Más que un hilo del FC BARCELONA

El barcelona acaba de caer eliminado de la Copa Catalunya al caer por 1-3 ante el San Andreu.

Mi más sentido pésame a la familia Blaugrana.
 
Y aqui: Click! la prueba de que el entorno blaugrana (y no sólo Gaspar) considera tal copa como título a contar en el palmarés...

"El FC Barcelona dejó escapar esta noche su primer título de la temporada"
 
Crónica de un duelo en las alturas

Un *arsa rebajado hasta el punto de presentarse tan sólo con el nombre y el escudo, formado por jugadores del filial y del juvenil y dirigido desde el banquillo por Luis Enrique ( :mparto ) , cayó derrotado en la semifinal de la Copa Cataluña ante el San Andrés, de Segunda B (1-3).

Oficialmente, el *arsa sufrió en San Carlos de la Rapita su tercera derrota consecutiva, después de caer en Cracovia y Soria. Pero en la práctica, un compuesto entre el filial y el juvenil del *arsa compareció en la semifinal de la Copa Cataluña, donde el San Andrés le superó siempre.

Recibido con hostilidad en el estadio de La Devesa por reservar a todos los jugadores del primer equipo, el *arsa pasó una noche desapacible y en el campo se quedó sin argumentos ante el San Andrés.
 
Qué está pasando estos días en can *arsa??? :juas

dibujoyy1.jpg


Y este titular del Soport es mu weno tb :juas

sport230508tb1.jpg
 
vaya reflote tas pegao.......podías haber sacado algún tema con el que debatir, como por ejemplo que Guardiola siga pensando que Bojan necesita descansar tras su ajetreada anterior temporada :disimulo
 
No sé, éste hilo es más bien para temas más minoritarios, esto que dices puede ir perfectamente en el megapost de la liga.

¿La foto? pues como es de 2 culés uno de fútbol y otro de basket pues la he pegado aquí, me ha hecho gracia ver la diferencia entre uno y otro, y la cara de flipado de Bojan.
 
Una pregunta para todos los culés:

¿ No creeís que Eto´o se ha ganado de nuevo el cariño del nou camp ?


Yo creo que si, ha callado muchas bocas y ha demostrado que era él el alma del superequipo que montó Rikjaard. Ronaldinho se llevaba todos los olés, pero el que siempre daba el callo era Samu. Era él el que presionaba y presiona la salida del portero hasta el minuto 90, fue él el que marcó el empate en la mítica final de París, fue él el que abrió la veda del 0-3 en el Bernabeú y del 3-0 ese mismo año en Can Barça, y fue él el que nos dió esa liga en Levante, marcando el empate.


Para mi Eto´o ha dado toda una lección de profesionalidad al superar el mal trago de verse fuera del equipo en pretemporada. En vez de armar una bronca ( como hizo en el pasado por motivos mas livianos ) se dedicó a callar y currar. Y ha hecho que Pep, Laporta y Txiki se la envainen.

Para mi es el ídolo de este equipo, incluso por encima de Messi, ¿ no creeis ?

Conguito Dios :beso
 
Yo soy de los que siempre ha pensado así, el 2006 fue como fue en mayor parte gracias a él y su gol en París, y el 2005 a Deco.

Y no soy ni mucho menos el único que lo piensa, el problema es que Eto'o tiene la lengua demasiado larga y ha hecho unas cuantas, aunque parece que molestan más a los madridistas o anticulés (obvio por como juega y los goles que mete) que a los propios culés.
Además ahora Guardiola parece que ha conseguido que el tío esté mejor, más calladito, me imagino que el hecho que no esté Ronaldinho también estará influyendo.

Es un puto crack!!! :hail
 
Eto'o es un Killer del área, un excelente jugador y un líder que marca las diferencias en el campo, pero como ya sabemos le pierden esos "calentones" que tiene al hablar sin pensar lo que está diciendo. Puede que las anteriores temporadas estuviera eclipsado por Ronaldinho o Deco y por eso su afán de protagonismo en cuanto a rajar......

Esta temporada, Guardiola parece que lo tenga más controlado y lo motiva al 100% para los partidos y si todo va bien, puede batir récords de goles, está en racha y físicamente a tope.
 
Yo solo digo una cosa, si el Barca va a jugar asi, por mi ya puede ganar la liga el madrid si quiere, que lo que nos queda por disfrutar de esta plantilla no tiene precio, ni liga, in champions, ni nada... Prefiero 40 partidos disfruntado de los 90min de mi ekipo, que una noche de fiesta, no como los madrileños, que prefieren morirse de envidia viendonos jugar, y ganar la liga empatados a puntos con un sistema de gol-average desfasado y que solo usamos en España...

OJOOO, que si se gana, mejor todavia, pero se me saltan las lagrimas cuando veo al barca, por que rememoro las jugadas de oliver aton, los hermanos derrick, mark lenders... :garrulo
 
Arriba Pie