Más que un hilo del FC BARCELONA

MartyMcFly dijo:
ziggys dijo:
Y en cuanto a Asenjo, si, es un porterazo, y Portillo promediaba tropecientos goles en Real Madrid Castilla. Y estos datos no eran flor de un día.

Mirad el refrán: Mas vale lo malo conocido .....

Ziggys, con Asenjo te equivocas por completo.


Claro, me puedo equivocar, lo más normal es que si Asenjo es un gran portero, siga así. Pero estamos hablando en teoría. Mac, las cosas no hay que proclamarlas con la rotundidad con la que lo haces en este caso.
Una cosa es el Valladolid y otra el que en la actualidad es el mejor equipo del mundo. Hay que tener en cuenta muchas variables o factores que pueden dar al traste con la carrera prometedora de alguien.

Yo he dicho un montón de veces que jugadores de la cantera del Madrid que son cedidos o malvendidos a otros equipos con mucho menos calado, pueden echarse a perder, no por el hecho de que sus promedios sean buenos, sino porque la presión y circunstancias de un entorno como el Real Madrid no lo tiene ningún equipo de segundo orden.
Caso Negredo, en teoría ha demostrado capacidad suficiente para poder jugar a un buen nivel, ¿pero al mismo que el Real Madrid exige?, desde luego que el Almería no sirve para evaluar tal circunstancia. Por eso yo creo que lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es brindarles la oportunidad poco a poco y desde el banquillo, para que se amolden al entorno, tal y como ha hecho el Barcelona con gente como Iniesta, Busquets, o el propio Valdes. O darles salida a otros conjuntos que requerirán lo máximo como Cesc en el Arsenal o Piqué en el Manchester.
 
ziggys dijo:
Por eso yo creo que lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es brindarles la oportunidad poco a poco y desde el banquillo, para que se amolden al entorno, tal y como ha hecho el Barcelona con gente como Iniesta, Busquets, o el propio Valdes. O darles salida a otros conjuntos que requerirán lo máximo como Cesc en el Arsenal o Piqué en el Manchester.

Y qué tiene que ver eso, con lo que estoy deacuerdo a medias (ya me diras como le das oportunidades a un portero, poco a poco desde el banquillo. A un portero, o se le da la oportunidad, o no se le da. Si acaso, dejar que se siga formando cedido en algún equipo) con lo que yo he dicho. ¿He dicho que a este preparado para dar el gran salto? ¿he dicho que aguantará la presión?. Simplemente he dicho que tiene la cabeza fria y bien amueblada (este chico soporta la presion como nadie, eso ya lo comprobaras), y he dicho que será el nuevo Casillas (esto tambien lo veras). Claro que se puede echar a perder por las razones que sean, pero si le llevan bien, va a dar mucho que hablar, y he dicho que quien se lo lleve, se lleva una joya.
 
MartyMcFly dijo:
(ya me diras como le das oportunidades a un portero, poco a poco desde el banquillo. A un portero, o se le da la oportunidad, o no se le da.

Pues, hombre, en el Barcelona lo han hecho con Pinto en los partidos de la copa del Rey, como se la dieron a César cuando militaba en el Madrid.
 
ziggys dijo:
MartyMcFly dijo:
(ya me diras como le das oportunidades a un portero, poco a poco desde el banquillo. A un portero, o se le da la oportunidad, o no se le da.

Pues, hombre, en el Barcelona lo han hecho con Pinto en los partidos de la copa del Rey, como se la dieron a César cuando militaba en el Madrid.

Si, pero ni Pinto será el portero del futuro del Barcelona, ni Cesar lo era del Madrid. Asenjo será el portero del futuro de quien apueste por él, y la oportunidad se la deben dar el liga (la copa es diferente).
 
Todo depende de que periodico mires

por favor pasa y echa un vistazo :cuniao

sinceramente, lo que digan los panfletos, todos, en materia de fichajes hay que ponerlo en cuarentena.

y referente a la noticia de la gazzeta dello sport, me ha parecido entender que era marquez + 12 kilos por frey? dudolo mucho.
 
en la web de la gazzeta no dicen nada de valdés.
igualmente, el as recoge la noticia de la gazzeta, que también será de ayer.
 
De hecho, la noticia de Frey aparece también en el soport, enlazada desde la misma noticia de Asenjo, y data de 20 minutos antes. :aprende
 
Estoy leyendo un curiosísimo artículo de Soport acerca de un trabajo realizado por la consultora económica Frontier Economics (tengo un muy buen amigo de toda la vida que trabaja para ellos en su oficina de Madrid) y al que preguntaré como han hecho este estudio y que factores han tenido en cuenta para realizarlo.

