Más que un hilo del FC BARCELONA

LoJaume dijo:
Vaya, ...ya salís otra vez con el cagómetro culé? :cafe

...tan pronto?
Esperad a endosarlo cuando estemos a 14 puntos y logreis rebajar unos cuantos, caramba! :P

Edito: Ay, calla, calla, que eres atlético! :doh

Pero si a mi como si el Barcelona le saca 40 puntos a Madrid. El unico equipo q quiero q pierda juegue contra quien juegue es el Real Madrid, asi q imaginate mi cagometro como esta...

Eso si no puedo evtar mirar con envidia a nuestros vecinos como gastan la pasta y nosotros tenemos q hacer ingenieria financiera para sacar 2 Millones y fichas a Manu del Moral...en fin, q mal repartido esta el mundo, q ganas de q venga un jeque pirado y nos compre...

Salu2
 
No lo mires con envidia, La34.

Míralo con humor: el madrid es como aquel tipo, cateto y nuevo rico, que harto de ver a su vecino contento y feliz con una mujer adorable, contrata los servicios de una puta macizorra a la que cubre de joyas y lleva a los mejores restaurantes para que lo vean.
Quizá ese tipo pueda provocar envidia a alguien, pero en el fondo, ...es un desgraciado. :mutriste
 
Vamos por favor, el Barça se va de putas (de las buenas) como el que más, sólo que el R.Madrid de Florentino se va a las de super lujo.
 
latrescuatro dijo:
El unico equipo q quiero q pierda juegue contra quien juegue es el Real Madrid, asi q imaginate mi cagometro como esta...

Claro, sino, no serías indio. Pero lo bueno de vosotros es que os descojonáis hasta cuando pierde vuestro equipo.
 
milsatch dijo:
Vamos por favor, el Barça se va de putas (de las buenas) como el que más, sólo que el R.Madrid de Florentino se va a las de super lujo.


:palmas :palmas :palmas

que tengan que venir desde Valencia (me equivoco ?¿?¿?¿) a contaros las realidades.

Si no dais mas de si, no das mas de si, pero esos celillos os pierden.


PD: joer, la segunda vez en este dia que tengo que alimentar el post del barsa para que no se hunda en la miseria. Buen corazon tenemos los madridistas, coño!
 
ziggys dijo:
latrescuatro dijo:
El unico equipo q quiero q pierda juegue contra quien juegue es el Real Madrid, asi q imaginate mi cagometro como esta...

Claro, sino, no serías indio. Pero lo bueno de vosotros es que os descojonáis hasta cuando pierde vuestro equipo.

Festivamente lo llevamos en el ADN, aunque mi antimadridismo no me ciega y soy capaz de analizar las cosas con cierta objetividad y ya digo q me estan dando mucha envidia, aunque eso no quita q aunque jueguen con los Pumas en el Trofeo Bernabeu quiero la derrota blanca, of course...

Slu2
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
Me hace gracia como el "ahorrador" Laporta le invita sútilmente a que se largue :lol

:inaudito :inaudito

Si en el mercado puede conseguir que le paguen 30 kilos por un jugador que el año que viene se podría ir gratis, me parece muy normal que el Barça quiera sacar tajada de ello. Vamos, es que solo un imbécil (o un chulo prepotente y rico) renunciaría a ello.

Es lo que se llama una NEGOCIACION.

No. Eso se llama airear una oferta que supuestamente su reprensentante y el mismo jugador desconocen (en palabras del representante) para 'invitarle' a que acepte y que parezca que Eto'o se quiere ir y acepta ofertas 'irrechazables', y mientras el club, recibe 30 mill. de euros, con los que no contaba (el año que viene se iría gratis)... es decir, Laporta quiere recibir los 30 kilos, pero que parezca un accidente.

El representante de Eto'o dijo ayer que Laporta se deje de mentiras que no hace más que mentir... brutal... :cuniao
 
Laporta está demostrando ser digno de Gaspart. Las payasadas a las que ya nos acostumbra son el regocijo de cualquier degustador de espectáculos bufonescos y circense.
No es capaz de aguantar el tirón y en lugar de mantenerse al márgen y dejar el protagonismo al club a partir del comienzo de la temporada, con la elegancia por ejemplo de Guardiola, deshonra el trabajo del técnico con todas las memeces posibles, con tal de dar la nota.
A ver si con un poquito de suerte ficha ya a Villa, se gasta lo que no tiene el tonto de los cojones y el año que viene palma.
Guardiola le pidió a Ribery y un lateral izquierdo, y alguna cosilla más, y tendrá un :queteden .

