Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues sí, muchas gracias a Pep y a Tito.

Un excelente periodo de gran futbol y enormes resultados, con años espectaculares como el del triplete.

:palmas:palmas:palmas

Suerte.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cada vez se habla más de disputas entre Sandro y Pep como motivo de la no renovación:

sandro-rossell.jpg

Disfruten lo votado. Este hombre hundirá al barca, algo que se veía venir desde que se hizo presidente.
Un títere del grupo Godó.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Valverde.jpg


Favorito claro según parece. Mou tarda 3 meses(o menos) en comérselo vivo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, ¡¡¡Tito Vilanova!!!!

Anunciado oficialmente
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sorpresón de los gordos. Menudo owned
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder pues las hostias el año que viene están aseguradas. ¿Se va ya del todo? ¿Huye antes de la Copa?
 
No, ¡¡¡Tito Vilanova!!!!

Anunciado oficialmente

:hail :hail

Al principio pensé que podría ser una buena opción, pero creía que se desecharía por el tema de su estado de salud.

Sinceramente, con este nombramiento, la narcha de Pep es un poco menos agridulce. :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, pues nada, enhorabuena a los barcelonistas por el cambio de técnico.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por lo que estoy/viendo escuchando.., Preguntan porque no esta messi? solo he visto a xavi, puyol, iniesta y valdes. Estan el resto menos messi?

.

Rosell i Zubi "abrazan" a Guardiola... este no mueve los brazos..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder. Mourinho deja a su segundo entrenador el marrón en algunas ruedas de prensa... Guardiola deja a su segundo entrenador un marrón más gordo !!!

:p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi no estaba de cuerpo presente. Estaba en espíritu como querían dar a entender Guardiola y Sandro con ese "Messi está" tan melodramático.

Aquí hi ha marro!!!! :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mira otra cosa en que nos diferenciamos los madridistas y culés, a mi me dejan a Karanka y me cago en todo :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se comenta por ahí que está claro quién eligió hace tiempo al sucesor de Pep Guardiola.

Fue Mourinho, y lo eligió... A DEDO
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Próxima noticia, Pep seleccionador inglés. Ya veréis.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Próxima noticia, Pep seleccionador inglés. Ya veréis.
Cuando le han preguntado respecto a su futuro ha dicho que en breve no entrenará. Que no tiene sentido cuando lo dejas precisamente por estar saturado. Si le creemos, hemos de suponer que al menos la temporada que viene no entrenará.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El barcelonismo nunca podrá agradecer bastante lo que ha hecho Pep por el Barça en estos cuatro años inolvidables

:palmas:palmas:palmas

Ojalá Tito tenga la fuerza y el talento necesarios para encarar el futuro. Me alegro mucho de esta decisión. :ok
 
Arriba Pie