Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, Ibra no se va. Eso han dicho en la sexta, que su representante ha dicho en una radio que tiene un 99% de posibilidades de quedarse.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ibra ha hecho un muy buen partido... yo quiero que se quede.

Y Maxwell... que bueno... que gran fichaje, ya lo dije el año pasado...

Dos Santos, Fontas y Thiago necesitan de la primera plantilla para ir fogueandose, pero con titulares en el campo, ellos no desentonan PARA NADA, e incluso van dejando detallitos muy buenos.

El Barca ha ido "andando" pensando en la liga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, a veces pienso que te tomas el fúrbo demasiado en serio ;)

Por qué?

Joder, nada más lejos de la realidad :D

Na, por la pregunta capciosa de Drakced, que os la habeis tomado todos/as muy en serio (creo que él se ha tomado en serio hasta las respuestas) :p

Es evidente que, aunque no queramos, en temas de fútbol, los seguidores de un equipo vemos la realidad con los colores del mismo.Ya no digo los fanáticos (incluidos pseudo-periodistas) capaces de pintar una línea torcida para demostrar un fuera de juego imposible.:juas

Bueno, ya hemos ganado otro título (esto no nos hace campeones de la pretemporada? :garrulo)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver si os los meten así en Liga... :juas

Mierda, va ganando el Barcelona en los penalis. :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores :palmas

Lo de Ibra se está envenenando demasiado. No creo que el capullo de su representante ayude mucho, la verdad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eto'o, Toure y ahora Ibra. Cuál será la próxima víctima de Mr. Feeling? Messi? Alves? Qué manera de desmantelar la que podría haber sido la mejor plantilla de la historia...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con la venia, la mejor plantilla de la historia es la de estos dos últimos años :ok

No, si ahora resulta que hemos de rajar de Guardiola :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

guardiola está protegiemdo al máximo a aquellos jugadores que respetan al resto. No lo hacía etoo, no lo ha hecho toure y no lo hace ibra y eso guardiola ,que tiene muchos años de experiencia para saber que envenena un vestuario, no lo tolera y de raiz lo extirpa. Y hace bien porque el juego y los títulos lo avalan.

Un punto a favor de guardiola es que si un jugador no se integra en el grupo lo larga sin contemplaciones, sea quien sea y haya costado lo que haya costado. Y si se equivoca en un fichaje lo siente mucho y a otra cosa pero no transige y mantiene a un cáncer en el vestuario. E ibra no se integra. No se suma al grupo en el campo, va por libre, le echa broncas a los compañeros, no es resolutivo al nivel esperado y habla por los codos, sea él mismo o a través de representantes. A la calle y a por otro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores :palmas

Lo de siempre, en campaña electoral te pongo una demanda, te levanto las alfombras.......para terminar comiendote el nabo cuando ya estoy en la poltrona.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El mismo geriátrico que os ganó en el Bernabeu?en Copa de Europa? vaya...
Y ahora que he escuchado a Ibra hablar y rajar, entiendo perfectamente que Pep no le quiera en el equipo. Y bien que hace. ¿Criticar a Guardiola? eso solo pude venir de un madrdista con muy mal perder y al que le guste poco el futbol, sino...es imposible.

Ningun culé en su sano juicio se queja en el Joan Gamper en la vida. Y mas, cuando el barça viene de meter 4 y de que manera! al Sevilla y habiendo quedado campeones hace 3 dias vamos. Aqui hay mas madridista que barcelonista.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joer pues yo lo veo muy fácil, si el Barça no quiere a Ibra y el Madrid necesita delantero centro pues...........:aprende
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, a veces pienso que te tomas el fúrbo demasiado en serio ;)

Por qué?

Joder, nada más lejos de la realidad :D

Na, por la pregunta capciosa de Drakced, que os la habeis tomado todos/as muy en serio (creo que él se ha tomado en serio hasta las respuestas) :p

Es evidente que, aunque no queramos, en temas de fútbol, los seguidores de un equipo vemos la realidad con los colores del mismo.Ya no digo los fanáticos (incluidos pseudo-periodistas) capaces de pintar una línea torcida para demostrar un fuera de juego imposible.:juas

Bueno, ya hemos ganado otro título (esto no nos hace campeones de la pretemporada? :garrulo)

Creo que sí os lo tomasteis demasiado en serio, y Cronopio el primero, pero como es culé se lo perdono por esta vez.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En lo del tema que nos tomamos en serio no se qué sigo sin entenderos, será el sueño pero no me estoy enterando de nada :garrulo

En cuanto al Gamper de anoche: :zzz:zzz:zzz + golazo de Inzaghi :hail
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el fcb está hoy acojonado con la posibilidad de que le toque otra vez el TODOPODEROSO Rubin Kakam... :juas

Con Kakam te refieres a ese bluf de jugador que fichasteis del geriátrico por 65 kilos y que se pasó toda la temporda pasada lesionado y que este año empieza de igual manera? :mparto :mparto
 
Arriba Pie