Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que vuelvo al hilo cuando empiece la Liga, que con tanta queja y tanto alarmista me deprimo :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

habrá que escribir un libro como el de guia de supervivencia zombi.

guia de supervivencia tribunera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi los fichajes (pocos) de momento me parecen ACERTADISIMOS, y el subir a los 4 que mas fuerza tienen para el primer equipo: Thiago, Dos Santos, Oriol y Fontas me parece ACERTADISIMO.

Quiza esperabamos un "gran fichaje", y este llego demasiado pronto para lo largo que era el verano, y ahora que el madrid va fichando, y encima parece que bien, salen los pesimistas de siempre...

Fichando un medio-centro, que si fuese Javi Martinez me iban a dar palmas las orejas, tendriamos una BRUTALIDAD de equipo...

PD: me encantaria que se quedara Caceres, puede ayudar MUCHO, ha madurado en la Juve e hizo un buen mundial...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto Fuetezito, que opinas que se haya vendido a Chigryinski (o como coño se escriba) en contra de la opinión del entrenador???. Creo que el año pasado cuando lo hizo otro equipo lo criticastes mucho......:disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi no me ha parecido bien la venta. Pero si que vayan de cara. No hay dinero, con este fichaje nos "equivocamos", vamos a intentar solventarlo como podamos y recuperar algo...

A mi Chigry me parece un tio joven, condicionado absolutamente al 200% por lo que costo, y que se CAGABA cada vez que salia al campo... Muchos lo habiamos visto en el Shaktar, la salida de balon era Barca total, tenia colocacion, saber estar... y veinti pocos años...
Se le dieron MUY POCAS oportunidades, y creo que tenia un margen de mejora altisimo...
El error, como digo, fue pagar lo que pagaron, y "montar la que montaron" para ficharle....

A quien vendio asi el Madrid el año pasado? Robben y Sneijder??? Si son esos, no me parecen casos "comparables" dada la calidad y lo que habian demostrado dentro del equipo AMBOS. En ambos casos, INFINITAMENTE mas que Chigry en el barca... y en el caso de Robben, fue un "sustento" del equipo en muchas jornadas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Oye esto es jugar con la salud de uno ya :sudor. ¿Viene Robinho o no?Porque en cada periodico popne una cosa distinta. Me lian, y mientras mi corazón el vilo decidiendo si respira o no. Que es eso de que se va Ibra ¿¿¿¿Porqueé?????
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Fichan al Robinho y presento una mocion de censura contra Rosell ya mismo. Primero que este tio ya no corta mas pastel en el futbol europeo y solo le aguantan en Brasil. Un tio muy bueno tecnicamente pero que hace lo que le sale de los huevos y muy irregular. No le quiero ni regalao.

A mi la plantilla me parece que ya esta bien asi. Sincerametne, el unico que encajaba era cesc y habra que esperarle para el año que viene. La posicion de Ozil esta ya mas que cubierta y mascherano esta muy irregular el ultimo par de años. Mas vale no gastarse mas dinero y contar con la cantera y ahorrar para cesc y los que vengan para el año que viene si es que vienen mas. El gastar por gastar y el fichar por fichar me parece una chorrada cuando el barca ya tiene un equipo hecho.

Oye , alien, by the way, ahora repasamos los fichajes abortados anunciados a bombo y platillo en el dear as y el dear marca???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y algunos parecen que se estan volviendo crazy o similar. Joder, de esta planltilla, campeona de todo en los dos ultimos años, solo se han marchado toure, chigrinsky,henry, marzquez y a lo mejor hlep y caceres. La unica baja importante la de Toure. Y han fichado a villa, a adriano y han subido gente de la cantera. Y por esto y por perder el primer partido de la supercopa sin la mitad de los titulares ya no ganamos nada y nos vamos a segunda??? apaga y vamonos.

Que fiche el madrid, que es al que le hace falta. El barce tiene un equipo hecho con un sistema implantado y un entrenador que conoce a los jugadores y al futbol español a la perfeccion. Que pueda venir algun refuerzo más al centro del campo? Ok, cesc no se pudo hacer y no vendria mal algun centrocampista defensivo de categoria, pero tampoco es fichar por fichar y hacer el gilipollas tirando el dinero en medianias solo porque el madrid haya fichado un ramillete de gente.

El barca ya tiene un equipo hecho, el madrid lo tiene que hacer. El ponerse nervioso es para necios.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Oh yes, my dear. A mi me encantan las portadas y luego vomito en el interior. Por eso miro las portadas en los kioskos.

Tu si que sabes, alien.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y con el tema Robinho se esta creando una montaña donde no la hay. En el madrid tienen de que hablar con su ultimo fichaje, al Barça intentaran desestabilizarlo como el año pasado, de cualquier forma posible. Ya sea ganando, perdiendo o haciendo lo que sea. Porque no cuadra que Pep quiera a Robinho, ni cuadra nada de lo que se esta diciendo. Pero algo tendrán que decir para vender...y mas cuando el Barça de hoy en dia da muy poco juego para los periodistas, que solo buscan escandalos
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿por que hemos fichado a VILLA y ADRIANO?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Adriano...es un tio con experiencia en la liga española, que ha dado buen resultado, que puede jugar por cualquier posición de la banda izquierda (tanto de defensa, como de interior, como extremo). Es rápido, es un jugador que no para de correr todo el partido, que sabe centrar, no tiene mal tiro, polivalente y no me parece caro. Es un buen fichaje para tener en la recámara, la temporada es larga...y sabe que no lo han fichado para ser titular indiscutible, es decir, asumirá perfectamente su rol. Ahora ya el resultado que de...ya es otra cosa.
Lo de Villa solo se me ocurre ¿¿¿Porqué no???¿No mete goles?¿Muchos?¿No es bueno?¿No nos hacen falta goles?¿No se entiende a las mil maravillas con Iniesta y Xavi? No se me ocurre ninguna razón para NO ficharle.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que fiche el madrid, que es al que le hace falta. El barce tiene un equipo hecho con un sistema implantado y un entrenador que conoce a los jugadores y al futbol español a la perfeccion. Que pueda venir algun refuerzo más al centro del campo? Ok, cesc no se pudo hacer y no vendria mal algun centrocampista defensivo de categoria, pero tampoco es fichar por fichar y hacer el gilipollas tirando el dinero en medianias solo porque el madrid haya fichado un ramillete de gente.

El barca ya tiene un equipo hecho, el madrid lo tiene que hacer. El ponerse nervioso es para necios.

+1

Y si alquien mira el hilo del año pasado, vereis que es similar, con el madridismo henchido en su orgullo por el rio de millones gastados que les iba a llenar las vitrinas de trofeos, y la culerada despidiéndose con resignación de una temporada que nunca más se iba a repetir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Primera parte en el camp nou......

claque3.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acojonao estoy este año, tras lo visto por los niños en el Pizjuan, y hoy faltando Ibra, Villa, Iniesta, Adriano, Puyol...

Cagao estoy. Ojo, aunque perdamos la Supercopa, seguire cagao...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo también estoy acojonado. Después de ver la primera parte y de que el cizañas vuelve por sus fueros también estpy acojonado. Sigue sin haber rival para el barcelona. Otro año más. Y en este a mou no le sonará la flauta otra vez.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Menudo carrerón, Guardiola... el octavo título en dos añitos :hail

Ni que decir tiene que también estoy acojonado :p
 
Arriba Pie