Más que un hilo del FC BARCELONA

Ibrahimovic es un jugadorazo, pero tampoco tiene sentido que se pire Eto'o por su comportamiento inestable, y traigamos a uno que va a la par y que encima cobra lo que cobra. De todos modos me alegraria de su fichaje, porque pocos delanteros hay mejores que el, pero creo que estará complicado.

Ribery hay que ficharlo, sí o sí.

Tambien un mediocentro de garantias para cubrir las bajas de Guddy y Hleb.

Y por supuesto un lateral derecho que pueda suplir a Alves, y un lateral izquierdo que le disputa el puesto a Abidal, jugador que no me convence y del que incluso sacaria tajada si se diera la oportunidad
 
Yo insisto. El año pasado ya lo tendríamos que tener fichado. Hemos tenido mucha suerte con Henry este año. Y es el mejor jugador que hay en el mercado para este puesto.

Y creo que el "tapado"... Cesc.
 
El Barça solo necesita retoques para un equipo campeón que ha hecho historia.
Nosotros no necesitamos tirar la casa por la ventana para comprar ilusión. Nosotros ya tenemos una realidad.

Eso si, entre Eto'o y el ruso ese, prefiero mil veces el camerunés.
Si Ribery se pone a tiro, se le ficha. Pero con tranquilidad y seny.
 
Lo de Valdés tiene pinta de no tener solución... Una lástima, pero es que él y Carvajal se han subido a la parra. Que portero fichamos? Asenjo está un poco verde para meterle tanta presión de golpe. Diego López tiene experiencia en Champions y está más preparado para el Barça.
 
v-mann dijo:
Lo de Valdés tiene pinta de no tener solución... Una lástima, pero es que él y Carvajal se han subido a la parra. Que portero fichamos? Asenjo está un poco verde para meterle tanta presión de golpe. Diego López tiene experiencia en Champions y está más preparado para el Barça.

Diego López es un crack. Desde luego mejor que Valdes, y además de la cantera del Madrid.
 
El agente de Valdés esta haciendo "mal" su trabajo. El tío puede terminar su carrera en Can Barça cobrando una buena pasta. Pero no, el oro y el moro... Quizas es porque gana mas con el traspaso que con la ficha?

No me gusta el fichaje del valencianista. No me convence, de la misma manera que Ibra. No me extrañaría que nos sorprendieran con el fichaje de Benzema.

Y si, Ribery lo tenemos que traer. Pero no a cualquier precio. Mas de 40-45 me pareceran excesivos. Aunque bienvenido será.
 
Insidius dijo:
El agente de Valdés esta haciendo "mal" su trabajo. El tío puede terminar su carrera en Can Barça cobrando una buena pasta.

Ginés Carvajal, ¿el mismo que agenció a Raúl el contrato de su vida?
¿pero sabes lo que dices?
 
Si.

Y por favor, me estas comparando a "DON" Raul Gonzalez con Victor Valdés? Raul es el icono del madridismo. Con sus fans y sus detractores. Victor Valdés "solo" es el portero.

Victor es un portero al que casi siempre he defendido. La segunda champions es tan suya como de Belleti o Eto'o.

Otra cosa es que se quiera poner una ficha que creo que no le corresponde. Y creo, que si lo hace es por el tema de la pasta. Rollo jugador brasileño con sus agentes.
 
Puede que tengas razón y ahí te la doy. Valdés es un tipo que no conjuga con la imágen que el Barcelona pretende dar. Es un tio con una chulería y una mala baba tremenda. Ya se le conoce algún altercado que ha trascendido más de lo deseable, y estas cositas después se suelen tener en cuenta.
Carvajal va a tener que bajarse un poco los pantalones al estilo Laporta, pero me dá que no, porque si así fuera, la fama del prestigioso representante se iría al garete.
Le veo buscando otro equipo, y me dá que va a ser extranjero.
 
9 kilos quiere cobrar, lo mismo que Xavi y compañía, yo la verdad es que nose que decir, es el portero de el triplete, de las 2 Champions.......otra cosa es que el Barça considere que el puesto de portero dentro de su filosofía tiene menos importancia y se puede llenar fácilmente con otro portero.
 
Así existe una cuestión de orgullo, claro por parte de Laporta que en esto de negociar se vé que no tiene ni puta idea. Valdes es de la cantera, no ha costado nada, y por tanto lo que pide el portero lo encuentro razonable teniendo en cuenta que la contratación de otro, por muy mierda que salga, al Barcelona le va a costar más caro que pagar, la diferencia de ficha de lo que gana ahora Valdés y lo que pretende percibir.
Por consiguiente, si yo fuera Laporta, cerraría ya ese tema y me pondría con otro, y de paso me ahorraría dinero y quebraderos de cabeza. Pero se vé que al Gallumbos le vá la marcha.

