Más que un hilo del FC BARCELONA

Pocos jugadores han habido tan honestos en el futbol español como Carles Puyol. Admirado por todos, tanto compañeros como rivales, siempre lo ha dado todo, en el Barça y en la selección.

Etern Puyi. Moltes gràcies per tot el que ens has donat.

Una imagen que los culés no olvidaremos nunca

r.madrid-fcb_12_.v1358853000.jpg
 
Grande pujol, no solo por todo lo que ha hecho por el barca durante todos estos años, sino por su valor y honestidad para reconocer que ya no esta como estaba y que nunca lo estara, y que a este nivel no puede estar en un equìpo con las exigencias del barca. Todo un lider y un señor dentro y fuera del campo.

Hasta siempre, capi.
 
El periodismo deportivo sigue cuesta abajo y sin frenos. Hoy he visto repetidos los vómitos de Messi hasta la saciedad en todas las cadenas. Y por la noche, Pedrerol y el de TikiTaka han continuado relamiéndose en el vómito como haría un cerdo en su charca. Sólo les ha faltado hacer un zoom en slow motion o algo. Por no hablar de las mil especulaciones al respecto de cualquier tertuliano indocumentado, lanzando hipótesis al aire como si no costara. Jamás un vómito había sido tan observado.

Por suerte, el gran Puyol (al que algún periolisto le llama "raro") siempre ha estado lejos de esa gentuza.
 
Pues en TikiTaka mareando la perdiz por enesima vez con que si Iker por aquí, Iker por allá. También salieron los vómitos, también.
Yo ya no lo veo más que un cuarto de hora un día a la semana. No los aguanto más. Curiosamente, lo que menos a disgusto veo es EstudioEstadio :doh

Dentro de poco, ni ese cuarto de hora. Que vergüenza me daba ver a Daimiel sin decir ni pío en medio de los improperios de Kiko Matamoros, Siro y compañía :mutriste
 
Yo hace tiempo que no veo eso.

Cuando no podía ver algún partido del Barça, veía el Tiki Taka de Marca TV por el resumen, que era mucho más largo que el de Estudio Estadio. Pero el tener que tragarme taaanto programa, tanta tontería, tanta bilis, hizo que dejara de hacerlo.
 
Vengo de verles en directo.

Han tocado fondo, directamente. Dice el tata que no es un problema de actitud, y unos cojones. No han corrido en todo el puto partido, no se les ve ni ganas ni fuerza ni inspiración para competir. Me recuerdan al equipo del ultimo año de Rijkaard, y lo peor de todo es que no se aprecia ni el mas mínimo gesto de autocrítica. Xavi hablando del terreno de juego, pero por dios, si el césped era una alfombra, dudo mucho que encuentren terrenos mejores donde jugar en España.

Y bueno, Messi, ay Messi, fijaros que ya en el calentamiento me ha dicho mi hermano que no se le notaba calentar igual que el año pasado, cuando se le notaba una alegría y un toque especial.

Ah, Neymar mas de lo mismo: no se ha ido ni de su sombra. Pero vamos , que hoy no se salva nadie.

Es imposible que este equipo pueda ganar algo, ni por juego ni por sensaciones ni por trabajo.

Por lo menos hoy me he llevado la alegría de ver ganar a mi Pucela, a ver si cogemos un poco de aire.
 
Joder, joder, joder... Eso si que es un palo. Vaya mierda.

A mi me pasa eso y me hundo durante no se cuánto tiempo.
 
Joder, joder, joder... Eso si que es un palo. Vaya mierda.

A mi me pasa eso y me hundo durante no se cuánto tiempo.

Todo se supera. A mí me pasó. Es un palo tremendo , pero poco a poco se sale. Lo curioso es que me unió mucho más a mi mujer, si cabe. La pena es que no pudimos darle un hermano a kevin Jr. , pero nos volcamos en el. Mucho ánimo para Andrés de un merengue.

Respecto al partido, más les vale hacer autocrítica, que he visto las declaraciones de los jugadores y parece que es culpa del césped, que si actitud no les falta...este verano hay que renovar el vestuario. Curiosamente, pienso que el resultado del mundial influirá en el Barça de manera inversamente proporcional....
 
Vaya huevos echarle la culpa al césped. ¿Qué pasa, que si no está perfecto (no sé cómo estaba) no sabéis jugar? ¿Y entonces cómo hicieron los del equipo contrario? Neymar no creo que venga de jugar en Brasil en campos que parezcan de golf, precisamente.

Pero bueno, la gente no es tonta. Leo en La Voz de Galicia que un grupo de Boixos ha intentado agredir a Piqué a la salida.
 
El césped estaba perfecto... igual Xavi se ha topado con algún vómito...

De todos modos el Valladolid hoy le ha echado unos cojones como espartanos eh?
 
Nogales: "el césped era una alfombra"
LoJaume: "el campo era una puta mierda"

:garrulo
 
Mira que admiro a Xavi como jugador pero joder, qué cansino con las excusas de fondo de catálogo de siempre. Es que no sé cómo no tiene vergüenza. Desconozco si también se ha congratulado de haber ganado claramente en posesión.
 
El campo era una puta mierda, pero esto no es excusa porque es para los dos equipos

El campo está recién plantado... ¿por qué dices que era una puta mierda? Si mejor no puede estar...

Aunque igual al final el terreno de juego acabó irregular por culpa de Messi... :pota
 
Mira que admiro a Xavi como jugador pero joder, qué cansino con las excusas de fondo de catálogo de siempre. Es que no sé cómo no tiene vergüenza. Desconozco si también se ha congratulado de haber ganado claramente en posesión.

Más del 80% de posesión...¿y?... :lol

Xavi... ese que dijo en cierta ocasión "es que no saben perder".

Xavi: "El césped no nos ha dejado hacer nuestro juego".

Xavi: "El campo estaba impracticable".

Xavi: "El campo estaba irregular, no nos ha ayudado".
 
Acabo de ver el gol que el Valladolid le mete al Barça y, madre mía, es que es de auténtica VERGÜENZA. A trompicones ante la empanada de la defensa y... gol.

Una defensa de chichinabo, indigna de un equipo que tiene aspiraciones a algo, pero, eh, ¿para qué un central? :facepalm
 
Arriba Pie