Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tranquila Malvada, hay muchos. Ya lo supo la vieja que lo tiró al contenedor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Moshano = Raiola??? :diablillo
Qué perro :lol
A ver, que no niego lo que nos ha dado (y sigue dando) Guardiola, pero también es verdad que veo ciertas actitudes de "divo" que me recuerdan a la última etapa de Cruyff, y todos sabemos cómo acabó el equipo en aquel entonces...
Lo que no es normal es que, si finalmente se va Ibra, nos quedemos con 18 jugadores y se tire de chavales de la cantera exigiendo que rindan al mismo nivel que las estrellas. Si buscamos mantener la "cordialidad" en el grupo y la coherencia, perfecto, pero que le quede claro a todo el mundo que con esta plantilla es imposible aspirar a otra cosa que no sea la Liga y/o Copa (y dependiendo de las lesiones). ¿Estamos mentalizados para ello? Yo estoy dando "palos" antes de que haya empezado la temporada con lo que estoy viendo, veremos en el hipotético caso de hacer una mala temporada los que se suben al carro y se quejan de lo mismo que me estoy quejando yo ahora... (ojalá que no ocurra y hagamos el sextete otra vez, que ni soy madridista encubierto ni Raiola ni nada :lol)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores :palmas

Lo de siempre, en campaña electoral te pongo una demanda, te levanto las alfombras.......para terminar comiendote el nabo cuando ya estoy en la poltrona.

Lo cortés no quita lo valiente. Es eso que se llama señorío, seguro que te suena la palabra.

Prefiero mil veces la actuación de Rosell que los exhabruptos que lanzaba Laporta a los directivos que le iban dejando sucesivamente.

Ignoro si le ha puesto la demanda o no, pero la auditoría y las discrepancias con el balance de Laporta están publicados.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, menudo detallazo de Rosell invitando a Laporta, no sólo al campo, sino a la entrega de la copa de la Liga pasada y retirandose discretamente mientras el amigo Jan daba la vuelta de honor con los jugadores :palmas

Lo de siempre, en campaña electoral te pongo una demanda, te levanto las alfombras.......para terminar comiendote el nabo cuando ya estoy en la poltrona.

Lo cortés no quita lo valiente. Es eso que se llama señorío, seguro que te suena la palabra.

Prefiero mil veces la actuación de Rosell que los exhabruptos que lanzaba Laporta a los directivos que le iban dejando sucesivamente.

Ignoro si le ha puesto la demanda o no, pero la auditoría y las discrepancias con el balance de Laporta están publicados.

foto_298258_CAS.jpg


Al final, siempre es igual, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un punto a favor de guardiola es que si un jugador no se integra en el grupo lo larga sin contemplaciones, sea quien sea y haya costado lo que haya costado. Y si se equivoca en un fichaje lo siente mucho y a otra cosa pero no transige y mantiene a un cáncer en el vestuario. E ibra no se integra. No se suma al grupo en el campo, va por libre, le echa broncas a los compañeros, no es resolutivo al nivel esperado y habla por los codos, sea él mismo o a través de representantes. A la calle y a por otro.

Estoy de acuerdo.

Pero que alguien me haga memoria: El Barça fichó a Ibra porque era un expreso deseo de Guardiola, o fue una ida de olla de Laporta, celoso de las florentinadas?

Porque si es lo segundo puedo entender a Guardiola, pero si lo compró Pep, pues, ...que apechugue y que cree el feeling necesario para que el tipo funcione.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si es cierto lo que comentan de que el Milan pagaría 40 millones por Ibra, me trago mi fobia al feeling y acepto pulpo como animal de compañía. Y eso que creo que esta pudiera haber sido la temporada de Ibra, ya más aclimatado al equipo y al sistema. Pero bueno, es lo que hay. Eso sí, como no fichemos a Mascherano y a otro delantero, preveo un descarrilamiento tremendo esta temporada. No podemos aspirar a ganar cosas con Villa y Bojan como únicos 9. Y con Busquets y Keita como únicos medios destructores. Que no me jodan ahora, con 40 millones del traspaso más los casi 12 de ficha anual, bien se puede fichar en condiciones... Luis Suarez y Mascherano serían mi elección.