Estas cosas son las que le chirrían a los jugadores, y no me extraña que Villa se lo esté pensando antes de irse a jugar a un equipo como el Barcelona.
 
Pues según La Vanguardia, el Barça ha roto las negociaciones y pone en venta al portero y ficha a uno que ya tenían mirado.

9 millones por Valdés me parece excesivo, y ya digo que me parece un buen portero. Pero sintiéndolo por el, no lo pongo en el grupo de los 5 mejor pagados.
 
Para mi Valdés no es el mejor portero del mundo en talento. Pero tiene algo que lo hace especial: No se arruga nunca. Cada temporada, cuando llega la época de las críticas salvajes y lo han querido quemar en la hoguera, el tio siempre ha aguantado y no se ha venido abajo. Esa cualidad es lo que lo hace perfecto para el Barça y uno de los cinco mejores del mundo. Lo que le falta de talento lo llena con una fuerza mental imperturbable.

Ahora... 9 millones netos es muuuuuuucha panoja. Eso no lo merece ni él ni ningún portero. Seguramente Carvajal tiene atado ya un traspaso al Milán o el United, porque sino me parece una equivocación de las gordas apretar tanto para la renovación.
 
Lo dicho, lo vuestro, cuestión de orgullo.
Un tío que le ha ahorrado al club un monton de pasta, y esto hablando en términos estrictamente comerciales.
 
Estoy de acuerdo contigo V-mann, para ser portero del Barcelona, tienes que tener un talento especial que aguante todas las criticas posibles y más. Si no que se lo pregunten a Victor Bahia, que salia domingo si y dominto tambien llorando del campo.
 
Insidius dijo:
9 millones por Valdés me parece excesivo, y ya digo que me parece un buen portero. Pero sintiéndolo por el, no lo pongo en el grupo de los 5 mejor pagados.
Lo que pide son 9 brutos. Como se tributa un 43%, se quedaría en unos 5 netos.
 
esto va segun que medios, en la vanguardia dicen 9 netos, en marca 9 brutos.
 
amigos cules, no me jodais no me jodais eh!!!! haced todo lo posible para mantener a Valdes de portero!!! A ver si me fichais al Diego Lopez y encima teneis ya bueno hasta el portero!!!!! :diablillo
 
Se me saltaban las lagrimas cuando he leido el sport esta mañana.... no puede ser verdad, esto es un sueño precioso del que no quiero despertar... encima dicen que negocian con Asenjo (para mi el nuevo casillas, respetando al todopoderoso of course)....

Asi me encuentro desde la lectura de la noticia :cura :kalima

Si Gines Carvajal consigue sacar a Valdes del Barca, le vamos a dar la insignia de oro y brillantes del club!!! :atope


PD: es que se me olvidaba comentar lo que a pedio aqui el Masca-Chicles.... 9 millones de pavos.... le pegaba 9 millones de palos en las costillas... pero como se va a reir este tio asi del barcelonismo???? Que le pongan los videos de De la Peña y Juninho que parece que ya se le han olvidao... o que le recuerden los regalos a Villa...
 
Yo prefiero recordarle por las clarísimas ocasiones que le birló a Henry en la final de París, o la que le sacó a Drenthe en el Camp Nou este año con 0-0 (bueno, ésta última quizás es más mérito del holandés).
Una cosa es que sus pretensiones no cuadren con la política salarial del club, y otra muy distinta es que sea un mal portero.
 
En eso tienes tooda la razon, como portero es pesimo, que ni negocien, que no le den ni 1000€ mensuales, a la calle y punto...

De verdad que mi cabeza no concibe como es posible que la gente no vea, que el 90% de los "paradones" que se le atribuyen a Valdes, le ivan al cuerpo...
No se como la gente no ve, que su equipo, y mas concretamente su defensa, se CAGA cada vez que tiene que darle el balon, que saben al 100% que no saldra a por NINGUN balon en ningun corner ni falta lateral...

Valdes para mi seria un buen suplente en este barca, pero nada mas.
 
ziggys dijo:
Un tío que le ha ahorrado al club un monton de pasta, y esto hablando en términos estrictamente comerciales.

La cláusula de Asenjo parece que está en 5,5 millones de euros, así que no me extrañaría que su fichaje y sueldo de un año pudiera salir por menos del sueldo de un año que pide Valdés, que los 6 por año que le ofrece el club ya me parecen una sobrada.

Ahorro hubiera sido quedarse con Reina, pero aquí fuimos quemando porteros y nos quedamos con uno casi por hartazgo.
 
Arriba Pie