Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Chulísimo, la verdad. Han sacado de fondo a los amigos de la prensa, sólo ha faltado meter a Villar en plan easter-egg.
Bona tarda.
Bona tarda.
Le pitaron por celebrar el gol de la ida. No habia celebrado ningun gol frente a ningun ex-equipo.
Le pitaron por celebrar el gol de la ida. No habia celebrado ningun gol frente a ningun ex-equipo.
Lo de Pedro es de juzgado de guardia. No me puedo creer que los entrenadores, (Tito, Pep, Tata..), ni los directores tecnicos, ni la aficion... nadie vea lo de este chico. Salio para 10 min, toco 4 balones y REGALO 3. Que luego le hacen un penalty??? Demosle gracias a.. Godin?
El Barca aburre. Cuando la posesion se fructifica con ataques, es el mejor futbol del mundo. Cuando la posesion no vale nada mas que para tener el balon, aburre.
Llevo AÑOS pidiendo un 9 para este Barca, un Llorente que sea un plan B. Parece que el plan B para desatascar partidos, es cambiar a Alexis por Pedro...
Busquets tampoco esta a la altura. Otro que pierde una cantidad de balones INGENTES.
El tema del central me escama... Alguien me puede decir que para que venga Thiago Silva, tengo que sentar a MASCHERANO???? Estamos locos??? Lei un Tweet que decia que debiamos ir cambiandole el apodo del Jefecito, al Jefazo. Y tiene toda la razon del mundo.
Lo del falso 9 ya huele. Antes, cuando lo "inventamos", las defensas estaban perdidas, no sabian a quien marcar, ni como... Ahora se plantan 4 tios al borde del area y ale nenes, a pasaros la pelotita mientras nosotros miramos...
Llevo AÑOS pidiendo un 9 para este Barca, un Llorente que sea un plan B. Parece que el plan B para desatascar partidos, es cambiar a Alexis por Pedro...
Nenazas.
el fungol es un juego de hombres, no de meacolonias.