Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que se vendió por mas, unos 30, solo que el representante mantenia un % del jugador en propiedad, por lo que el barça solo cobró 24.

Pero esto es lo de siempre. Seguramente en ciertos medios salio que se vendio por 24 menos la parte del representante.
Es como alves, que se fichó por 29 + 6 variables, que muchos pusieron como 35 + 6 variables. Recientemente leí que el Barça habia pagado 41 kilos por alves y lo que faltaba todavia....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Liverpool ha rechazado una oferta que ronda los 20 kilos del Barça por Mascherano:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer-gossip/reds-reject-barca-bid-for-masch


Ojo, aunque esté en la web del liverpoool, no es un comunicado oficial. Está enmarcado en una seccion de Rumores de fichajes.
Sé que a los "periodistas" deportivos de este país les dará igual, pero está bien que nosotros si que sepamos lo que leemos :D

EDITO: Alguna gente me dice que en Cuatro han enseñado imagenes del "comunicado". Yo no lo encuentro en la web del Liverpool. Alguien sabe si lo que han hecho es enseñar las imagenes de la noticia del rumor?

EDITO: Me contesto a mi misma. Anunciaron como comunicado oficial una noticia de la seccion de rumores de fichajes. Olé
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, se pronunciaran oficialmente cuando el fichaje se cierre pero quieres un dato?? Mascherano no va a jugar hoy contra el City porque estan en negociaciones precisamente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000, no te llmaba gilipollas a ti, llamaba gilipollas a los del Sevilla en el caso de que se "dejaran ganar". ;)
¿entonces no se sabe nada aun de Mascherano ni de Ibra? hombre lo de que no juegue, es similar a lo de Ibra contra el Sevilla , pero de ahi a que luego salga...
Yo no quieor que se vaya Ibra :mutriste, jo!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Milán ha reconocido que algunas conversaciones han tenido......desde luego se ajusta al típico fichaje que hace el Milán todos los años :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, eso es verdad. Una cosa es que a mi me guste y otra que crea que puede dar un buen rendimiento en el Milan. Con lo que es el Milan, o era... y ahora parece conformarse con los descartes de otros equipos. Fijate lo que pagó por Huntelaar, o Ronaldinho mismo. No comprendo su tactica de fichajes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

lo del Milan es una lastima de equipo, no se que coño estan haciendo desde hace años, tienen que renovar por completo la plantilla , entre otras cosas por su veterania y no hacen nada
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, se pronunciaran oficialmente cuando el fichaje se cierre pero quieres un dato?? Mascherano no va a jugar hoy contra el City porque estan en negociaciones precisamente.

Eso se sabe desde antes de ayer.

Deberías hacerte una cuenta en twitter :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues te lo digo en serio, aunque no participes, está bien hacerte una cuenta, seguir a ciertas personas elegidas...

Suele ser el primer sitio donde se sabe todo, son una panda de marujas los periodistas en twitter :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no lo entiendo pq es el jaleo que tu quieres que sea... Sigues a la gente que quieres seguir, pueden ser 10 o 1000... y además puedes organizarlos por listas

Pero bueno, solo era una idea :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, lo del Milan es algo que deberian tomarse en serio de una vez. Hacer una plantilla casi desde 0, entre los veteranos y los sinvergüenzas, es una pena ver al Milan asi...año tras año y sin proyecto en serio de futuro. Ni de futuro ni de presente vaya. Y en el caso de venir Mascherano...¿que van a darle el numero 4 que quiere Cesc el proximo año o como? Porque seria un mensaje de : Cesc, lo siento, perdiste tu oportunidad. En fin...veremos a ver que pasa...:fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por discutir y eso, lo de que un jugador se niegue a jugar ¿era bueno o malo?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:pensativo....cada uno tendrá una opinión supongo. Y dependerá del caso. Yo creo que Cesc hace bien en no negarse a jugar. Y quiero que venga eh, pero si no ha podido ser, no ha podido ser y punto. Que venga el proximo año y ya esta. Pero el negarse a jugar no lo veria bien , yo al menos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues ni depende del equipo ni leches, que un jugador se niegue a jugar es FEISIMO
A mi me hace eso y se queda en mi equipo por cojones. Y en el banquillo o la grada todo el año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tuk, no era por Cesc si no por Mascherano.

La respuesta correcta, obviamente, es la de Cronopio. :ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Puedo saber por qué mi respuesta no es válida?

Y yo, obviamente, hablaba de Mascherano
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, era un chascarrillo por confirmar lo del doble rasero. Cuando el supervillano Florentino ficha usa malas artes, pero los "demas" no.

Como con Cesc, ese pobre huérfano que vaga por Londres, y que malvados británicos no permiten que vuelva a la casa a la que pertenece.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues ya ves que no te has encontrado doble rasero por ahora :P

Seguiremos esperando respuestas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, el "depende del equipo" me sirve. :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo me lo tomé como un chascarrillo, pero si te sirve pues fenomenal. Incluso puedes utilizarlo para generalizar sobre lo que opinan los culés! :garrulo
 
Arriba Pie