Más que un hilo del FC BARCELONA

Rigormortis dijo:
hombre Aslhey Cole es bastante digno eh

has visto al Cole del Arsenal y al actual Cole del Chelsea??? tuvó una lesión grave todo hay que decirlo, la cual no se si fue en el Arsenal o ya en el Chelsea..
 
xagasi dijo:
Dejale, que si no se le desmontan sus teorías...

las teorías normalemente no se demuestran con hechos objetivos como he hecho :lee

pero nada, que yo deseo con toda mi fé que ficheís a Hleb y a Adebayor!! faltaría más :juas
 
vale, ahora es cuando me dices que Reyes, Petit, Anelka, Henry, Overmars, Ashley Cole....han triunfado fuera del Arsenal verdad?? :)

me voy a desayunar algo
 
Reyes ganó una liga con cierto equipo con 2 goles suyos, por cierto, ¿a caso en el Arsenal jugó mejor? excepto los primeros partidos.
Anelka, ¿te suena el Manchester City? ¿y el Bolton? por lo que comentas podría pensar que no.
Petit acabó en el Chelsea.
Ashley Cole en el Chelsea sigue más o menos igual que antes.
Por no citar a un tal Patrick Vieira... ese que habeis fichado 6 ó 7 veces.

Anda, sí, desayuna bien... :juas
 
xagasi dijo:
Reyes ganó una liga con cierto equipo con 2 goles suyos, por cierto, ¿a caso en el Arsenal jugó mejor? excepto los primeros partidos.
Anelka, ¿te suena el Manchester City? ¿y el Bolton? por lo que comentas podría pensar que no.
Petit acabó en el Chelsea.
Ashley Cole en el Chelsea sigue más o menos igual que antes.
Por no citar a un tal Patrick Vieira... ese que habeis fichado 6 ó 7 veces.

Anda, sí, desayuna bien... :juas

Reyes?? sí 2 goles, pero....bueno creo que todos vierón jugar a Reyes durante toda la temporada en el Madrid y esta temporada en el Atleti. En el Arsenal al menos era un joven prometedor aquí ha llegado una especie de Ronaldinho a la española.

Anelka?? Manchester City luchando por no descender casi todas las temporadas, el Bolton de Ivan Campo lo mismo, y te olvidas del que también estuvo en Liverpool, PSG y Fenerbache

Petit acabó en el Chelsea?? jaajajaj,hasta Zenden acabó en el Chelsea :lol :lol

Ashley Cole más o menos igual que antes?? vamos no me jodas, antes era un jugador que lo quería toda Europa, ahora la mitad de las veces es suplente...

Vieira?? El Madrid lo quería todos los veranos y Wenger no lo soltaba, hasta que llegó la Juve y se lo llevó con 31 tacos ya, déspues ha dado rendimiento pero no es el centrocampista todoterreno que era en el Arsenal.

en fin, si tanto te cuesta entender que los jugadores que suelta Wenger es porque ya les ha sacado todo su jugo en el Arsenal perfecto, y aplaudire si vuestros fichajes estrella van a ser Hleb y Adebayor :palmas
 
No, no es que me cueste entenderlo, es que simplemente no es así.
Hay unos cuantos jugadores que sí, y otros tantos que no, pero vamos, que sucede lo mismo que con todos los equipos, con el Barça, el Manchester, el Milan, el RM...

A caso hicieron luego algo similar a cuando estuvieron aquí Rivaldo, Romário, Stoichkov, Ronaldo y puedo seguir con una lista interminable, te podría hacer otra lista de jugadores del Milan... del RM... de la Juventus...


T-1000 dijo:
Anelka?? Manchester City luchando por no descender casi todas las temporadas, el Bolton de Ivan Campo lo mismo, y te olvidas del que también estuvo en Liverpool, PSG y Fenerbache

¿Pero estábamos hablando de su rendimiento individual o del colectivo de los equipos donde ha estado? :?
Me lías con tanto vaivén.
 
De todas formas con la crisis institucional tan fuerte que hay en el Barça, lo de los fichajes se esta quedando bastante solapado. Tan solapado que la preparación a la siguiente temporada puede verse afectada. El Laporta debería irse Ya para que se asentase una directiva que estabilizara la situación al menos para el ejercicio que viene. De lo contrario, si el Virrey de Catalonia no se pira, y el Barcelona no funciona como se espera, le pueden llover hostias por andanadas. Ya están los Boixos Nois prestos y dispuestos para darle un "repaso" :L :L
 
xagasi dijo:
¿Pero estábamos hablando de su rendimiento individual o del colectivo de los equipos donde ha estado? :?
Me lías con tanto vaivén.

es que hay que dartelo todo masticado, basta con conocer los números de Anelka en esas superpotencias.
 
sabaris dijo:
El mundo al reves Gaspart defendiendo a Laporta de Nuñez :mparto :mparto algun favor le tiene que deber porque normal no es :pensativo

pues que Laporta no levantó la prometida alfombra de Gaspart para que salieran todos esas comisiones de fichajes multimillonarios (Rochemback, Gerard, Overmars, Geovanni...)


adéu!
 