PD: A nadie le pareció horrendo Pinto ayer? Madre mía que despropósito en las salidas, siempre llegando por los pelos y dejando una sensación de inseguridad tremenda... bufff, que no se lesione Valdés, por favor. Y eso que luego en los penales estuvo bien el cabrito.

PD2: Toure, te esho de menos... :mutriste :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues por Mascherano ha hecho una oferta de 24 kilos el Inter hoy, veremos como termina el asunto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se si lo dije aqui ya, pero por lo menos en el circulo de amigos estoy seguro de haberlo hecho. Para segundo portero, con la regularidad de Valdes, no podemos "foguear" a un canterano y largar a Pinto??? Si tiene que jugar 2 partidos al año de liga, y la copa, se notara tanto la diferencia entre Pinto y Miño?

Yo tambien he visto 2 o 3 partidos de pretemporada y a Ibra se le han visto otras "formas" de jugar, yo tambien creia que seria su año, pero el que venga con rajadas de este tipo, a la calle, sea quien sea.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Distintos periódicos dan por hecho el fichaje de Mascherano por el Barça por 22 millones de €.

Lo de Ibra a mi me parece un jugadorazo, pero si echas a Etoó por feeling, por caracter, por problematico en el vestuario o por lo que sea, pues no te traigas al sueco que en ese aspecto es igual o peor (trae de regalo a su representante). Yo el cambio no lo entendí mucho, no creo que el caracter del Zlatan les haya cogido por sorpresa....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo han confirmado los dos clubs en sus paginas Web.

el jefecito ya es culé.

Por cierto, lo del feeling se ha malinterpretado siempre. Guardiola dijo que lo "echó" por que tenia la sensación, el feeling que con otro tipo de delantero podrian hacer mas cosas. No por que no tuviese feeling personal con eto'o
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pues acertó por los cojones: mira las cifras de Eto´o en su ultima temporada con el Barcelona ( no solo de goles, tambien de minutos jugados y asistencias ) y compáralas con las de Ibra

ademas de que no hay color ( chiste malo ) cuando veias a uno y a otro jugar en colectivo.


Pep es un genio entrenando, pero un metepatas de mucho cuidado a la hora de proponer fichajes: Martín Cáceres, Chygrinski y Zlatan, 3 fiascos , uno tras otro, y operaciones ruinosas economicamente hablando
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ponerle pegas a un entrenador que ha dado 8 títulos en 2 años tiene tela. Me da igual si la caga en fichajes o no. Es ver los títulos y ver el tipo de juego y no necesito hacerme pajas mentales con nada más. Es que es de un absurdo que mata.

Juegan como nunca he visto jugar al fútbol de manera regular y ganan títulos a espuertas. ¿nos hemos vuelto locos acaso? ¿que hay un jugador que no cuadra? ¡¡¡pero si cuadran los 11 que juegan¡¡¡ ¿ a qué vienen las críticas por fichajes de jugadores? Faltaría más que todos tuvieran que salir bien. Solo hace falta mirar a TODOS los demás equipos del mundo, todos, y analizar cuantos funcionan y cuantos no de las plantillas.

lo más difícil es afinar la orquesta, no contratar los músicos. Y guardiola es afinador. Ver como intenta pulir los defectos es una delicia. Cómo afina en cada puesto lo que necesita, le salga o no bien, que eso es cosa de los jugadores, de si se integran o no, de si les viene grande o no, si les intimidan tantos jugadores sobrenaturales o no. Guardiola mueve piezas con fino estilismo. Ahora cae mascherano. Caerá otro más antes del 31. Probablemente Robinho.

Una lástima que a javi martinez no lo puedan fichar. Ha estado cerquita.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

seoman, pero la gracia que tiene el futbol es comentar la manera diferente de ver las cosas....

Guardiola como entrenador bien, pero la queja es que los jugadores que ha pedido, que no los puestos han salido todos rana y economicamente peor...

Porque no me digas tu que el año pasado no podrian haber traido directamente a villa en lugar de a ibra... Todo el mundo sabia que ibra tenia un caracter especial y no era algo nuevo...

