Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero eso es por gusto (llamemosle feeling)... coño, utilizalo, que manco no es!!!

Una manzana podrida te puede pudrir todo el manzano... mejor cortar la rama que no exponerte a perder la cosecha.

Se palma pasta seguro, pero me parece bien hecho.

Como dice Seoman, todos nos equivocamos, y lo de Ibra no puede deslucir la trayectoria de Guardiola.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La trayectoria de guardiola en este sentido es Eto'o, Toure, Ibra... :fiu le va bien en cuanto a titulos, pero veo demasiada tonteria ahi...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La trayectoria de guardiola en este sentido es Eto'o, Toure, Ibra... :fiu le va bien en cuanto a titulos, pero veo demasiada tonteria ahi...

¿Eto'o?... es el mismo caso de Ibra. Un chulo que desestabiliza el vestuario... un gran jugador que marchó en el mejor momento.

¿Toure?...quería más pasta y jugar más. ¿Qué ha hecho mal Guardiola? Se ha querido marchar él... pues puerta.

No siempre se ha de ceder a todo lo que te piden... como en cualquier empresa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Buena operación vender a Ibra por 40 kilos? Espera a ver si me pierdo algo...

TIenes razón... no es buena operación. Es EXCELENTE. Por cuanto dinero sería buena la venta de Kaka? ;)

Lo de Touré ya cansa.... Si no acepta que en este Barça no puede ser titular indiscutible, cuando un tal Sergio es titular de la selección campeona del mundo, y se quiere ir.... pues carretera y manta.

Y mientras le vaya bien a Guardiola en cuanto a títulos, por mi la puede ir cagando con algún fichaje cada año :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y dale con los fracasos en los fichajes. No hay más ciego que el que no quiere ver.

cualquier ffichaje, en este barcelona, tiene un riesgo añadido excepcional. Y es que el inmenso nivel que demuestran los 11 titulares del barcelona pesa como una losa para cualquier nuevo jugador que venga. Un ibra que viene a este barcelona se encuentra con varios jugadores que lo eclipsan, messi, iniesta, puyol, pique, busquets, xavi ,en el corazón de la gente y que por muy bien que lo haga no podrá destacar. Y si eso le pasa a un ibra imagina a cualquiera que venga sin ser alguien humilde, discreto y paciente. Pues le pasa lo que a ibra, que se le cruzan los cables. y acaban forzando una salda para justificar su ostracismo o que no lleguen a igualar el nivel que tiene el resto del equipo. Enfrentándose al entrenador pueden ocultar su fracaso con la excusa del enfrentamiento. Una salida típica de los mediocres.


Ibra y etoo han sido los únicos jugadores que venían en ferraris al entreno, he leido hoy por ahí, y esa actitud es reprochada por guardiola , que quiere gente comprometida con el fútbol, concentrada y humilde. Los comportamientos fanfarrones los detesta. y sabe a la perfección cual es el equilibrio que tiene que tener un vestuario para que se mantenga unido. Se cargaría a messi en un suspiro si a este se le fuera la cabeza de verbena y a la vez protege a messi del fanfarroneo en el que es muy fácil caer cuando eres tan rico tan joven.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Buena operación vender a Ibra por 40 kilos? Espera a ver si me pierdo algo...

TIenes razón... no es buena operación. Es EXCELENTE. Por cuanto dinero sería buena la venta de Kaka? ;)

Lo de Touré ya cansa.... Si no acepta que en este Barça no puede ser titular indiscutible, cuando un tal Sergio es titular de la selección campeona del mundo, y se quiere ir.... pues carretera y manta.

Y mientras le vaya bien a Guardiola en cuanto a títulos, por mi la puede ir cagando con algún fichaje cada año :hola

Ya me extrañaba que hicieramos un buen negocio con el Milan :pensativo

Según parece, el acuerdo se ha cerrado por 25 millones de euros, tras un primer año de cesión. :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿cuanto les costó, mas de 60, no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El traspaso son 24 millones, para el año que viene, este año será una cesión pero el Milán pagará la ficha entera(que son 12 millones de euros).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De la web del Barca...
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/28/n100828112606.html

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunto italiano para esta temporada 2010/11, durante la cual el AC Milan asumirá la totalidad de la ficha del jugador.
El acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros.

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El traspaso son 24 millones, para el año que viene, este año será una cesión pero el Milán pagará la ficha entera(que son 12 millones de euros).

