Más que un hilo del FC BARCELONA

espero que tras la renovación Iniesta vuelva a jugar y dejen de alinear a su gemelo malo, porque vaya arranque de temporada :fiu

de lo de ayer prefiero no hablar.
 
Yo es que, a menos que esté a punto de palmar, no lo entiendo.

Ha sido el entrenador de los 100 puntos y del último clásico jugado en el Camp Nou, pero ¿para ponerlo en el mosaico?. (Este es el motivo según la versión oficial)

Tito se ha apartado de la vida pública, no concede entrevistas, apenas se le ve por ahí.... y de repente le hacen un mosaico en un Madrid-Barça que se verá en muchos paises. No sé si le habrán consultado, habrá accedido o si es una sorpresa, pero me parece muy raro. A menos que la cosa esté muy jodida, y la visita de Pep da para pensar así.
 
Pero es que aún así... Joder...

Y de la bronca televisada de Rosell ayer por la noche? Este tío puede ser mas incompetente?
 
Una curiosidad que acabo de leerlo en el periódico...

Ahora el FC Barcelona obligará a sacar entradas a los niños .., ni entro ni salgo ... pero si un abonado quiere ir con su hijo y saca la entrada... ¿Dónde ubican a ese niño?..




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Una curiosidad que acabo de leerlo en el periódico...

Ahora el FC Barcelona obligará a sacar entradas a los niños .., ni entro ni salgo ... pero si un abonado quiere ir con su hijo y saca la entrada... ¿Dónde ubican a ese niño?..

Buena pregunta. Hasta ahora se ubicaba sobre las piernas del papá, y las normas de seguridad dicen que "una persona - una entrada - un asiento".
Como esas entradas solo estarán disponibles en partidos "normales" (es decir, excepto clasicos, derbys y demás) es de esperar que haya asientos vacíos por la zona.
 
se solucionaría muy facilmente: una entrada especial gratis a todos los menores de 7 años acompañados de un soci adulto.
 
Si tienen un asiento libre al lado, pues ahí. Si no, como hasta ahora; en la falda del papi/mami. Lo dijo ayer en el Efectivament el responsable del área social de la Junta del Barça.

Al final han hecho lo que dije, salvo en el hecho de poder seguir sentándose en la falda del adulto que yo también pensaba que sería un requerimiento legal pero por lo que parece no lo es. Al menos deduzco que no debe estar explicitado en la ley, en tanto en cuanto lo van a permitir.

Por lo demás, lo que decía, una persona, una entrada. En el caso de los niños menores de 8 años socios o hijos/nietos de socios, gratis. Pero con entrada. Haciendo la solicitud en web/taquillas. Habrá un número limitado por lo que casi siempre habrán niños que se quedarán sin entrada. Y con las excepciones de partidos catalogados de alta ocupación.
 
Real Madrid 2 - 1 Juventus

11ah840.jpg
 
:pensativo Lo he contestado en mi anterior respuesta :baby

Aunque se me ocurre algún problema. ¿Qué pasa si en un partido en los que puedan entrar con entradas gratis los niños, entre personas con entrada de pago y/o carnet más esos niños con entrada gratis se completa el aforo y sin embargo, por el motivo que sea, porque han hecho mal las previsiones por ejemplo, siguen intentando acceder socios de abono? ¿A la puta calle ese día los socios con abono? ¿Van a empezar a echar niños con entrada gratis que ya estaban dentro? :pensativo
 
si se hacen mal las previsiones da igual que sean niños o adultos , no? Sería una cagada del club, un overbooking en toda regla.

Elliott, lo hemos dicho antes, butaca de muslos paternos.
 
si se hacen mal las previsiones da igual que sean niños o adultos , no? Sería una cagada del club, un overbooking en toda regla.

Ya, pero me vengo a referir que los niños con entrada gratis, en principio, deberían tener menos prioridad que un socio de abono o una persona con entrada de pago.

Ejemplo práctico. Un Barça vs Betis, por decir algo. Partido que se cataloga en principio como elegible para que los niños puedan entrar gratis. Pongamos que todas las entradas gratis disponibles se agotan. Pongamos que el día del partido haya, entre abonados/entradas de pago, más entradas gratis de niños, el aforo completo. Y lo que decía, pongamos que sigue habiendo socios abonados, que se preveía que no tenían que ir, pero que al final van. ¿Qué hacemos?

No sé, quizás estoy dibujando una situación que no se vaya a dar pero no sé, teóricamente es posible, ¿no?

También se puede dar el caso de que, teniendo el aforo completo, se vean asientos vacíos. Por la cantidad de niños sentados en las faldas del padre/madre. Pero claro, si el aforo está completo, porque los niños ya computan al llevar entrada, aunque sea gratis, por mucho que quedaran asientos vacíos, no se podrían ocupar porque entonces ya sí estaríamos con el overbooking que es lo ilegal.
 
El partido de hoy es uno de esos que hay que ganar para ser campeones. De nada servirá haber ganado al Madrid si hoy no se gana.

Parece que no juega Iniesta, ni Xavi, ni Piqué, ni Neymar... Ojo con lo que puede pasar.
 
Bueno, si no rotáramos en estaríamos repitiendo los errores de la temporada pasada. Respeto absoluto al Celta del gran Lucho y no dudo que Charles, Nolito y Rafinha nos la pueden liar en alguna ocasión, pero es lo que toca, que el viernes viene el Espanyol y el miércoles el Milán.
 
Qué partido más horroroso.

Qué mal Messi. En plan Walking Messi. Fatal en todo. Iniesta le acompaña.

Lo mejor, que se ganó. Lo peor, la sensación tan mala que deja este equipo. No sé si será la preparación física o qué, pero da pena verlos jugar así.

Alexis suma y sigue, bien por él. Y seguimos teniendo a Neymar.
 
Yo me quedo con que casi todos están espesos. Iniesta, Messi, Xavi, alves, pique, busquets. No están finos. Hay alguna jugada suelta en que los reconoces, pero dos o tres en un partido, pero cuando lo hacen mal se nota más.

Están muy lentos, no hacen pases al primer toque, conducen mucho la pelota, no hay presión ,no se atreven con pases entre líneas y se nota falta de frescura mental y física. Y aún así ganamos. Aunque no compensa el mal es menor.
Creo que serán los propios jugadores los que cuando se afinen se verá al mejor Barcelona. Porque tras lo mal que parecen jugar veo que aún llevan los automatismos aprendidos. Llegará.
 
Arriba Pie