Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no veo mal la operación. Han palmado mucha pasta, pero si se queda este año hubiesen palmado mucho más.
Se queda, le pagan la ficha y el año que viene, seguramente habiendo jugado poco y puede que con algún follón en vestuario, a ver quien iba a dar esos 24 millones.
De esta forma se han asegurado los 24 y no palman la ficha de 14 -o de lo que sea-.

Eso sí, cagada desde el principio.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi es que me gusta el futbol, asi que me la sopla bastante el rollo económico...

Eso si, si fuese socia estaría que se me llevarían los demonios viendo la pinta que tiene lo q piensa hacer Rossel con el dinero :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, si a lo que haga una directiva se le pueden achacar las bravuconadas de la anterior para hacer coñas podemos empezar a buscar las gilipolleces de Calderón o Lorenzo Sanz :garrulo

Porque no recuerdo yo al presidente actual hablando de ingenio ni hostias similares. Pero bueno, os entiendo, no teneis otra cosa que criticar que no sea esto porque si hablamos de FÚTBOL chungo :L
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Calla nena?

Supongo que es una coña pero no me hace puta gracia
Ni lo de mandarme callar, ni lo de llamarme "nena"

O te digo yo "cierra el pico, chaval" ?

Conclusión: ni sabemos debatir sobre fútbol ni hay educación. Bravo!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:fiu:fiu

ufff, que humor gastas, ni poniendote emoticono pillas que es cachondeo?? tranquila, la primera y la última por mi parte.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000 ya te dije que supongo que es una broma, pero que esa broma no me hace gracia, sin más. Tampoco es para tomarselo a la tremenda ni decir que vaya humor, me rio de muchas otras tonterias :P Y muchas contigo :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

buenoooooooooooo........si en el fondo soy un cachondo, que tienes en contra de "calla" y "nena" :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1283096543783.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Están jugando ante un equipo que descenderá este año ¿eh? (ya tenía que estar descendido si no fuera por el tongo con el Spórting del año pasado, pero este año no se libran)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr, ¿todos los partidos van a salir comentarios de este tipo cuando vayamos ganando y simplemente disfrutemos de ello?, es que ya es escandaloso, en serio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Nos pitan un penalty que no es en contra y nos anulan un gol que si es...

VILLARATOOOOO!

:garrulo

Y el árbitro se ha comido un pisotón de Messi a Toño que al menos es amarilla

VILLARATOOOOO AL REVÉS
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

45 minutos en sacar a los árbitros, luego os quejaréis.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Menos de 45 en venir a desprestigiar el resultado, luego os quejareis ¿no?.....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que venía caliente de twitter, donde tengo a 100 madridistas diciendo que el arbitro favorece al Barça desde que Messi pisó a Toño. Con el penalty y el gol anulado callaron como putas o siguieron hablando de Messi y de que "si lo hubiese hecho CR7..."

:garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si lo normal es que gane 0-5 (por lo menos), no es desprestigiar nada, lo normal es que el Barcelona gane ampliamente hoy. El rival es propicio para ello. No es desprestigiar nada, las cosas como son.

Este año el Madrid y el Barcelona (al igual que el pasado año) van a perder muy pocos puntos.

Eso si, poco habéis tardado en sacar el tema de los árbitros.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es falta fuera, el gol es justito pero está adelantado (aunque yo creo que es imposible que lo vea un línea). Pero está todo el mundo muy tengo y quedan 37 jornadas y media.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, no es desprestigiar el entrar a soltar que ganamos a un rival mediocre justo cuando celebro un gol, si no llego a decir nada seguro que apareces, claro, claro....que ya no es novedad, y las que quedan todo el año, si no eres tú es otro, encima me cuentas una historia para justificarlo, tómale el pelo a otro por favor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es lo que hacia, sin molestar ni provocar a nadie, y además en el post del barca.....
 
Arriba Pie