MartyMcFly dijo:ziggys dijo:Y en cuanto a Asenjo, si, es un porterazo, y Portillo promediaba tropecientos goles en Real Madrid Castilla. Y estos datos no eran flor de un día.
Mirad el refrán: Mas vale lo malo conocido .....
Ziggys, con Asenjo te equivocas por completo.
Claro, me puedo equivocar, lo más normal es que si Asenjo es un gran portero, siga así. Pero estamos hablando en teoría. Mac, las cosas no hay que proclamarlas con la rotundidad con la que lo haces en este caso.
Una cosa es el Valladolid y otra el que en la actualidad es el mejor equipo del mundo. Hay que tener en cuenta muchas variables o factores que pueden dar al traste con la carrera prometedora de alguien.
Yo he dicho un montón de veces que jugadores de la cantera del Madrid que son cedidos o malvendidos a otros equipos con mucho menos calado, pueden echarse a perder, no por el hecho de que sus promedios sean buenos, sino porque la presión y circunstancias de un entorno como el Real Madrid no lo tiene ningún equipo de segundo orden.
Caso Negredo, en teoría ha demostrado capacidad suficiente para poder jugar a un buen nivel, ¿pero al mismo que el Real Madrid exige?, desde luego que el Almería no sirve para evaluar tal circunstancia. Por eso yo creo que lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es brindarles la oportunidad poco a poco y desde el banquillo, para que se amolden al entorno, tal y como ha hecho el Barcelona con gente como Iniesta, Busquets, o el propio Valdes. O darles salida a otros conjuntos que requerirán lo máximo como Cesc en el Arsenal o Piqué en el Manchester.