Guardiola lo que tiene que hacer es entrenar con lo que le traigan que se supone que por ser el barça será bueno.... al menos si venden a ibra entrará un buen capital en caja.

Ibra es un buen delantero pero no para el barça, en ese sentido villa es mejor ya que te defenderá como lo hacia el hermano porque tienen esa capacidad de sacrificio que el sueco no tiene.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo no veo a Villa haciendo esa labor que hacía Eto'o, es más no debería, fisícamente no es que sea un portento y el último tuvó muchos problemas fisícos en parte de la temporada, supongo que seran inteligentes a la hora de explotar sus cualidades.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Buen fichaje el de Mascherano, creo que se ha cubierto la debilidad más importante de la plantilla.

Si finalmente Ibra se va por 40 kilos, creo que se habrán hecho dos operaciones muy correctas también desde el punto de vista económico.

Lo de Robinho me da mucho miedo :sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto tios estan locos, ¿como pagan 40 kilos por Ibra? pensé que no llegarian a los 15. Madre mia. Encantado que os lo damos por 40 kilos. Joooder. Que mal invierte este equipo , con lo que ha sido madre mia....Robinho no viene seguro, tranquilo. Pep dijo claramente que solo queria un medio centro el otro dia en rueda de prensa. Pedro, Villa y Messi son claramente titulares y al fin esta Bojan como el segundo delantero, a ver si hace un hueco en el equipo titular hombre. Pep ha dejado claro que quiere equipo, y quien se salga de formar una piña, fuera. Robinho no conoce la palabra equipo, ni piña. Ademas sube a 4 del filial este año, como siempre!! vamos. Tenemos equipo de sobra con Mashcherano ahora. Todo perfecto. :agradable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mascherano os parece más jugador que Touré?

Lo de Ibra, pues aunque sea otra operación en la que el Barça ha perdido dinero en apenas un año creo que 40 kilos es una locura pagarlos por este jugador hoy en día.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es una locura si, una autentica locura. Porque no viene precisamente de hacer la temporada de su vida. Touré a mi me gustaba mucho, pero si no hace equipo no hace equipo y punto. No hay que darle mas vueltas. No fue una decisión basada en la calidad del jugador. INdependientemente de eso, Mascherano me gusta y mucho. No solo consiste en ser buen jugador. Pep quiero un grupo por encima de todo, y no le ha salido mal hasta ahora la verdad.
Pobre Torres, le han dejado solo... con suerte quedan decimos este año, madre mia. :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mascherano os parece más jugador que Touré?
Para mí ni de coña, ya dije mi opinión al respecto, espero que Guardiola sepa controlar sus idas de olla porque cuando pierde los papeles es un peligro público. Aún así era un fichaje necesario.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Buena operación vender a Ibra por 40 kilos? Espera a ver si me pierdo algo...

¿Cuanto pagaron por él el año pasado? Quitando a Eto'o, en dinero creo que fueron 55 kilos ¿no? Porque al final Hleb no se fue cedido alli.

Entonces has tenido a Ibra un año y al acabar ese año, ahora no tienes a Eto'o ni a Ibra y has 'perdido' 15 kilos (más su ficha, que era mucho más alta que la de Eto'o).

Si te hubieras quedado con Eto'o en su último año de contrato (muchos defendían que como era su último año y se hubiera ido 'gratis' después, habría que desprenderse de él...) y aunque le hubieras subido la ficha para que estuviera más contento, hubieras disfrutado de Eto'o un año más y al finalizar tendrías incluso 15 kilos más que ahora (para fichajes o para prostitutas de lujo, lo que sea).

¿Me pierdo algo? Es una operación desde el ingenio ¿no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, lo bueno es que con esto el Barça se ha gastado prácticamente lo que el Madrid este año, solo que fichando 3 jugadores menos así que doy por sentado que no veremos a Guardiola llorando en las ruedas de prensa a lo largo de la temporada.

Ganas e ilusión Pep!!!

Acojonante como el Sport le da estopa a Ibra, comparado con las que lió en el Inter aquí ha sido un corderito, en que momento se jodió todo??
 
Última edición:
Arriba Pie