Más que un hilo del FC BARCELONA

Insisto, ¿cómo va a haber una norma que prohíba entrar gratis? No debe de haber regulación para ello, pues depende del promotor del evento.

Otra cosa es que, siendo menor, necesites ir a cargo de alguien, identificado u otros requisitos... pero ¿gratis? Ahí no hay normativa que lo regule segurísimo.

Si vas con el socio acompañante, quizá debas pedirle que el niño se identifique previamente, y que determinados partidos en los que se sabe positivamente que se va a llenar o que se hace un especial despliegue de seguridad, estén limitados a una concesión anterior al evento.

Es evidente que se necesita una regulación, y que las cosas se necesitan hacer de otra manera... pero este caballero no se da cuenta que si cierra el grifo totalmente perderá muuuucho más de lo que gana. Una vez que los niños se "acostumbren" a NO IR al campo, perderán esa "gana" de adultos.

Siembra hoy para recoger mañana, me parece de lo más adecuado.

:hola
 
A ver, WRC, no hay ninguna norma que prohiba entrar gratis en ningún local. Solo faltaría.

La normativa -creo que de 2007- lo que obliga es que no haya exceso del aforo. Hasta ahora, el papi enseñaba el pase y su hijo pasaba por debajo del torno, con lo que no sa sabía cuantos niños había en el estadio. En partidos como Barça-Madrid podían haber perfectamente 30.000 niños sentados encima de sus papis o en las escaleras.

Es por un tema de seguridad, que además, ya se aplica en otros estadios como el Santiago Bernabeu desde 2008. Quizá la pregunta sería por qué en el Nou Camp se ha hecho la vista gorda hasta ahora, pero este es otro tema.

Se trata de una decisión impopular, sí, pero estoy de acuerdo en que había que tomarla.

A pesar de todo, creo que la forma hubiera podido ser más inteligente. Por ejemplo, que el club repartiera pases infantiles para los hijos de los socios en determinados partidos.
 
Última edición:
A ver, WRC, no hay ninguna norma que prohiba entrar gratis en ningún local. Solo faltaría.

La normativa -creo que de 2007- lo que obliga es que no haya exceso del aforo. Hasta ahora, el papi enseñaba el pase y su hijo pasaba por debajo del torno, con lo que no sa sabía cuantos niños había en el estadio. En partidos como Barça-Madrid podían haber perfectamente 30.000 niños sentados en la falta de sus papis o en las escaleras.

Es por un tema de seguridad, que además, ya se aplica en otros estadios como el Santiago Bernabeu desde 2008. Quizá la pregunta sería por qué en el Nou Camp se ha hecho la vista gorda hasta ahora, pero este es otro tema.

Se trata de una decisión impopular, sí, pero estoy de acuerdo en que había que tomarla.

A pesar de todo, creo que la forma hubiera podido ser más inteligente. Por ejemplo, que el club repartiera pases infantiles para los hijos de los socios en determinados partidos.

El año pasado los niños no llegaban a los 10.000.

Y puedo estar de acuerdo, en que partidos considerados de alto riesgo, se prohíba la entrada. Pero esto se anuncia antes de la renovación de los carnets o en la última asamblea.
 
Yo no soy quien habla de la gratuidad :lee

De acuerdo con todos, tiene que regularse de alguna manera, y tendrían que haber avisado ANTES de renovar.


:hola
 
Lo que ya no entiendo tanto es que un tipo como el ziggys se mofe de ello. :inaudito

Yo me he mofado de eso?

Ademas si ni siquiera he comentado nada sobre el tema de los niños.

Simplemente he dicho que con Rosell nos vamos a descojonar un montón.

Me da lo mismo que me ignores o que me leas en diagonal, para el caso es igual, porque es que te enteras de poco y de nada.
 
En el Real Madrid , los menores de 11 años , el carnet de socio es gratuito , de 11 a 14 es de 49,80€ y de 15 en adelante de 145,49.

Pero los abonos para socios , tengan la edad que tengan se pagan como adulto.

En mi caso , mis dos hijos son socios y abonados y ya me contareis el pequeño que acaba de cumplir un año , si ocupa asiento o no....pues para que entre conmigo , necesita su carnet de abonado.

