Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Opino como milsatch, tampoco es que dé excesiva importancia a llegar a conseguir esa cifra más allá de que Mourinho no podrá sacar una lista con todos sus éxitos en el que aparezca éste como exclusivo.

Nadie había dicho nada de que se batiera un récord, sino que se igualó.

Realmente no sirve para nada, pero no está de más. También el que Messi tenga el récord de marcar a todos los equipos de Primera de forma consecutiva no está mal, no sirve para nada pero ahí está. Como los 50 goles en Liga. Tal vez hubiera sido mejor para él y para el equipo no haber jugado tanto para buscar ese récord y así haber estado en mejores condiciones en la Champions, pero bueno, ya no se puede hacer nada. Es mucho menos importante que cualquier título, pero a mí me gusta que Messi figure encabezando la lista.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y a todo esto hoy tenemos palizón de Neymar :fiu

eso si, del partido que se marcó ayer con Brasil mejor ni hablar :sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, para mí Neymar fue de lo poco salvable, el problema reside que la actual Brasil tiene una profunda carencia de talento, sobre todo en el centro del campo, estamos posiblemente ante una de las peores generaciones de futbolistas de la canarinha, considerarles favoritos para el mundial en condiciones normales es más por donde va ser el torneo que por nivel.
Es que no tienen a nadie que organice algo con sentido y ordenado pero aunque lo hubiera Scolari no lo pondría, él quiere otra cosa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

eso mismo pensaba yo de la Brasil de Dunga en el pasado mundial, y aún con todo llegaron a cuartos, Holanda les tuvo que remontar un gol y el seleccionador era bastante peor que Felipao

yo creo que como mínimo llegan a semifinales, ya se encargará la FIFA con sus designaciones arbitrales de que eso suceda.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

eso mismo pensaba yo de la Brasil de Dunga en el pasado mundial, y aún con todo llegaron a cuartos, Holanda les tuvo que remontar un gol y el seleccionador era bastante peor que Felipao

yo creo que como mínimo llegan a semifinales, ya se encargará la FIFA con sus designaciones arbitrales de que eso suceda.
Eso ni lo dudes, Brasil recibirá empujones importantes si lo necesita, tiene que llegar lejos sí o sí siendo su mundial.

La selección de Dunga era infame, y este no hizo más que jugar de la única forma posible, físico y contraataque, en cuanto se encontró un rival que le planteó un partido similar se le vino el castillo abajo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

57 millones, coste oficial total del fichaje de Neymar según el vicepresidente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y 55.000 personas en la presentación :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No lleva un día y creo que Neymar ya debe estar hasta las pelotas de Messi, menuda rueda de prensa, entre el vice en el medio de la mesa con cara de idiota, los discursos bíblicos del Zubi(entre ellos un informe del jugador digno de un boixo de hace 2 años!!!), y unas preguntas que atentan contra el nivel neuronal mínimo de un profesional ha sido penoso.
Lo mejor, el propio Neymar que ha aguantado estoicamente este acto surrealista y que el nombre de Messi va a perseguirle hasta cuando vaya a cagar.

Tremendo cuando se ha reconocido sin tapujos que se han pagado 17 millones de más por intervenciones externas de otro club.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

phprhhjfdbl0wippciaiy2es.jpg


phpjd5khhbl2w6mbceaazodz.png
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Por 50 no te lo creerías? ¿Por qué? ¿Lo ves barato por ese precio?

Rosell dice el lunes que ha costado más de ese precio y le digo que es un **** incompetente.


Neoooooooooooooo :garrulo

:cuniao

¡¡Rosell eres un **** incompetente!!

Me parece caro. Muy caro teniendo en cuenta que acababa contrato el año que viene, por muy Neymar que sea. Y lo más importante, espero que esta decisión no condicione el resto de fichajes necesarios. El central, sí, el central.

Lo de los 17 millones de más, es la leche... Cuadra con lo que se decía hace ya tanto tiempo, cuando el Barça pagó 10 millones por adelantado y se decía que pagarían por Neymar unos 40 kilos. De eso hace ya más de un año, y se han convertido en 57. Repito, mucha pasta.

