Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tengo entendido que keirrison se desvinculó totalmente del barça hace un año
Estaba cedido en el corinthians, termina este año su contrato según la web.

Según el SPORT acaba contrato en verano de 2014. ¿Y en Brasil se habla de renovarle a un año vista?

Por cierto Dave...me ignoras o k ase? :hola
No, es que he estado alejado del foro unos cuantos días y no me he enterado. Lo de Keirrison es un caos inexplicable, primero por su contrato y luego por la posiblidad de renovar a un jugador que nunca ha jugado :facepalm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hablais de los fichajes de Rijkaard pero es que había un tal Txiki Beguiristain al frente, muchos le criticaron pero miras lo que hay ahora y veías que al menos intentó ganarse el sueldo sabiendo que necesitaba la plantilla y trayendo jugadores diferenciales.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Qué rision :facepalm














(chiste malo, lo sé)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En otro orden de cosas, cuidado con hacer el gilipollas contra el Betis el domingo como ha pasado en Balaídos y en San Mamés.

Si se les ocurre pinchar contra el Betis, puede darse el caso que salgan a jugar en el Calderón el domingo que viene con el Madrid a 2-3 puntos, ya que juegan el miércoles contra el Málaga en partido adelantado por la final de Copa y juegan el sábado.

Así que a tomarse las cosas en serio y dejar de hacer el cazurro como últimamente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues el Txiki lo esta bordando en el City...

Por cierto me explicas los fichajes de Txiki cuando tengas un momento.
¿Qué tiene que ver el city ahora con lo que estamos hablando?, de todas formas, la labor de Txiki tienes que empezar a valorarla ahora, si el equipo no funciona es por la inutilidad de Mancini.

Marquez y Toure por ejemplo son fichajes de Txiki a precio de ganga y que dieron un rendimiento extraordinario.

¿Qué Beguiristain estuvo perfecto?, por supuesto que no, cometió errores, pero demostró que hacía algo más que sonreir a la cámaras o tomarse copas en el palco. A Zubi aún le estoy esperando.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Escuchando hoy el programa de Clapés en RAC1, ha salido un tío analizando el estado actual del Barça, y defendía que el único problema era que por la enfermedad de Tito la cosa ha ido un poco a peor, destacando la 'impressionant' primera vuelta (nada de démerito del Madrid, claro) y destacando que lo que va mal Tito ya lo sabe pero no lo dice a la prensa por señorío. Un oyente ha enviado un email diciendo que en el Barça no hay autocrítica y que no confía en Tito para el año que viene y el comentarista un poco más y se cisca en él. Después diremos de la caverna. :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo del ultrabarcelonismo de Rac 1 es terrible y eso que soy culé. Viva el Coses Meves, eso sí :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo comento también en el hilo de Champions, hasta ahora (media parte del partido de vuelta) no se han dado cuenta de que esto no es ya imposible, sino absurdo plantearlo siquiera. Misteriosamente los mensajes de oyentes pidiendo cambios para el año que viene empiezan a filtrarse con más frecuencia :garrulo

Senyor Marcelí :hail
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

BJNUyQVCEAAqOLQ.jpg



Para comparar con lo que pase a partir de ahora.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es muy difícil hacer eso ganando la liga y quedando entre los 4 mejores de Europa.

Objetivamente la campaña es buena aunque el fútbol sea malo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es muy difícil hacer eso ganando la liga y quedando entre los 4 mejores de Europa.

Objetivamente la campaña es buena aunque el fútbol sea malo.
El Barca perdió en semis ese año también, la diferencia es la liga, pero ese equipo dió la talla al menos ante el campeón Manchester.
Lo de hoy ha sido vergonzoso y lo peor es que se ha visto venir desde el principio.
Nadie habla de una revolución pero sí de tomar decisiones importantes y la diferencia de trato que recibía Laporta en los medios respecto a lo que recibe el grupo Godó perdón, quise decir Rossell, está a años luz.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

"Hay equipo para seguir"
Xavi: "No hay que ser drásticos"