Esta claro que la medida es impopular , porque si la forma que tiene , o ha tenido , el FC Barcelona de regular este tema , estuviera vigente el el R Madrid , pues dependiendo de donde fuera tu sitio te puedes ahorrar una media de , no se , unos 700/800 € al año por asiento.
 
Y por lo que me comentan , el el Vicente Calderón , pueden pasar los niños gratis , con su carnet de socio , peor no pueden ocupar asiento.

Y parece ser que el año que viene , el Atlético de Madrid , va hacer una "grada familiar" , en la cual estarán solo padres con hijos , con una seguridad especial ,con cuidadoras de críos , con acceso directo a "guarderias" , donde no se podrá fumar ni insultar etc etc.
 
Y por lo que me comentan , el el Vicente Calderón , pueden pasar los niños gratis , con su carnet de socio , peor no pueden ocupar asiento.

Y parece ser que el año que viene , el Atlético de Madrid , va hacer una "grada familiar" , en la cual estarán solo padres con hijos , con una seguridad especial ,con cuidadoras de críos , con acceso directo a "guarderias" ,donde no se podrá fumar ni insultar etc etc.

En los otros accesos SI se podrá insultar :facepalm:facepalm
 
Yo no digo que se permita o no se permita en otras zonas del estadio , a lo que me refiero , quizás me he expresado mal , es que esa zona al ser "protegida" , el comportamiento de los adultos debe ser acorde a la singularidad de ese sector.
 
Y puedo estar de acuerdo, en que partidos considerados de alto riesgo, se prohíba la entrada. Pero esto se anuncia antes de la renovación de los carnets o en la última asamblea.

En efecto. Ahí está el tema. El problema de todo esto, y por lo que se critica a Rosell, es cuándo lo ha dicho, no el hecho en sí de aplicar la norma.

Una norma de 2007, que no se aplicaba nunca, que en el partido contra el Getafe "cuentan" unos 7000 o 9000 niños y desde entonces (febrero) lo dejan estar.... No se soluciona nada, no se habla en la asamblea de hace unas semanas, no se comunica a los socios antes de la renovación de pases, y en vísperas de un Barça-Madrid es cuando se aplica. Uno podría pensar la pela es la pela, pues parece ser que en otros partidos se hará la vista gorda y no se aplicará al no haber riesgo de sobrepasar el aforo.
 
Última edición:
Yo no soy quien habla de la gratuidad :lee

¿Soy yo? :pensativo Yo he utilizado la palabra "gratis"... para decir precisamente que la norma en cuestión no prohibe entrar gratis a un espectáculo.

Además he añadido, a modo de aclaración, ya que seguramente no me había expresado bien y a la vez de idea para una futura normativa, que podría ser obligatorio para todo el mundo tener entrada. Por temas de seguridad. Ir con entrada y ocupar un asiento y no las faldas del padre o la madre y así asegurarse no exceder el aforo. Y, esto lo añado ahora, quizás solo para cuando se prevea ese exceso del aforo. Pero en ningún momento he dicho que esa entrada tuviera que ser obligatoriamente de pago.

Vamos, que yo no he dicho ni que exista ni que tenga que existir una norma que prohiba la entrada gratis. Es que no lo he dicho.

Pero lo voy a decir ahora :diablillo ¿Por qué no puede haber una norma que prohiba la entrada gratis, por ejemplo, a un partido de fútbol? ¿Quién o qué lo impide? Yo soy el puto gobierno y hago las leyes que me da la gana. ¿Problem? :cafe Que le den al promotor.

Ahí lo dejo :juas
 
Yo no digo que se permita o no se permita en otras zonas del estadio , a lo que me refiero , quizás me he expresado mal , es que esa zona al ser "protegida" , el comportamiento de los adultos debe ser acorde a la singularidad de ese sector.

No si no lo decía por tí, es que me había llamado la atención.

Aunque el comportamiento de los adultos precisamente debería ser como el de adultos, y no como el de niñatos.

