Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Por? porque ha funcionado tu pregunta trampa para ver si los hombres comenzábamos a hablar de rabos y así demostrar (nada que no se sepa) que los machos no podemos evitar las comparaciones?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues toma, que te lo has ganado

azucar.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Inter piensa tentar a Guardiola en junio javascript:void(0);

marca.com - ‎hace 4 horas‎
'La Gazzetta dello Sport' recuerda también que Guardiola cuenta con un "patrocinador de gran peso" en el equipo interista: el delantero camerunés Samuel Eto'o, que puede ayudar al español en su proceso de adaptación al fútbol de Italia. ...


:lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Giuseppe Rossi muy cerca del Barcelona (Sky sport Italia)

Seria un fichajazo muy acertado.

No nos engañemos, la platilla es cortísima y hay que buscar fondo de armario.

Añadiria:

- Un lateral derecho
- 1 o 2 centrales
- Un extremo que sepa actuar en las dos bandas
- Un 9

Si nos centramos en esto y nos olvidamos de Cesc, tenemos mucho ganado para el año que viene
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Comparto bastante lo que propones Ultrasonica. A ver si el club actua como toca y no pierde la cabeza por Cesc.


Por cierto, precios oficiales para los socios para viajar a Londres para la final de Champions:
Avión (370€)
Autobús (140€)

Algo más barato que el avión que pillé para la final de Roma.

Y algo importante también para los socios: A partir de la temporada que viene, la Supercopa de España no entrara en el abono. Me parece una cagada. Supongo que siendo el Madrid el rival querrán sacar tajada, pero conmigo que no cuenten.
¿Qué será lo siguiente, pagar por la Champions?

Siempre nos hemos jactado de pagar una vez (o dos, socio y abonado) y poder ver TODOS los partidos oficiales del Barça. Que el Gamper no entra tira que te vas, pero que empiecen a limitar los partidos oficiales...MALO. :notok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si nos centramos en esto y nos olvidamos de Cesc, tenemos mucho ganado para el año que viene
Pues va a ser que será cesc y poco más... y cesc entre que se fue el solito y fue tan tonto de renovar hace dos años, pues que se lo quede el arsenal y vea como el manchester le quita las copas... Esperemos que la de europa de este año no.

Comparto bastante lo que propones Ultrasonica. A ver si el club actua como toca y no pierde la cabeza por Cesc.

...

Y algo importante también para los socios: A partir de la temporada que viene, la Supercopa de España no entrara en el abono. Me parece una cagada. Supongo que siendo el Madrid el rival querrán sacar tajada, pero conmigo que no cuenten.
¿Qué será lo siguiente, pagar por la Champions?

Siempre nos hemos jactado de pagar una vez (o dos, socio y abonado) y poder ver TODOS los partidos oficiales del Barça. Que el Gamper no entra tira que te vas, pero que empiecen a limitar los partidos oficiales...MALO. :notok
Sobre lo primero la perderá y sobre lo segundo pese a no ser socio, lo encuentro bastante mal, la excusa es que no hay pasta, pero hay algo que no entiendo, entre lo de qatar, la pasta recibida por la champions, y demás patrocinios, digo yo que el barça no puede estar tan mal economicamente...
Solo hay que ver al madrid, basicamente por comparativa, si los consideramos los dos clubs con más ingresos y demás historias no entiendo que unos se gasten 350 millones al año y los otros tengan que putear al socio... Si eso es cierto veo a laporta dejandose los calzoncillos en el juzgado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El barca lleva ganados 35 millones en su participación de este año en champions.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que lo repartan entre los que somos socios, que almenos nos dará para un capricho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sin duda, ayer pudo haver golado al Real Madrid en la primera mitad, pero la pelota no quiso entrar. Podía haver sido otro 5-0 pero mira, es igual, pero tengo mal sabor de boca por no haverles ganado.
Y el Barcelona ha sido el mejor desde 2005, pero las temporadas 2006/2007 y 2007/2008 fueron nefastas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por lo que se dice y se rumorea el madrid esta sondeando el mercado bien..

Ese sahir por lo visto es tipo muy bueno que puede salir baratito..
Esperemos que el barça si tiene poquito dinero para invertir lo invierta bien y no fiche medianias a precio de oro (más chygrynskys no gracias), con esto quiero decir que no busquemos cosas que ya tenemos en la masia
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barca solo deberia fichar dos perfiles. Extremos, 9 puro y corpulento.

Para el resto, Fontas, Bartra, Thiago... estan mas que preparados para el salto y tener minutos regularmente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El chico del Borussia es buenísimo, otra cosa sera que funcione en el Madrid pero a priori.......

El Barça con Rossi (gran fichaje) y un central bueno va que chuta, si van a gastarse mucha pasta en Cesc yo creo que se equivocan......
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pero el Madrid necesita fichajes?

No los necesita -porque ya tienen una plantilla del copón bendito- pero los van a hacer igualmente.

Necesitan el enésimo "nuevo proyecto ilusionante", :garrulo

Probablemente ficharan a Cesc por una millonada -más que nada para chafarle los planes al Barça- y buscaran otro nombre de relumbrón que les tape el fracaso de haber conseguido solamente una copa abollada en tres años.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Madrid necesita recambio para Xabi y un lateral derecho para que Ramos juegue de central dónde es 30 veces mejor que en la banda.
 
Arriba Pie