Más que un hilo del FC BARCELONA

ejem, señores,... ya somos líderes :cool

un año y pico despues :lol


espectacular Xavi, poderoso Messi, brutal Alves... y Pep, sobre todo Pep :amor
 
Como se las sabe Guardiola...
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 98983.html


GUARDIOLA IMPONE UN SISTEMA DE MULTAS PARA GARANTIZAR LA DISCIPLINA DEL GRUPO
Llamadas a medianoche para controlar a la plantilla


* Los jugadores serán castigados si no están en casa a partir de las 12 de la noche
* La impuntualidad se sanciona con multas de 500 a 6.000 euros

MADRID.- Después de 16 temporadas como jugador profesional, Pep Guardiola sabe dónde duele a los futbolistas. El entrenador del Barcelona ha establecido una serie de multas para los jugadores que no cumplan con tres de sus premisas: desayunar con el grupo, llegar puntual a los entrenamientos y estar en casa a partir de medianoche.

Según publica 'Mundo deportivo', Guardiola quiere controlar todo lo que rodea a su equipo, y eso pasa por crear y mantener un espíritu de grupo basado en la igualdad y en el respeto al compañero. Si bien el técnico permite a los suyos dormir en casa la noche anterior a jugar un partido en el Nou Camp e incluso concentrarse apenas dos horas antes del comienzo del choque, sí exige que todos los futbolistas del plantel desayunen juntos antes de cada entrenamiento. El castigo por no hacer la primera comida del día con los compañeros es de 500 euros.

Más duro es Guardiola si algún futbolista sale al césped de entrenamiento tarde. Si ya hay multa por no desayunar en Camp Nou, la cuantía por salir un minuto después de la caseta que el resto del equipo es de 6.000 euros. Además, el jugador ya no podría ejercitarse junto a sus compañeros.

Pero si hay un aspecto que el entrenador azulgrana considera clave es la obligación de sus futbolistas de estar en casa a las 12 de la noche. Guardiola está obsesionado con que los suyos estén centrados y lleven una vida acorde a su posición de futbolista de élite. Para conseguir esto, se han establecido llamadas aleatorias a los domicilios de los futbolistas a partir de las 12 de la noche. No contestar al teléfono cuesta 2.000 euros.

El dinero recaudado por el retraso o las ganas de salir de fiesta de los jugadores del Barcelona será empleado para pagar alguna cena de la plantilla y el resto se donará a una entidad benéfica.
 
No veo Crackovia nunca, no sé ni qué día lo emiten, antes he visto un vídeo que han puesto en el megapost de la Liga y por lo que veo voy a tener que recurrir al youtube. :lol
 
Parece que el grupo Godó emitirá BArçaTv por uno de sus canales de TDT antes de 2009. :yes
 
Para conseguir esto, se han establecido llamadas aleatorias a los domicilios de los futbolistas a partir de las 12 de la noche. No contestar al teléfono cuesta 2.000 euros.

Yo no quiero dar ideas... :disimulo

Vodafone presenta un nuevo servicio que permite sustituir "totalmente" el teléfono fijo en los hogares
02/08 - Redacción

Vodafone España quiere seguir avanzando en la sustitución de la telefonía fija por la móvil y para ello ha presentado hoy “Vodafone en tu casa”, un nuevo servicio para tal fin sin cuotas de abono de línea, ni cuotas de alquiler del teléfono ni necesidad de instalación ni de cambiar de número o de teléfono.

:disimulo

Manu1oo1
 
Mándaselo por mail a Guardiola.
Y a ver si descubres ahora algo para que Guti se pueda ir de farra sin tener que llevarse bolsos amarillos.


http://www.youtube.com/watch?v=UCdas1mZyWQ
 
Carmilla, no me seas inocente.
Txiki lleva ya 5 años y es la primera vez que trasciende algo así, precisamente desde que está Pep.

Si fuese cosa de txiki seria para despedirlo immediatamente por pasarse 5 años tocandose los bowlings,
 
Llevas razón, pero hay que tener en cuenta que Txiki seguro que tiene más influencia y "ascendencia" sobre Pep que sobre otro que ocupe el banquillo. Los dos son hijos espirituales, futbolísticamente hablando, de Johan, y jugando los dos bajo sus órdenes en el "dream team".

Los fundamentos futbolísticos de Guardiola son los de Cruyff, ni más ni menos.

Que Begiristain pueda haber tenido estos años un problema de falta de autoridad es probable y, que su labor es discutible, también.
 
Carmilla, yo creo que es cosa exclusiva de Pep, el cual es un poco una mezcla de Cruyff, Capello, Lillo... creo que está sabiendo coger lo mejor de cada uno.

De Cruyff no sé como explicarlo.
De Capello la disciplina y el orden.
Y de Lillo, a pesar de todo lo que querais decir de que si es muy malo... (y eso que al Flameado le encanta), de Lillo ha pillado el ser un estudioso del fútbol, cosa que por ejemplo Cruyff era todo lo contrario, se pensaba que todo le venía por inspiración divina, por no hablar ya de Rexach... :lol
 
xagasi dijo:
Carmilla, yo creo que es cosa exclusiva de Pep, el cual es un poco una mezcla de Cruyff, Capello, Lillo...

Y de Lillo, a pesar de todo lo que querais decir de que si es muy malo... (y eso que al Flameado le encanta), de Lillo ha pillado el ser un estudioso del fútbol, cosa que por ejemplo Cruyff era todo lo contrario, se pensaba que todo le venía por inspiración divina, por no hablar ya de Rexach... :lol

De acuerdo con lo de Lillo, pero con Lillo o sin él creo que Pep ya hubiera sido más estudioso del fútbol que el "mesiánico" Johan. :ok
 
Ni que lo digas, no he visto el primer gol de esta noche pero por lo que he oído ha sido de pura estrategia, con Messi colocado en la barrera en la falta y marcando el gol a pase de Xavi, dudo que viéramos algún gol así con Cruyff.

Y hale, mira 0-2. :gano 9 victorias seguidas.
 
Joder, el vídeo está en rumano ¿no? ¿o qué idioma es ese? si se entienden un montón de cosas.

Lo he visto también en el Hat-Trick del 33 y menudo golazo, y menudo partido de Messi, madre mía como está éstas últimas semanas, en mi vida he visto a un jugador tan desequilibrante y que se vaya tan fácilmente de los contrarios, a nadie, ni Romario, ni Ronaldinho, ni Rivaldo, ni Stoichkov, ni Laudrup, a nadie, es simplemente increíble, habría que irse hasta Maradona para encontrar alguien mejor que él.

Y lamentable como ha ido Beto a cazarlo en el minuto 92, eso no era de roja, era de 3 partidos de sanción, y le han sacado sólo una amarilla.
 
Que raro :pensativo creía que Rijkaard ya se lo había fumado todo :cuniao

2je9ykm.jpg
 
Arriba Pie