Sí, se que he dicho una tontada, pero lo suyo es que la gente fuera a pasárselo bien con el espectáculo en sí y no por el simple hecho de soltar la bilis retenida durante toda la semana.
 
ojo a justificar con lo de "es que SIEMPRE se ha hecho asi"

y ya oigo gente quejarse con que donde deja al niño si "necesita" (?!) ir a ver el partido... como si al cine o al teatro u otros eventos especiales te los dejaran llevar...

lo que no entiendo es que, si dicen que solo se llena aforo contra el Madrid, pues que lo apliquen solo en esos partidos y ya esta (que son uno o dos al año, no? -en Supercopa se paga... gracias a Sandro tambien :garrulo-)
 
Cambiando de tema:

BWu50NNCcAARvk0.jpg



Si fuera cierto.... Lo dice el Sport que su credibilidad es la que es, así que no hay que ilusionarse, pero yo no dudaría nada en ficharlo por esos 24 kilos.

Lamentablemente, la directiva, con Zubi a la cabeza, seguro que prefieren a Reina. :facepalm
 
Joder, que se fuman lo de Sport?? 24 Kilos Courtois??? José ni de coña lo va a soltar por ese precio (Normal) y menos al Barça...Por otro lado "conducen" Zubi y Sandro lo que es igual a traernos a Reina, es más, si en 3 años no han traído un central, que nos hace pensar que van a fichar un portero bueno-bonito y "barato"??? Ficharán a Reina, traerán un central del agrado del Tata por ver (Balanta) y listo...
 
Joder, que se fuman lo de Sport?? 24 Kilos Courtois??? José ni de coña lo va a soltar por ese precio (Normal) y menos al Barça...Por otro lado "conducen" Zubi y Sandro lo que es igual a traernos a Reina, es más, si en 3 años no han traído un central, que nos hace pensar que van a fichar un portero bueno-bonito y "barato"??? Ficharán a Reina, traerán un central del agrado del Tata por ver (Balanta) y listo...

Creo que no has leído, ni siquiera títular de "Soport" (cosa que por otro lado entiendo), porque el propietario de los derechos es el Chelsea y su cláusula es de 24 kilos, o sea, que quien los ponga sobre la mesa,a priori se lo quedara. Como es lógico el Atletico tiene el derecho de tanteo, y por consiguiente, si los pone primero (cosa que dudo), tendrá al portero para después negociar con quien quiera su traspaso.

Puede que Cerezo, haga lo mismo que con DeMichelis, aunque sea para ganar unos miles de eurillos, porque el tipo es bastante rata, y este vende a su madre hasta por una bolsa del Carrefour, (de las de flores, para elevar su caché).
 
Pero sabes que en Inglaterra no hay clausulas ¿no?, así que según el articulista del Sport ese sería el precio por el que el Chelsea lo vendería (eso le dijo Gil Marín a Bartomeu). :lol

De chiste vaya...
 
En Inglaterra no hay cláusulas, simplemente manejo la información del "Soport" que se ha colgado.

Sin embargo aunque sea mentira, que seguramente lo será, en Inglaterra y en la conchinchina existe un derecho de tanteo, al que el Atlético se acogerá.

Pero si hasta la fecha Cerezo no ha pagado un duro por el portero, es porque no lo tiene o nos quiere pagar, y si entiendo que si obtiene algún capital por esta operación, como es un jodío leví, el tipo no desaprovechará la ocasión.

Y sobre las cuestiones deportivas, no creo que le importe un carajo, sinos atenemos a las operaciones de DeMichelis y de Falcao.
 
Bartomeu:

"Iniesta será uno de los mejor pagados porque es el mejor jugador de Europa. La renovación será la máxima que permite la ley, por cinco años".

:pensativo :pensativo

mejor jugador de Europa...

mejor jugador de Europa..

Impresionante.

....buscarán al sustituto de Valdés "hasta febrero o marzo".

Yo creo que deberían esperarse hasta finales de Agosto. O mejor, no fichar a nadie, que Pinto se ponga bajo los palos y subir a uno del B.

http://www.marca.com/2013/10/22/fut...f11fccc9412b74011e3dd9a20f17eb91&t=1382440946
 
Arriba Pie