Más que un hilo del FC BARCELONA

latrescuatro dijo:
Coñe q no decis na, q ya teneis al Valdes renovado, asi no molestais a nuestro Asenjo y dejais q se venga al Atlieti tranquilo...

Salu2


Si, si. Están callados como putas :lol :lol :lol
Fuetezito, hijo. Que os aproveche :lol :lol :lol
 
mira que eres fantasmilla... pero luego cuando os meten 6 melones que timido que te vuelves, eh? :juas
 
Parece q de nuevo el Madrid sigue su política de "culo veo, culo quiero" y visto el interés del Barça por Mascherano, el Madrid ha hecho una oferta al Liverpool por él :garrulo
 
Según el Sport, Florentino ofrece 30 milloncetes por el argentino. No sé... me huele al juego del gato y el ratón: Yo te puteo con Ribery, tu me puteas con Villa, y te la devuelvo con Mascherano.

Los grandes beneficiados? Los clubs vendedores que se frotan las manos para que uno de los dos ponga el ojo en uno de sus jugadores...
 
Tan importante es fichar, como hacer que el rival no lo tenga facil para hacerlo. El problema al final es quien lo hace mejor, ya que con estas cosas las imagenes de los clubs se resienten.

Ejemplo: caso Villa, al barsa para tocar los cojones se mete por medio y dicen que da 50. Luego no era verdad. Han quedao como el culo y con la sexta ya la cuarta llamando a lo que el barsa presenta ofertas trampa.

Como el Madrid haga oferta por Marcherano y luego no lo quiera, quedara como el culo o se lo comera con papatas.
 
rumbero dijo:
Según el Sport, Florentino ofrece 30 milloncetes por el argentino. No sé... me huele al juego del gato y el ratón: Yo te puteo con Ribery, tu me puteas con Villa, y te la devuelvo con Mascherano.

Los grandes beneficiados? Los clubs vendedores que se frotan las manos para que uno de los dos ponga el ojo en uno de sus jugadores...

Si, pero quien comenzó todo esto fue Laporta que en lugar de ver los toros desde la barrera, quiso entrar para ser el payaso de la fiesta tocando los huevos ofertando por alguien que nunca quiso.
 
Y qué tiene que ver la portada esa con el Barcelona?
No iría mejor integrado ese post en el dedicado a la prensa deportiva? :mmmh
 
Bueno, Etoo, enesimo jugador que se queda o sale amargado del barsa.

Que mano tienen en esa casa para no quedar bien con nadie.

La pena va a ser que Etoo, aunque quiera joder al barsa, por como lo han y estan tratando, al final sera un beneficio para el club, pues se quedara y no tendran mas cojones que contar con el como hicieron el año pasado y al final sera el que les saque las castañas del fuego. El e Iniesta.

Por otra parte seria deseable que lo vendieran, eso si, sacando lo menos posible por el, el jugador pide la mitad de lo que den al barsa por el traspaso, ole sus huevos, y con ese dinero el barsa fichara a Villa por 45-50 kilos.
Ya vereis como Villa, por muy bueno que es, no mete 38.
 
Em... Estamos hablando del mismo Eto'o que se fué por la puerta grandre del Bernabeu?

Del mismo?

A parte de esto...


Es un jugador que no cuenta para el entrenador desde la temporada pasada. Es un jugadorazo, pero una bomba en el vestuario. El año que viene queda libre. Y al igual que Valdés, pide el oro y el moro para renovar. Y hay una política salarial, que se tiene que cumplir.
 
Eto´o no se fue por la puerta grande, pero tampoco le pusieron demasiados obstáculos para que se largara, y el Madrid no lo tasó en una barbaridad a sabiendas que su destino era fichar por el F.C. Barcelona.

Si el año que viene queda libre es mucha cara pedir por él 30 millones y no darle nada a cambio. Es que la postura del Barcelona es bastante cutre y casposa, como su presidente.
 
En el dia en el que Escupeto'o echa pestes del *arsa, como la mayoría de sus jugadores al final (debe ser que ven la verdad tarde), hoy se presenta el gran Kakà. Como muestra de buena fe, culeros, y antes de que este hilo se hunda irremediablemente y como siempre en el olvido, os INVITO a que veais su presentación en directo. Traeros el clásico babero que soleis traer cuando visitais nuestro museo de trofeos.
 
Creo que el Barça pago por eto'o unos 25m€. Y no todo fueron facilidades.Recuerdo muchas movidas con Florentino y el Mallorca por el tema de los derechos.

El Manchester ofrece 30. Y de estos 30, Eto'o quiere 15.

Eto'o no quiere renovar con el Barça con las condiciones que le ofrecen. Me parecen perfectas las dos opiniones (la del club y la de Eto'o)


Pues nada, que se quede un año mas (con lo que ya tendrá 29 años) a ver cuanto saca el año que viene.
 
Además como se lo va a vender al Manchester City para convertirle en el mejor pagado del mundo, eso se podría considerar romper el mercado no?? :cuniao
 
T-1000 dijo:
Me hace gracia como el "ahorrador" Laporta le invita sútilmente a que se largue :lol

:inaudito :inaudito

Si en el mercado puede conseguir que le paguen 30 kilos por un jugador que el año que viene se podría ir gratis, me parece muy normal que el Barça quiera sacar tajada de ello. Vamos, es que solo un imbécil (o un chulo prepotente y rico) renunciaría a ello.

Es lo que se llama una NEGOCIACION.

Claro, vosotros no sabeis lo que es eso, porque vuestro admirado Florentino os ha deslumbrado con su capacidad de firmar cheques, no de su cartera -como algunos ingenuos piensan- sino de la cartera de vuestro amado club.
Por otra parte, si no hubiera untado también a los medios de comunicación para que le dieran coba, ahora mismo estaríais con el ojete prieto horrorizados por el futuro del club.

Pero bueno, esto será como el año pasado, cuando hinchasteis un globo de ilusión artificial que finalmente os estalló en las narices en medio de la gloria blaugrana. :sonrison
 
Vaya, ...ya salís otra vez con el cagómetro culé? :cafe

...tan pronto?
Esperad a endosarlo cuando estemos a 14 puntos y logreis rebajar unos cuantos, caramba! :P

Edito: Ay, calla, calla, que eres atlético! :doh
 
Arriba Pie