Aunque el que sea caro o barato lo dirá el tiempo. Veremos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Por 50 no te lo creerías? ¿Por qué? ¿Lo ves barato por ese precio?

Rosell dice el lunes que ha costado más de ese precio y le digo que es un **** incompetente.


Neoooooooooooooo :garrulo

:cuniao

¡¡Rosell eres un **** incompetente!!

Me parece caro. Muy caro teniendo en cuenta que acababa contrato el año que viene, por muy Neymar que sea. Y lo más importante, espero que esta decisión no condicione el resto de fichajes necesarios. El central, sí, el central.

Lo de los 17 millones de más, es la leche... Cuadra con lo que se decía hace ya tanto tiempo, cuando el Barça pagó 10 millones por adelantado y se decía que pagarían por Neymar unos 40 kilos. De eso hace ya más de un año, y se han convertido en 57. Repito, mucha pasta.

Aunque el que sea caro o barato lo dirá el tiempo. Veremos.


Yo me quiero quedar con la última frase. Pero me parece una barbaridad pagar este dineral.
 
por cierto, ya hay lío con una de las empresas propietarias de los derechos de Ney ( ahora lo van a llamar así , leed Sport :fiu ) que reclaman mas pasta y amenazan con denunciar a la FIFA. Esperaros que al final los 57 no se vayan hasta los 150 que dijo Flo :cuniao


carol-abranches-novia-neymar.jpg


(perdon si va demasiado vestida)

esa no es , eh? La nueva tiene 17 años y esa jamelga debe tener por lo menos 15 mas :babas :babas
 
Por el mes de marzo hablaba del lío del Pichichi y la Bota de Oro y lo que decía Marca entonces...

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1129696&postcount=5433

Básicamente se resume en lo siguiente: para Marca Messi llevaba un gol menos que el recuento "oficial" según el acta arbitral y según decían ellos, para la Bota de Oro también valdría lo que decían ellos, pues eran miembros de ESM que es quien entrega el trofeo.

Hoy he recordado este asunto y he ido a ver en qué había quedado todo esto y cuál era el recuento final de goles para la Bota de Oro. Pues bien, el total es de 46 goles.

http://www.worldsoccer.com/esm-golden-shoe/esm-golden-shoe-final-standings-2012-13

Esto quiere decir que han "desestimado" las razones por las que marca contabilizaba un gol menos. Es verdad que en noticias anteriores encontramos lo siguiente: There remains some dispute over Messi’s ‘goal’ against Athletic Bilbao on December 2, and until that has been clarified we have chosen to exclude it from his official tally. Pero, al final, acabaron dándole el gol a Messi.

Tal vez sea por ello por lo que no he encontrado ninguna noticia en Marca hablando de su tercera Bota de Oro, ya que supongo que no debe ser plato de buen gusto el decir que ha logrado 46 goles (92 puntos) en el recuento de este trofeo, pues ellos afirmaban que: Pero a efectos del Trofeo Pichichi y de la Bota de Oro, el gol es de Amorebieta en propia meta. :diablillo

Tercera Bota de Oro que supone un nuevo récord...

El crack argentino ha vuelto a quebrar registros como si de rivales en su camino hacia la portería se trataran; con sus estratosféricos 46 goles gana su tercer trofeo Pichichi como máximo goleador del campeonato doméstico, y, a su vez, consigue su tercera Bota de Oro, hecho insólito en la historia de este galardón.....
De esta manera, Messi se convierte en el primer jugador de la historia que logra tres Botas de Oro.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/06/05/4028097/lionel-messi-es-pichichi-y-bota-de-oro-por-tercera-vez
 
Última edición:
A mi lo que me gusta de la prensa y el FCB es que el barça necesita centrales y ya se han quitado de encima al muniesa y ya hablan que...

por Bartra mirarán ofertas, se han quitado a abidal que para lateral quizas no este, pero para central, buscan saldos porque el neymar se ha quedao la pasta...

vamos bien.
 
Arriba Pie