:mparto :mparto :mparto
 
Que los seguidores del Florentino Real Madrid, hablen del protagonismo de el presidente de otro club, mas que un chiste es una broma de mal gusto xD

Des de que Guardiola llego, que lleva pidiendo a Villa y que retiren a Eto'o. Por eso toda la temporada, la prensa catalana ha estado con el temita. A mi me tiene hasta los huevos. Ya en diciembre se decía que Villa estaba fichado. El acuerdo con el club y el jugador era un hecho. El problema a sido que el Madrid a puesto mas pasta encima de la mesa (y creo que porque de verdad les interesa Villa, no para torpedear) y el presidente del Valencia no puede decir que vende a su estrella al Barça por la mitad de lo que le paga el Madrid.

Y yo prefiero que no venga...
 
Insidius dijo:
Que los seguidores del Florentino Real Madrid, hablen del protagonismo de el presidente de otro club, mas que un chiste es una broma de mal gusto xD

.

¿Broma de mal gusto?.
No debes tener la cualidad de la comprensión en la lectura, porque nadie ha hablado de protagonismo del payaso de turno (Laporta), que no la tiene,
Hablo de que PRETENDE TENERLA, que es muy distinto. :L
 
Sera un Pelotazo exactamente igual que el del Madrid si Laporta a conseguio ESTAFAR al ayuntamiento y ha conseguio 50 mil millones de euros por las tierras... si las ha vendido al precio de mercado, sera una venta normal y corriente no????

O no era eso lo que se le achacaba al tito floren??? Y tambien que con una constructora propia de por medio, seguramente no tiro pa'casa en todo lo que le podia convenir...

Ahora, si el Barca y Laporta lo han hecho, es igual de pelotazo y de ladron que el del madrid, del depor o de quien sea...
 
Las palabras de Laporta en TVE el otro día cobran otra dimensión, ya decía yo que me parecía que se estaba riendo hasta de el apuntador :lol
 
Q no es lo mismo vender patrimonio, q te recalifiquen un suelo rustico y te den tropecientos mil millones, que lo primero lo haga madrid, barcelona o el q sea es perfectamente legal...
Si el Real Madrid le vende los terrenos del Bernabeu al ayuntamiento por un precio logico y de mercado para que construya o lo que quiera y ellos se van a construir el estadio a las afueras y con ello ganana "X mil millones" sera legal, perderan valor y patrimonio, pero ganaran en liquidez y a lo mejor dentro de unos años esas afueras son el centro y les sale redondo, pero vamos, legal 100%

Salu2
 
Pero es que que yo recuerde, no se vendio por un precio real de mercado, y de ahi la palabra PELOTAZO, por que el ayuntamiento pago "de mas" por que era el R.Madrid. FIjate que yo he dicho que si el madrid, el barca o quien sea hace eso, vendiendo a precio real de mercado, estan en su perfecto derecho, y si hacen lo contrario, son unos ESTAFADORES(al pueblo), unos especuladores y unos ladrones... sea el barca, el madrid o el vecindario.
 
Pero es que una recalificación equivale a un precio nuevo, lógicamente superior, que también es precio de mercado, solo que un precio de mercado distinto.
 
7 diferencias no encontrarás. En base la base, el pelotazo de Florentino y este (si es que se aprueba, que todavía no) son dos recalificaciones del mismo tipo.

La única diferencia es el timing de las operaciones: El Barça lleva desde 1997 intentando recalificar el suelo del miniestadi (desde el proyecto Barça 2000 de Nuñez). Si finalmente se aprueba en 2010, será una gestión que ha tardado 13 años en hacerse. En el caso de la recalificación de la ciudad deportiva del Madrid, Comunidad y Ayuntamiento aceleraron los trámites hasta conseguir un record mundial.

O el tan comentado caso del Camp de les Corts, donde algunos adoradores del cagómetro ven la gran prueba de que Franco era culé (!): Pues bien, el club casi se va a pique por no poder vender esos terrenos, ya que la duración de los trámites de la recalificación se alargaron desde 1957... hasta 1965.

Pero repito: En esencia, todas son recalificaciones del mismo tipo.
 
Arriba Pie