Más que un hilo del FC BARCELONA

Ahora mismo en la wikipedia: Messi tiene 4 botas de oro (apartado Multiple Winners). ¿Que cuál es la cuarta? Pues la de la temporada 2013-14 :roto2

Y con 2 botas de oro (temporadas 1907-08 y 1910-11), Cristiano Sonaldo.

Ahhh, esos trolls culés :diablillo
 
A ver, la novia actual de Neymar es esta:

128501.jpg


Que vale, está bien la muchacha, pero vaya... psé.

Eso si, si pones "novia Neymar" en Google, te salen más entradas distintas que en el listín telefónico de mi provincia. :L
 
es curioso lo de MARCA y la bota de oro; cuando lo ganó CR le dedicaron una portada y poco menos que parecía otro balón de oro. Messi lleva 3 y no recuerdo ni una mención....
 
A mi lo que me gusta de la prensa y el FCB es que el barça necesita centrales y ya se han quitado de encima al muniesa y ya hablan que...

por Bartra mirarán ofertas, se han quitado a abidal que para lateral quizas no este, pero para central, buscan saldos porque el neymar se ha quedao la pasta...

vamos bien.

Es que lo de los centrales no se entiende. No se entiende como Tito ha pasado como de la mierda con Bartra durante toda la temporada. Ha jugado antes Song y Adriano antes que él y además cuando la Liga ya está ganada tampoco lo pone. Es decir, que para un central de verdad que tiene, pasa de él.

Ahora mirarán ofertas... Lógico, se ha demostrado que no cuenta con él, cosa que no me explico, porque cuando ha salido ha cumplido. Qué desastre. :no

Y claro, es la putada de gastarse tanto en Neymar y que tanto temo. No es que me preocupe lo mucho que se han gastado en él. Pero, si por gastarse ese dinero se deja de reforzar otros puestos (central), entonces sí.... Es una clara incompetencia. Y es lo que más temo, porque el tema del central se lleva arrastrando años y espero que haya una solución, pero no de baratillo.

es curioso lo de MARCA y la bota de oro; cuando lo ganó CR le dedicaron una portada y poco menos que parecía otro balón de oro. Messi lleva 3 y no recuerdo ni una mención....

Como decía, creo que es por el ridículo que harían si tuviesen que dar la noticia y en ella admitir los 46 goles para la Bota de Oro, cuando han estado "informando" tanto en prensa como en televisión que el recuento "válido" para la Bota es el que hacían ellos, porque pertenecían a la ESM, y tal. Aunque bueno, un poco de lo otro, ese resquemor, supongo que también habrá.
 
yo creo que lo de los 46 ó 45 goles era para ver si CRonaldo se lo podía arrebatar... pero si al final ha quedado a 6 goles de diferencia o así ya no tiene sentido!

en la defensa no solo se ha hecho mal con Bartra. Tenemos a un Montoya que empezó la temporada pletórico y al final ha sido suplente de Alves y un Adriano lesionado por quien sabe qué motivos oscuros. Disputa el ultimo partido de la temporada sin nada en juego y marca un golazo, demostrando que su calidad sigue ahí. A quién se renueva?? A Adriano, por supuesto.... :cafe

Laporta cumple ahora el papel de cañero externo, no creo que se presente de nuevo tras la demanda esa del soci mas lo que se destapó en su día de Uzbekistán.
 
Xavi Hernandez será considerado una leyenda del club, pero ahora mismo está enfermo de la cabeza
El abultado resultado en la eliminatoria ante el Bayern. "Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho. El Bayern cambió contra nosotros, no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionarnos muy bien, defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Es evidente que ellos llegaron mucho mejor, pero hay muchos motivos para explicar el porqué ni Madrid ni nosotros llegamos a la final".
No se pueden decir tantas paridas juntas.
 
El abultado resultado en la eliminatoria ante el Bayern. "Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho. El Bayern cambió contra nosotros, no jugaron tan alegres como suelen hacerlo, aprovecharon muy bien la velocidad de sus dos bandas, supieron presionarnos muy bien, defender sin fisuras. Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Es evidente que ellos llegaron mucho mejor, pero hay muchos motivos para explicar el porqué ni Madrid ni nosotros llegamos a la final".

:roto2
 
Xavi Hernández un bocazas?

En cuál de las 3 veces que habrá hablado el chaval?

:facepalm

Hombre.... un poco troll siempre ha sido. Autocrítica tiene cero. De hecho, si en el buscador pones Xavi troll verás que agunos lo calificábamos así en el 2011.
 
:palmas:palmas:palmas

A la cárcel con él.

Messi ens roba. Cuando no haya camas en los hospitales, pensad en el niñato.
 
Si no ha pagado que pague la multa como es de ley...
4 millones de euros 3 meses de curro.

Lo que no entiendo es que cuenten 2007, en teoria no habría prescrito?
Luego esta el tema que no entiendo que como alguien que debe tener un gestor de la hostia le pasen cosas como esta.

referente al tema laporta, que se presente si quiere, pero mal vamos cuando dice que la base del barcelona debe ser Cruyff, Catalunya y bla bla bla...

Lo de Catalunya pase, aunque de a entender que el aficionado de Ceuta es un mal culé. Pero lo de Cruyff manda huevos..
 
Cizy te ha faltado poner las butifarras de Giovanni, o las de Schuster, puestos a rebobinar

Lo que no entiendo es que cuenten 2007, en teoria no habría prescrito?
Luego esta el tema que no entiendo que como alguien que debe tener un gestor de la hostia le pasen cosas como esta.

Precisamente porque no tenian a un gestor de la hostia, sino al padre de Messi. Me imagino que le habrán asesorado mal, porque si quieres defraudar bien, no dejas rastro.

Para defenderse ya han debido decir que Messi es la persona física que mas contribuye con impuestos en España... pues hala, a sacar mas puntos! :atope



ojito a raíz de esto no empecemos con una campaña pro-Neymar descarada para sustituirle como el niño bonito de Can Barça
 
Precisamente porque no tenian a un gestor de la hostia, sino al padre de Messi. Me imagino que le habrán asesorado mal, porque si quieres defraudar bien, no dejas rastro

Pues no has debido informarte bien, porque precisamente si a estos los han pillado es porque detrás de todo esto hay una maraña de actividades "apañadas" con una serie de empresas "tapadera" y operaciones en paraísos fiscales, más bien propias de ingeniería financiera cuyo objetivo es evadir impuestos.

A no ser que el padre de Messi ahora se haya "doctorado" y "masterizado" en estas habilidades, me da que tras todo lo contemplado se haya encargado de "robar" al fisco a gente especializada, y no sea producto de la ignorancia o de la casualidad de alguien que se despistó y sin darse cuenta desvió recursos a estas islillas que andan por el Caribe.

Debe ser que el chaval gana poco.
 
Soy amigo de sus abogados y no tienen nada que esconder. Han hecho lo que podían hacer y ni siquiera es un entramado complicado. Es de una simpleza tremenda. Y legal. Que tú no lo puedas hacer con tu nómina no implica que no se pueda hacer. No sacarán nada. Messi paga un huevo de impuestos. Más que todos los del foro juntos. Un poco de respeto, coño, por el más grande.

Una boutade de la fiscalía. Y van unas cuantas. Estos son los que desimputan a la infanta porque no se enteraba de lo que firmaba y los de las cuentas de MAS en suiza. Y que procesalmente los afectados se enteren por la prensa tiene delito. Eso sí es grave. La indefensión de los ciudadanos ante el abuso de la administración. Y aquí llamando ladrón a Messi. Qué simples ,carajo.
 
Arriba Pie