Igual es que lo hace pq quiere que se vaya.

Yo lo que no entiendo es la parte de la Junta que pide la dimisión de Laporta, cuando los que deberían dimitir son ellos.
 
Vaya si os conoce, Cruyff es un delfin de Laporta y lo defendera a muerte

Vaya tambien dimite Ferran Soriano con los milagros que estaba haciendo (segun dice el y 4 mas, claro)
 
¿Cruyff... un delfín de Laporta? ¿Estás hablando de Johan... o de Jordi Cruyff?
 
Correcto lo puse mal en todo caso seria incluso como dice Astolfo, no se el motivo pero Cruyff esta muy interesado en que Laporta siga ahi, de todas formas Cruyff siempre mete mucha baza en el Barcelona, y le hacen caso, sera lo que tiene haberlo sido todo como jugador en el barcelona y la primera champions que consiguio como entenador
 
Hombre, Cruyff fue muy grande durante su época de los 90 como entrenador, pero luego empezó a hacer locuras por culpa de su hijo, su nuero, etc... y se le fue la cosa totalmente de las manos.

Pero con lo de hoy ha estado acertadísimo, el deporte más popular aquí no es el fútbol sino quejarse de todo.
A mí es una de las cosas que más me molesta de Barcelona, y no me refiero a quejarse en temas políticos o similares que no tienen nada que ver, si no en el día a día, todo el mundo se queja de todo y te pide explicaciones por auténticas chorradas.
Yo que he tratado en alguno de mis trabajos con clientes de toda España sólo había los de una ciudad que nos superaban en eso, no daré nombres por no ofender, tan sólo diré que no era Madrid.
 
xagasi dijo:
el deporte más popular aquí no es el fútbol sino quejarse de todo.
A mí es una de las cosas que más me molesta de Barcelona, y no me refiero a quejarse en temas políticos o similares que no tienen nada que ver, si no en el día a día, todo el mundo se queja de todo y te pide explicaciones por auténticas chorradas.
El victimismo es consustancial al alma catalana. Y el que no llora, no mama.
 
Leonardi dijo:
El victimismo es consustancial al alma catalana. Y el que no llora, no mama.

porqué somos conscientes de nuestra superioridad sobre cualquier ser humano, y nos jode que nadie más lo vea tan evidente...

:juas


adéu!
 
xagasi dijo:
el deporte más popular aquí no es el fútbol sino quejarse de todo.
A mí es una de las cosas que más me molesta de Barcelona, y no me refiero a quejarse en temas políticos o similares que no tienen nada que ver, si no en el día a día, todo el mundo se queja de todo y te pide explicaciones por auténticas chorradas.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

macaaaaaassssss alguien ha robado la contraseña de xagasi, nos lo han cambiado, este no es nuestro xagasi ni de coña :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado
 
Según el SPORT el Barça ofrece al Arsenal a Eto'o + 10 millones de € por Adebayor. :inaudito

Definitivamente en este club se han vuelto todos majaras. Eto'o como goleador se mea en Paqueteayor.
Txiki vete YA.
 
De locos.

Y parece que mañana o pasado Ronaldinho podría firmar por el Manchester City por unos 30 kilos.
La verdad es que yo lo prefiero en la Premier, le viene mucho mejor, que no en el Milan, además últimamente el Milan no sé en qué plan va pero son patéticos, todo el rato mareando la perdiz con todo tipo de jugadores y luego no quieren pagar ni la mitad que otros equipos, a lo mejor es que no tienen un duro, no sé, pero las continuas declaraciones de Berlusconi y Galliani son para volverse loco, hoy sí, mañana no pq es muy caro, pasado tampoco pq nunca ha interesado, al otro sí pq es la prioridad, a la semana siguiente sí pero no...
 
Jeje algunos os reiais cuando pagaron 6 kilos por gornaldo y luego decian que solo se podian permitir a ronalpinho si se iba gratis, el berlusconi se cree que esta en el parlamento italiano y que va a mangonear a su antojo
 
Arriba Pie