El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Si es que....otro ejemplo claro de que las malas personas están todas junticas
Victor Valdés denunciado por agresión
Victor Valdés denunciado por agresión
El_Cizañas dijo:Si es que....otro ejemplo claro de que las malas personas están todas junticas
v-mann dijo:Esperemos la sentencia del juez. [quote="El_Cizañas":22cvu1fz]Si es que....otro ejemplo claro de que las malas personas están todas junticas
radix dijo:Jajaja y os acordáis de esta otra:
Karembeu deja K.O a un fotógrafo
Ayyy si empezamos a buscar, habría que abrir otro hilo
ElflameadodeMoe dijo:O Stoitchkov pisando a Urizar...
radix dijo:O a Villar dando un puñetazo a Cruyff
Hércules¡¡¡ElflameadodeMoe dijo:radix dijo:O a Villar dando un puñetazo a Cruyff
O a Eto'o escupiendo a Expósito.
(Lo de Villar fue una bofetada )
Expósito es una gran jugador y un caballero dentro del campo, como así demuestra que juegue en un gran club como el HérculesElflameadodeMoe dijo:También escupió al Hércules?
oicaxf dijo:Expósito es un gran jugador
(Lo de Villar fue una bofetada)
El_Cizañas dijo:Si es que....otro ejemplo claro de que las malas personas están todas junticas
Victor Valdés denunciado por agresión
ElflameadodeMoe dijo:Se nota en qué club juega.
Ahhhh vale, todo aclarado, esto también es una bofetada..... porqué da con la mano abierta ehh:(Lo de Villar fue una bofetada )
El domingo 24 de marzo de 1974 el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao jugaban en el estadio de San Mamés, en la jornada 27 de liga. El barça era líder destacado con 40 puntos y sus inmediatos perseguidores eran el Atletico de Madrid y el Zaragoza,con 31 puntos cada uno.,.el Athletic de Bilbao era el quinto de la tabla clasificatoria con 29 puntos y el Madrid,muy retrasado,tenía tan solo 26, la liga por tanto, parecía claramente decidida a favor de un Barcelona que de la mano de Johan Cruyff maravillaba a todo el mundo con su juego.
Cada jugada del holandés era comentada por el publico ,ya fuera con desprecio o admiración, ya metidos en el partido, los jugadores bilbainos obsesionados con el astro holandés, especialmente su marcador Angel Maria Villar, quien ya había visto una targeta de amonestación por una dura entrada sobre Cruyff.....corría el minuto 37 de la primera mitad, cuando a punto de botarse un corner sobre la meta de Iribar, Cruyff se acercó a Villar y este le lanzó un directo de izquierda que tumbo fulminantemente al holandés,para regocijo del publico. Villar, actual presidente de la RFEF, se marchó directamemte a los vestuarios sin esperar a ver la targeta roja de expulsión del arbitro Soto Montesinos, entre los aplausos de la hinchada y el estupor de los jugadores que había en el césped.