Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Jugaron ayer contra el Sevilla? No entiendo el cambiazo de un partido al otro la verdad.Es para que Antonio Álvarez y sus jugadores vuelvan andando a Sevilla,les vituperen al entrar a la ciudad y para rematar les tiren los carnets de abonados en la puerta de la sede social del equipo.Si fuese mi equipo a mi me daría muchísima vergüenza ver el partido de ayer.
Reconozco la superioridad del Barcelona,pero el Sevilla estuvo fatal.:fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Jugaron ayer contra el Sevilla? No entiendo el cambiazo de un partido al otro la verdad.Es para que Antonio Álvarez y sus jugadores vuelvan andando a Sevilla,les vituperen al entrar a la ciudad y para rematar les tiren los carnets de abonados en la puerta de la sede social del equipo.Si fuese mi equipo a mi me daría muchísima vergüenza ver el partido de ayer.
Reconozco la superioridad del Barcelona,pero el Sevilla estuvo fatal.:fiu

Se juegan la vida en la Champions... gran parte del presupuesto de este año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Jugaron ayer contra el Sevilla? No entiendo el cambiazo de un partido al otro la verdad.Es para que Antonio Álvarez y sus jugadores vuelvan andando a Sevilla,les vituperen al entrar a la ciudad y para rematar les tiren los carnets de abonados en la puerta de la sede social del equipo.Si fuese mi equipo a mi me daría muchísima vergüenza ver el partido de ayer.
Reconozco la superioridad del Barcelona,pero el Sevilla estuvo fatal.:fiu

sssshhhhhhhh calla, no digas eso hombre...vendaval azulgrana y punto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entraríamos en las discusiones de siempre, de que siempre decimos que los rivales no se esmeran ante el Barça, pero es cierto que la champions peso ayer bastante, eso si, el Barça tuvo momentos de muy buen fútbol.

La supercopa, ese titulo que el que lo gana presume, y el que lo pierde dice que no sirve para nada :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, siempre las mismas discusiones o las mismas insinuaciones chorras.

Es como Alemania, que no se esforzó contra España en las semis del mundial. También estarían pensando en el verano, o en los fichajes, quien sabe.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Consolaos como querais... tampoco es una novedad el desprecio a los rivales del Barça por vuestra parte y el menosprecio a su juego :D

Voy a poner una cosa, para que no se os olvide

520091.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, hay alguna duda de que el Sevilla guardó deliberadamente a gente importante ayer?? por no hablar de la nula capacidad de su entrenador por motivar a su equipo, me parece que este va a ser un nuevo Jimenez en el banco sevillista.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Jugaron ayer contra el Sevilla? No entiendo el cambiazo de un partido al otro la verdad.

No lo entiendes porque no lo hubo. El que cambió no fue el Sevilla sino el Barcelona. El Sevilla jugó a lo mismo en el Pizjuán, y aún contra un Barcelona B llegó a ir perdiendo y solo la salida de Kanouté y Cigarini decantó el encuentro por la superioridad física.

Ayer mas de lo mismo en el bando sevillista. Y si, este entrenador hará añorar a Jiménez. Bien merecido que se lo tienen los biris veletas , que allí los hay hasta debajo de las piedras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

lo que se dejo claro ayer es que tirar del filial como pretendia Guardiola , no funciona, y que hay que fichar algo mas, porque en la eliminatoria de Copa del Rey del año pasado ocurrio lo mismo puso a un chorro suplentes y nos eliminaron
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si hasta el comentarista de tve lo decia con el 3-0... ahora al sevilla pensando en el martes no le conviene ir a la prorroga... aun irian más cansados.

Por cierto el soport ya dicen que ibra al milan para fichar a cesc.... vamos el no acabar nunca.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el sport no sabe ya ni que decir, mañana colocaran a Prosinecki en la orbita del Barcelona :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya comienzo de temporada!!! :agradable Que grande!! Pues parece cierto lo de Ibra y su marcha...pero afortunadamente no por Robinho, sino que en en su lugar vendrá el que nos hace falta (si nos hace falta algo visto lo visto ) Mascherano.
Yo sinceramente no quiero que se vaya Ibra, pero bueno...
Que bien se entiende Villa con estos compañeros eh? :D Como de toda la vida vaya!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Osea que el barça tiró la supercopa en el partido de ida, y el Sevilla la tira en el de vuelta , ¿no? Ya veo ya... Pues hay que ser tonto para dejarse perder una supercopa cuando llevas una ventaja de 3-1 ¿eh? Y un equipo que quizas era el unico titulo que ganaban este año. Claro que tambien pueden ganar la Copa de Europa....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ganarla no, pero no jugarla este año supondría una importante deblacle económica.

Y se dice "dejarse ganar".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

"se han dejado ganar"

Ya empezamos, y eso que estamos en agosto. que larga va a ser esta temporada... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

gilipollas?? quienes?? yo soy gilipollas por decir que el Sevilla guardó descaradamente gente??

Seguramente el Barça habría ganado al Sevilla titular pero coño, no seamos ignorantes no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No. Gilipollas para mi es el que va diciendo que el otro equipo se dejó ganar. Sea ante el Barça, ante el Madrid o ante el Osasuna.

Si tu no lo has dicho, no te alteres
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mmmm.... decir que el sevilla guardó descaradamente a gente y nada mas es decir la mitad.
Solo hay que ver las alineaciones del barça en los dos partidos.

Iniesta, Villa, Puyol suplentes en la vuelta.

Ambos equipos han guardado a gente, sobretodo el Barça en la ida, que estaba en cuadro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me das la razón, porque anda que no se quejó gente de esa alineación del Barça, que aquí se llegó a leer que Guardiola tiraba la supercopa y tal, y en los diarios de allí arriba ya se empezaba a decir que cantera sí pero que un poco de cartera también.

Es lo mismo solo que el Barça tiene jugadores más desequilibrantes y si le das la miníma oportunidad (Konko de central no me jodas) te hace un ocho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No. Gilipollas para mi es el que va diciendo que el otro equipo se dejó ganar. Sea ante el Barça, ante el Madrid o ante el Osasuna.

Si tu no lo has dicho, no te alteres

Si lo dices por mi, lo mío era una simple correción gramatical... que no se dice "dejarse perder" sino "dejarse ganar".
 
Arriba Pie