Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuenta @LluisFlaquer que ayer hubo reunión de Guardiola con Zubi y Bertomeu ...y que ahora mismo parece que Guardiola se marcharía del Barça.

Explica @EduPolo que ahir al matí a les 9, es van reunir ja guardiola amb rosell, zubi i Bartomeu. 3 hores a casa de guardiola. #onafm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo lo que he escuchado en distintos medios (de forma extraoficial, claro está) es que Guardiola no va a seguir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entiendo por su parte que son 4 años con mucho estrés y quiera marchare por su propio pie pero miedo me dan los substitutos. Ayer en El Mundo Deportivo ponían a Valverde como posible recambio :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Algunos (Alfredo Duro) hablan que su decisión está/estará influida por la salud de Tito, que parece que no está demasiado bien.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo creo que Pep debería salir del club por la puerta grande, no en la temporada que no se gana Liga y Champions. En todo caso es, ha sido y será un grande.

Espero que se quede y el año que viene se vaya con algún título de los grandes bajo el brazo. Si no, pues tendremos que sobrevivir sin él. Aunque parezca difícil, el Barça debe estar por encima de las personas, aunque Guardiola ejemplifica en cierta medida, lo que es el club.

También hablan de Laurent Blanc.

A ver qué pasa... Probablemente mañana, en la rueda de prensa, tengamos la resolución final del culebrón en boca del propio Pep.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si debo decir un nombre que me gustaría ver en el banquillo sería este: Villas-Boas.

La prensa(o el grupo Godó, a saber) han comenzado a filtrar cosillas del vestuario para dar razones por las cuales Pep se va, entre las cuales es una serie de discusiones entre Messi y él por la alineación del sábado y que llevó al argentino a no acudir al entreno del lunes(se dijo que era gastroenteritis). Espero que no sea verdad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojo, sacado de ona fm hace un rato:

Han dicho que Zubi,Rosell y Bartomeu han estado reunidos 3 horas con Pep en su casa. Que la decision ya esta tomada y no hay vuelta atras. Que Rosell le ha ofrecido el oro y el moro para que siga y Pep ha dicho que no. Sandro le ha dicho que le da 24 horas para que medite bien su decision y que mañana le llama para ver si cambia de opinion o no. Si la decision sigue igual, pues se le comunica a la plantilla todo y en rueda de prensa se informa de la no renovacion de guardiola. Tambien han dicho que tienen 4 opciones

Laurent Blanc
Marcelo Bielsa
Ernesto Valderde
Andre Villa-Boas

El favorito es el portugués y la decisión del nuevo entrenador se conocerá antes que acabe la liga, también han dicho que ayer Rosell y Zubi estuvieron reunidos mucho tiempo para planificar la siguiente temporada y en esa reunión no habia nadie del staff tecnico de Pep.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

También campea en el horizonte la selección inglesa. Y dicen las malas lenguas que ese es el verdadero motivo de la marcha. Uyuyuyuyuy...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo creo que Pep debería salir del club por la puerta grande, no en la temporada que no se gana Liga y Champions. En todo caso es, ha sido y será un grande.


Si Pep se va ahora se irá por la puerta grandísima aunque no haya ganado Liga o Champions. Será toda una fiesta culé donde lloraréis, os abrazaréis y montaréis un circo del cagalse (de buen rollo)

Si opta por quedarse y la temprada que viene sale chunga..... se le acabará el crédito y ya no querréis vivir de recuerdos. Normal por otra parte.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Villas Boas?? En Oporto no lo quieren volver a ver, lo odian a muerte :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo dije .....

Xavi Hernández estará 15 días de baja después de confirmarse esta mañana, tras unas pruebas médicas, que sufre una rotura del sóleo de la pierna izquierda, según han comunicado los servicios médicos del Barça. De esta forma, el centrocampista azulgrana se despide prácticamente de la Liga y ahora su objetivo será recuperarse cara a la final de Copa ante el Athletic, duelo que se disputará el viernes, 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Xavi llevaba ya tiempo entre algodones ante el temor de romperse definitivamente. En los últimos partidos, incluido el clásico frente al Madrid, no acabó el encuentro ya que Guardiola le dosificaba y también porque la dolencia que sufría impedía que jugase al 100% con el paso de los minutos. Ante el Chelsea, sin embargo, sí que agotó los 90 minutos sobre el campo

dicen que se rompió contra el Chealse... Pero que la lesión ya le provocaba dolor (por eso no aguantaba todo el tiempo)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bajón que tengo con el tema del entrenador.

