Qué perroMoshano = Raiola???
Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores
Lo de siempre, en campaña electoral te pongo una demanda, te levanto las alfombras.......para terminar comiendote el nabo cuando ya estoy en la poltrona.
Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores
Lo de siempre, en campaña electoral te pongo una demanda, te levanto las alfombras.......para terminar comiendote el nabo cuando ya estoy en la poltrona.
Lo cortés no quita lo valiente. Es eso que se llama señorío, seguro que te suena la palabra.
Prefiero mil veces la actuación de Rosell que los exhabruptos que lanzaba Laporta a los directivos que le iban dejando sucesivamente.
Ignoro si le ha puesto la demanda o no, pero la auditoría y las discrepancias con el balance de Laporta están publicados.
Un punto a favor de guardiola es que si un jugador no se integra en el grupo lo larga sin contemplaciones, sea quien sea y haya costado lo que haya costado. Y si se equivoca en un fichaje lo siente mucho y a otra cosa pero no transige y mantiene a un cáncer en el vestuario. E ibra no se integra. No se suma al grupo en el campo, va por libre, le echa broncas a los compañeros, no es resolutivo al nivel esperado y habla por los codos, sea él mismo o a través de representantes. A la calle y a por otro.
En serio, cada vez que respondeis a Cizañas muere un gatito
Para mí ni de coña, ya dije mi opinión al respecto, espero que Guardiola sepa controlar sus idas de olla porque cuando pierde los papeles es un peligro público. Aún así era un fichaje necesario.Mascherano os parece más jugador que Touré?
¿Buena operación vender a Ibra por 40 kilos? Espera a ver si me pierdo algo...