Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El depende del equipo funciona con los merengues lo mismo. Pero no me dirás que no es cierto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Ozil, posteriormente confirmó el Werder que no se negó a entrenar sino que los alemanes viendo lo avanzadas que estaban las conversaciones le dijerón al jugador que se quedase en casa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada corrigeme con twitter :juas, parece que Ibra ha alcanzado un acuerdo con el Milán
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Ozil, posteriormente confirmó el Werder que no se negó a entrenar sino que los alemanes viendo lo avanzadas que estaban las conversaciones le dijerón al jugador que se quedase en casa.

Ah bueno! El entrenador del Liverpool también dijo que no alineó a Mascherano porque tenía la cabeza en otro sitio :juas

:disimulo

Malvada, a veces pienso que te tomas el fúrbo demasiado en serio ;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Ozil, posteriormente confirmó el Werder que no se negó a entrenar sino que los alemanes viendo lo avanzadas que estaban las conversaciones le dijerón al jugador que se quedase en casa.

Ah bueno! El entrenador del Liverpool también dijo que no alineó a Mascherano porque tenía la cabeza en otro sitio :juas

:disimulo

Malvada, a veces pienso que te tomas el fúrbo demasiado en serio ;)

Q.E.D.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Ozil, posteriormente confirmó el Werder que no se negó a entrenar sino que los alemanes viendo lo avanzadas que estaban las conversaciones le dijerón al jugador que se quedase en casa.

Ah bueno! El entrenador del Liverpool también dijo que no alineó a Mascherano porque tenía la cabeza en otro sitio :juas

:disimulo

Malvada, a veces pienso que te tomas el fúrbo demasiado en serio ;)

Q.E.D.

Lo que ha quedado meridianamente Q.E.D. es que Mascherano no se negó a jugar el partido, por supuesto.
Menos claro me queda lo de Ozil.

:p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, el "depende del equipo" me sirve. :yes

Eso puede que sea cierto en algunos casos, me refiero a determinada gente. En el mio no. No creo que sea lo mas justo eso. Seguramente no lo consiga, pero intento ser lo mas objetiva posible. Intento...a veces un monstruo me invade por dentro que se come toda objetividad, respeto y maneras, no lo niego. Pero intento controlarlo. :). Asi que en mi caso, no depende del equipo no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mino Raiola mantiene su acoso y derribo hacia Pep Guardiola y en declaraciones que reproduce el diario sueco Aftonbladet, ha echado más leña al fuego en relación al papel de Ibrahimovic en el Barça. Raiola asegura, según Aftonbladet que "tiene un problema consigo mismo y no es tan perfecto como la gente se cree". En la entrevista, además, Raiola habría sostenido que "digo lo que pienso cuando la gente trata a mis jugadores de forma incorrecta".

Hasta ahora Pep Guardiola siempre ha mantenido corrección en las ruedas de prensa respecto a las constantes manifestaciones altisonantes de Raiola quien hace unos días ya afirmó que "Es más fácil que se vaya Guardiola que Zlatan" o, la más grave cuando aseguró que "Si Guardiola no quiere ahora a Ibrahimovic, debería ir a un hospital mental"
¿A gente de este calibre no se la puede sancionar o denunciar?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Debe ser éste uno de los pocos gremios en los que un "gestor comercial" ( vende su "producto", vamos) se permite el lujazo de chulear a sus clientes.

Si nos ceñimos a lo que es público y conocemos todos, está claro quién "no es tan perfecto", y quién debe tener un problema mental...:lee
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya negocio va a hacer el Barcelonita con el sueco... ¡Vaya negocio! ¡Eso es ingeniería financiera! Sin Etoo y perdiendo cincuenta millones por un jugador que se ha tocado el pie.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una operacion hecha desde el ingenio y no la prepotencia...

De verdad que estoy muy desconcertado con los ultimos movimientos del barça
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Prepotencia? Solo hay dinero que gastar. Si el Barcelona no lo tiene pedidle cuentas a Rosell.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y los que vivis en Barcelona, ¿Porque no vais todos los partidos?¿o si vais? Yo iria a todos los que pudiera :agradable. Hablo a los que sean del barça claro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se, pero supongo que es caro... Además pagar por ver al Barcelona... ¿Y tú que haces que todavía no has vuelto a la cordura? ¡Eres de Madrid!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y madrileña a mucha honra. Antes incluso iba al Bernabeu, ahora solo voy de vez en cuando. Que le voy a hacer, yo no decidí ser del Barça, era una pobre niña obsesionada con Oliver y benji. Y oli termina en el Barça. Y yo al ver al Barça y fijarme en aquel numero 4, y en Laudrup, Stoichkov, Romario... ya firmé un contrato de por vida. Ya no hay nada que hacer conmigo :agradable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pagar por ver al barcelona dice... yo voy en bus, veo el partido (y suelo elegir uno bueno, ya que solo voy una vez al año), una noche en un hotel, y de vuelta a madrid en bus. Asi que imaginate la gracia que me hace cuando ademas el barça va y pierde ese partido. :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tranquila, si a mí también me hace gracia cuando pierde en casa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Era de coña, fui dos veces seguidas contra el Atleti hace años, y perdió las dos. Dejé de ir conntra el Atleti claro.
 
Arriba Pie