No tiene un pelo de tonto el colega, sabe que es uno de los más señalados.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Escuchando a Tito en la rueda de prensa ha terminado con mi paciencia, lo quiero fuera, este tipo es un llorica y un caradura y que lo único que quiere es quedarse pegado al banquillo como sea. La sentencia es clara:
thumbsdown.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

basicamente, que los otros son muy buenos, que se ha gestionado bien la plantilla, que se ha repartido mas minutos entre todos que otros años... vamos, que vive en una realidad paralela o se está chotando de nosotros

yo tambien lo quiero fuera. Está claro que no tiene el carisma de Pep para imponerse en el vestuario, y el bajón de gente como Cesc, Thiago, Piqué, etc. lo confirma.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta foto dice mucho con resultado de 0-3 y es el reflejo de toda la eliminatoria:
1367442564_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta foto dice mucho con resultado de 0-3 y es el reflejo de toda la eliminatoria:
1367442564_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Esto es bastante cierto. Por muchas ganas que Tito le ponga, se nota que la enfermedad le hace mella...y debería saber dar un paso atrás.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona necesita un portero,un central y un delantero centro de los buenos.Aparte de depender menos de Messi,el cual me parece tendrá voz y voto en los fichajes.:fiu
Y como no un entrenador,lo de Tito no es normal cuando tendría que hacer auto crítica y no echar balones fuera.

Por lo demás,me alegro mucho por Jupp Heynckes.Un tipo serio y ante todo un gran entrenador.No olvido lo que hizo en el Athletic y Tenerife,incluso de lo poco que pudo en el Real Madrid.:palmas

Ya puede ponerse las pilas Guardiola porque,si nada lo remedia,se llevarán todo de aquí a final de temporada.:cortina
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Más causas de la debacle azulgrana. Leído en foros.acb, copio y pego:

Pero como podeis seguir negando el jodido bajón físico en el que el nuevo CALBO ha sumido al ekipo???

Guardiola siempre decía que estos cabrones son muy buenos porque corren mucho, y era completamente cierto, ni teorias "pillastrianas" ni p.... en vinagre

El Barça que arrasaba en Europa nunca bajaba de 112km recorridos y normalmente rondaba los 115-116km (mirad las estadísticas de las últimas champions ganadas), el otro día el Barça corrió la VERGONZOSA CIFRA DE 102,5KM

Por último, los jugadores de Guardiola han recorrido casi 116 km durante el partido, mientras que los de Wenger se han quedado en 111 km. En esta faceta han destacado Dani Alves y Jack Wilshere, con más de 12 km acumulados.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20110309/ ... z2SAwQye5y

(Original post by danny111)
This.

At some point they showed the running statistics - Bayern had run 104.8km and Barca 102.5km.

A team that has to catch a 4 goal deficit runs 2.5km less is abhorrent. And 1st leg they had something like 6km less overall. Pathetic. But then again, the running is what makes Bayern so strong this year.

Si quires volver a dominar en Europa sólo hay una solición, correr, correr, correr y volver a correr (además de eliminar a los numerosos paketes fichados ultimamente..... que lejos quedan los Henry-Eto´o-Messi )

El físico, la presión, la intensidad es mucho (iba a decir todo) en el fútbol moderno. Es lógico que esa presión y actitud haya ido bajando desde el primer año de Pep, ya se sabe, los títulos hacen que uno se relaje. Una de las labores del entrenador es tener a los jugadores "enchufados" con la misma voracidad de antaño.

Es evidente que algo ha fallado y que incluso va más allá de la relajación y complacencia. La preparación física ha sido un desastre y se debería pedir responsabilidades.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

LA gente también es más mayor ¿no?.

Cuestión de sentido común, que el físico no sea tan bueno.

Y si los que vienen de abajo, técnicamente no son tan buenos como los de antaño.....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que no hay nada que hacer. Después de 4 ligas y un segundo puesto en 5 años y estar todos los años entre los 4 mejores de Europa con dos títulos es imposible mantener el hambre y la motivación.

La historia demuestra que no es posible ganar de continuo indefinidamente. Guardiola lo sabia y por eso se piro¿O tal vez os creíais que se marcho por que estaba cansado?:lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Gente que demuestra saber entre poco y nada opinando sobre el club. Ese concepto.

La historia demuestra que no es posible ganar de continuo indefinidamente. Guardiola lo sabia y por eso se piro¿O tal vez os creíais que se marcho por que estaba cansado?:lol

Dudo que sepas más razones que yo sobre la marcha de Guardiola. Perdona mi arrogancia pero así lo pienso. Esa afirmación tan simplista, añadida a la risa y la suposición que haces sobre que los culés piensan que se marchó por cansancio, demuestra que no sabes de qué va el tema. Es más, si tan sólo te hubieras leído el hilo no hubieras hecho ese comentario.
 
Arriba Pie