Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Yo no defenderé al Tata, pero lo que en pocos días fue un portento táctico ayer era una auténtica castaña.
De veras que sois la polla.
Por favor, que salgan los que dijeron eso.
Yo no defenderé al Tata, pero lo que en pocos días fue un portento táctico ayer era una auténtica castaña.
Por favor, que salgan los que dijeron eso.
Yo he visto al Barça bien. Con lo que hay creo que poco mejor se puede hacer, y poco mejor se puede competir.
Quería volver a ver otro alineación con Xavi-Iniesta Cesc y Messi... Está visto que así el equipo pasa muchos menos apuros en defensa y es mucho más competitivo para partidos grandes. Mientras siga siendo una herejía el doble pivote es la mejor opción. Juntar a los "jugones" en el medio del campo, sobar la pelota y a ver si Messi o algún otro marca un gol.
Eso sí, esto significa que arriba somos una castaña. Competitivamente hablando estamos mucho mejor que hace un año. Hace un mes pensábamos que el City nos podía clavar 2 o 3 sin despeinarse y ayer apenas tuvieron ocasiones. Un par de Negredo y la de Silva, mucho susto en los corners y ya... Difícilmente se puede hacer mejor en ese sentido.
El añorado Barça de Pep tampoco ganaba tantos partidos fuera de casa en eliminatorias de Champions. Concretamente 3 y uno de ellos contra el Shaktar tras un 5-1 en la ida. Así que hay que valorarlo en su justa medida.
Así que de que echaís la culpa al argéntino, si vosotros sois los primeros en decir que anda escasillo el hombre.
Lo que hizo en Manchester no fue un portento táctico, sino aplicar la lógica.
Vamos que para el proximo año Luis Enrique y da igual lo que digan las vacas sagradas del vestuario, bueno las que queden
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ha colocado al Barcelona en la final de la copa del Rey, va por buen camino por Europa, y lo de la liga, es cierto que ya no depende de si mismo para poder defenderla, pero de momento sigue teniendo opciones.
como no sabemos las condiciones exactas del Tata, la situacion del club, que paso con Sandro, que le pasa a la plantilla, quien es Messi en realidad... no hablemos de nada!!
Ha colocado al Barcelona en la final de la copa del Rey, va por buen camino por Europa, y lo de la liga, es cierto que ya no depende de si mismo para poder defenderla, pero de momento sigue teniendo opciones.
cómo que no??
Si lo gana todo... Sigue en sus manos.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Aqui está la clasificación. Para que lo veaís mejor.
Real Madrid, primero. Si gana el Madrid sus partidos, el resto ya puede ganar lo que le salga de los golondrios que les va a dar lo mismo. Por consiguiente SIEMPRE, dependerá de quien este por encima, es decir, del Madrid.
Clasificación:
http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html
Coño, ziggys, que si gana el Barça pierde por cojones el Madrid (Real Madrid-Barça en el Bernabéu) y si gana el Atleti pierde por cojones el Madrid (próximo Atlético-Real Madrid en el Calderón). Y viceversa lo mismo. Hay enfrentamientos directos, así que los tres equipos dependen de sí mismos.
Mira lo que te dice Super Mario en el post de arriba.Coño, ziggys, que si gana el Barça pierde por cojones el Madrid (Real Madrid-Barça en el Bernabéu) y si gana el Atleti pierde por cojones el Madrid (próximo Atlético-Real Madrid en el Calderón). Y viceversa lo mismo. Hay enfrentamientos directos, así que los tres equipos dependen de sí mismos.
Pero dependera de lo que haga el Madrid ¿no?