y Adriano creo que puede ser un comodín solvente para varios puestos.

La única baja sensible es la de Touré, y creo debería cubrirse. Y si las fuentes, generalmente bien informadas, de seoman están en lo cierto y vamos a por Javi García, la plantilla del Barça no tiene nada que envidiarle ni a la del Madrid ni a la de ningún otro equipo.

Ah, por cierto, el partido del Sevilla no me vale como indicativo de nada. Los jugadores que puedan entrar de la cantera, lo harán como ha hecho Guardiola hasta ahora progresivamente y no cuatro de golpe como titulares y acompañados por varios suplentes del primer equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No si lo de que juegue Guardiola no lo decia en broma. Fue mi ídolo en su momento. Pero ¿de verdad pensais que estamos faltos de ideas en el ultimo pase? Porque los pases (y goles) de la seleccción que acaba de quedar campeona del mundo vienen de las botas de jugadores del barça. No creo que ande falto de ideas precisamente el Barça eh. Otra cosa no se, pero ideas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

si rosell consigue en su primer mandato 2 ligas y una champions habrá igualado al gordo, y si en 2 mandatos consigue 4 ligas y 2 champions también lo habrá igualado.

cuanto culé autodestructivo.

JH, sabes que vi yo en sevilla? que con los suplentes y los nenes, mientras hubo energia, ibamos ganando al tercer equipo de la liga. La situación es al reves, el barça con tiempo preparando el partido y todos sus efectivos y el sevilla se presenta con los suplentes y el filial y se lleva 7.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

MMMM... no, no creo que de para mas de 7 :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me lo parece o el Barcelona no sabe fichar?? Joder es que no lo entiendo, no ficha a nadie ni hace nada. Para mi estoy de acuerdo con lo que se comentá más arriba, la plantilla se está quedando corta
 
Arriba Pie