Por otra parte se decía que Messi llevaba unas semanas un poco raro...

12227_twiiter_confirmacion_embarazo_messi.jpg


Se confirmó lo que algunas fuentes comentaban hace unas semanas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues está buenecilla la novia de Messi, todo hay que decirlo. Y no se la ve tan artificial como muchas novias de futbolistas :S
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muy buena, para mi gusto. Y novia de siempre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si se va que es lo que parece...
Podria haberlo dicho antes... no por nada, sino para dar tiempo a la busqueda de entrenador sin prisas y que pueda planificar la temporada, no que la planifique el para el que viene...

Se va guardiola y vendrá otro que tendrá una losa encima enorme, Pero considero que el club está por encima de los nombres y al final si la pelotita entra se acabará "olvidando" a guardiola. Como todo, depende de si la pelotita entra.
A Messi se le ha dado demasiado poder, pero la culpa es de guardiola que es el quien le ha dado todo ese poder.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El que venga lo tendrá jodido. Muy jodido. El recuerdo de lo que ha hecho Guardiola lo perseguirá y a la mínima lo sacudirán.

Además que el que venga necesitará tiempo para acoplar su idea y planteamiento. Tiempo que no sé si le van a dejar tener, porque es muy jodido llegar y empezar a ganar partidos de Liga a saco y si no es así, a poco el Madrid se escapa y la Liga se acaba en Octubre o Noviembre. Al Athletic de Bielsa le costó arrancar, eso en el Barcelona supondría liga perdida en Noviembre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A las 13:30 rueda de Prensa. Guardiola, Rosell y Zubi
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, por no escucharle la verdad es que nos hacen un favor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que Messi ha devuelto con creces el poder que se le ha dado.

La cantinela de que Pep ha dado demasiado poder a Leo creo que con resultados en mano, es para tomarselo a broma, puesto que el beneficio de este poder ha sido enorme, tanto para el jugador como para el club,

y si tienes en tus filas al mejor del mundo, claro que tienes dependencia, si no, o no lo estarias aprovechando, o realmente no es el mejor del mundo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Espero que el comportamiento de la afición el martes al finalizar el partido sirva de ejemplo a los responsables a todos los niveles del club y al famoso "entorno", y que el victimismo autodestructivo que caracterizó al Barça durante muchos años siga siendo sólo un recuerdo.

Si Guardiola, como parece, se va, toca buscar a otro que sepa aprovechar el inmenso legado de estos cuatro años, reforzar convenientemente el equipo y pensar en positivo.

Pero si empezamos a cuestionarnos a Messi, apaga y vámonos..... :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El que venga lo tendrá jodido. Muy jodido. El recuerdo de lo que ha hecho Guardiola lo perseguirá y a la mínima lo sacudirán.

Además que el que venga necesitará tiempo para acoplar su idea y planteamiento. Tiempo que no sé si le van a dejar tener, porque es muy jodido llegar y empezar a ganar partidos de Liga a saco y si no es así, a poco el Madrid se escapa y la Liga se acaba en Octubre o Noviembre. Al Athletic de Bielsa le costó arrancar, eso en el Barcelona supondría liga perdida en Noviembre.

Tampoco te alarmes que el Barcelona con los jugadores que tiene ganará sus partidos 'tranquilamente' que diría Villa. El Madrid con Pellegrini lo ganó todo (el Barcelona ganó la liga en la última jornada) y con Mourinho más de lo mismo, ganó todo nada más llegar.

Mientras sigan estos jugadores por aquí, la liga la ganará el que menos empates se deje por el camino, porque ambos están en más de un 80% de victorias.
 
Arriba Pie