Ahí comentan que cobrara 8 kilos por cada temporada. Da igual, la devaluación de un año a otro es acojonante, creo que el Milán ha aprovechado las ganas que tenía el Barça de desprenderse de él.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De nuevo no es una venta buena en terminos economicos, pero si en deportivos...

Tengo FE ciega en Pep y Sandro.

Tienen que fichar a alguien para arriba, en el filial no hay nadie desequilibrante en ese sentido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy absolutamente indignado, para mi es motivo suficiente de moción de censura, y que el socio exprese su grado de tolerancia con las metidas de pata.
No creo que pueda haber un problema tan grave como para regalar a un jugador así, y si de hecho Guardiloa reconoce que lleva 6 meses hablando dos veces con él, pues me parece que no ha hecho su trabajo, que entre otras cosas es motivar.
No se pude dilapidar el dinero que no es tuyo de esa forma.
¿Que pasa con Hleb? ¿Con la plantilla tan corta no se puede aprovechar?. ¿Que le vio para ficharlo?
¿Que pasa con Cáceres? ¿Sin defensas, como estamos no puede tener minutos?¿Que le vio para ficharlo?
¿Que pasa con cygri? Después de ver tantos videos no ve que es un jugador extraordinariamente lento.¿Que le vio para ficharlo?
¿Que pasaba con Eto'o?

En fin, el barça juega como los ángeles, los jugadores de la cantera te llenan de orgullo. Pero hay cosas que para mi son intolerables y un capricho de 40 o más millones :notok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi la operación me parece bien. 40 millones hubiera sido la leche, claro, pero 24 millones, mas el ahorro de la ficha, mas quitarte un conflicto en el vestuario... no lo veo tan mal después de todo.
Eso si, creo que alguien mas debería llegar. En fichajes se han gastado +- 70 millones, y en traspasos se han ingresado +- 65 millones. Si Rosell decía que había 50 millones para fichar, pues todavía quedan 45, y sobrados de gente no es que vayamos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que cuando escuchaba lo de los 40 millones me entraba la risa. Al Galliani se la van a meter doblada, sí sí :juas

Vamos a ver, no os ceguéis, el tema Ibra ha sido un MEGAOWNED para el Barça/Pep de libro. Echas a Eto'o porque no hay feeling y no quieres divos y traes a ... ¡Ibrahimovic! Conocido por su humildad y carencia de ego. Tócate los huevos. Setenta y tantos quilos fueron, ¿no? O cincuenta y Eto'o y tal, lo que fuera. Y ahora, un año después, lo vendes por 24. Menos de lo que costó Chigry :disimuloIngeniería financiera, sí señor. Sí, claro, ahora os venderán la moto de lo que "ahorráis". Ya ya. Touré :cuniao

El desastre de la venta viene condicionada por las características de la compra, eso está claro. Gran negocio con Ibrainsnky y Chigrimovic :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y yo que defendia a Ibra.... será imbecil!!!! A Guardiola vas a insultarle tu!!!!Haber metido 40 goles en la liga. Bien calladito que estaaba, y en cuanto se va, zas!!! Mala gente. Ni como persona vale, y como futbolista valia poco, asi que...Ale, adios majete, no serás recordado por tu actuació en el barça precisamente. Ciao!! Pobre Milan....mira que me cae bien ese equipo oye... Sin Milan, Sin Inter...sin Juve...Viva el Calcio eh?!!!:D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ciertamente por 24 kilos se ha palmado bastante pasta... pero menos es tenerlo sin que rinda y a desgana.

Kaka y Benzema fueron 100 kilos que de momento son ruinosos y nadie dice ni pio... :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

por que por el momento estan ahí y no hay intención de venderlos, a Kaká habra que ver como vuelve déspues de la lesión, por Karim este verano algunos equipos estaban dispuestos a hacer grandes ofertas, Karim es un jugador joven al que se le puede amortizar deportivamente y si no venderlo por una cantidad muy cercana a lo que costó, Ibra tiene 29 años, ya era un fichaje sospechoso desde el principio...

Pero lo bueno es que han fichado a Mascherano y va a cobrar 5,5 kilos por temporada, y tienen la cara de decir que ha perdona 3 kilos para fichar, jajaj que cachondos no? pretendía cobrar 8,5??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, después decían del Madrid que hacía malas operaciones... :doh
 
Arriba Pie