Aquí hay un extracto:

[align=justify:gr05638j]El valor real de los azulgranas sería el siguiente: Iniesta (40), Xavi (35), Eto’o (31.5), Dani Alves (24), Henry (23), Piqué (20), Bojan (20), Busquets (19), Touré (18.5), Puyol (16.5), Cáceres (14), Rafa Márquez (11.5), Abidal (11), Keita (10), Gudjohnsen (6), Pedro (9.5), Víctor Sánchez (9), Milito (5) y Sylvinho (1.5).

El jugador blanco que supuestamente estaba al mismo nivel que Leo Messi, Arjen Robben, está valorado en 36 millones de euros, mientras que el precio de otros jugadores de la plantilla sería el siguiente: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).
[/align:gr05638j]

Fijaos que Silvinho, que jugó la misma final de la champions vale casi 3 millones menos que Saviola, que no ha jugado NADA DE NADA y que no le costó tampoco NADA DE NADA al Real Madrid.
En fín, a ver que me dice este amigo.
 
creo que el tema de la finalización de contrato tendrá algo que ver.
 
Y Cáceres vale más que Pepe. ¿O han tenido en cuenta el hecho de que el portugués utilizase a Casquero de felpudo?
 
ziggys dijo:
MartyMcFly dijo:
Si, pero ni Pinto será el portero del futuro del Barcelona, ni Cesar lo era del Madrid. Asenjo será el portero del futuro de quien apueste por él, y la oportunidad se la deben dar el liga (la copa es diferente).

Pues hasta ahora me parece que tampoco Asenjo lo sera del Barcelona. POR FAVOR PASA Y ECHA UN VISTAZO

Si relees mis ultimos mensajes veras que he dicho que al 99% Asenjo jugara (el así lo quiere) en el Atletico de Madrid.
 
ziggys dijo:
[align=justify]El valor real de los azulgranas sería el siguiente: Iniesta (40), Xavi (35), Eto’o (31.5), Dani Alves (24), Henry (23), Piqué (20), Bojan (20), Busquets (19), Touré (18.5), Puyol (16.5), Cáceres (14), Rafa Márquez (11.5), Abidal (11), Keita (10), Gudjohnsen (6), Pedro (9.5), Víctor Sánchez (9), Milito (5) y Sylvinho (1.5).

¿Y donde está tu amigo, el bluff? Y el ínclito Víctor Valdés?
No se que habrán tomado como referencia, pero desde luego el valor de CR9 no. :juas
 
El tema Asenjo da un pequeño vuelco. El Barcelona ofrece 8 mill. de Euros al Valladolid. Lo cual no entiendo mucho, puesto que si su cláusula es de 5.5 mill. (+IVA) con convencer al jugador de que se vaya al Barcelona y no al Atletico, no se el por qué de este ofrecimiento. Por otro lado, aunque el Valladolid le de el si al Barcelona, si el jugador dice que nanainas y paga su claúsula para irse al Atletico...

No lo entiendo, puede que no tenga toda la información en este momento, pero el último dato es que el Barcelona ha ofrecido oficialmente 8 mill. de Eur. al Valladolid.

El IVA de la operación de pagar la claúsula cuanto era? Porque a lo mejor ahí está el tema.
 
El barsa es un club honorable y no creo que se entrometa en el fichaje del Atleti, que dice ya esta cerrado-apalabrado desde hace un par de semanas. :diablillo
 
MILONGA dijo:
El barsa es un club honorable y no creo que se entrometa en el fichaje del Atleti, que dice ya esta cerrado-apalabrado desde hace un par de semanas. :diablillo

Eso como era? Ah si, el RM ficha, toooodos los demas equipos se entrometen.... :pensativo

Salu2
 
Si presisamente lo digo por eso. Parece ser que los que os quejais de eso luego sois los primeros cuando os interesa.
 
Traquilos, Asenjo irá al Atletico al 100%. El jugador así lo ha asegurado, uno de sus representantes también lo ha certificado. El Barcelona ha utilizado el tema Asenjo para presionar a Victor Valdés y que baje sus pretensiones si quiere renovar. Es cierto que Txiqui preguntó por el tema, pero le comunicaron que el jugador tiene un acuerdo con el Atletico que va a respetar (siempre y cuando los clubes lleguen a un acuerdo).

El fichaje de Asenjo está a la espera de que se pongan deacuerdo el Valladolid y el Atletico, porque la operación son 5 mill. de euros + el traspaso de 3 jugadores (con opción de recompra de 1 mill. de euros cada uno, con lo que la operación está valorada en 8 mill. de euros) y están negociando qué 3 jugadores se van a incluir en la operación.
 
Arriba Pie