Más que un hilo del FC BARCELONA

Me he acordado de esto, posteado en este mismo hilo allá por diciembre...

1z4gzm8.jpg

:juas

CDtW9aYW8AAqG5f.jpg


:birra
 
Según aquella información que salió en enero parece que Luis Enrique no seguirá, aparte que está el tema de las elecciones y demás, pero si él quisiera yo me posiciono en que me gustaría que siguiera, independientemente de quien sea presidente.

A pesar de algunos defectos, que tiene como todos, las virtudes me ganan. Me encantaría que siguiera. Al margen de las evidentes mejoras del equipo en la estrategia y en la presión (físico), está el hecho de que lleguemos al final de la temporada en un momento de forma muy bueno y con opciones serias de ganar títulos. Algo que desde hace, como poco, dos años que no pasa.

Nadie creía en el equipo del Tata a final de temporada entre tantas despedidas y barbacoas. No pensaba que había opciones serias de ganar al Atleti en la última jornada. Bastante deprimente esto, pensar que estábamos tan cerca de la Liga pero ni creía en ella. Y tampoco creía en aquel Barça de Tito de los 100 puntos. Se ganó la Liga por toda la ventaja que se llevaba, pero en la Champions íbamos como íbamos, sabiendo que nos iban a dar un repaso (Bayern).

Ahora mismo veo al equipo muy bien, con las deficiencias que se van a seguir arrastrando, pero compitiendo de forma muy, muy, buena y con la sensación de que se le puede ganar a cualquiera.
 
Última edición:
Y si hay que sentar a Neymar, por ejemplo, se sienta. Pocos entrenadores tienen huevos a hacer eso.
 
A mi Luis Enrique siempre me ha gustado. En este momento de la temporada, no puedo sino darle un notable alto. Y puede terminar en una temporada buena, muy buena o excelente. Pocos equipos europeos pueden decir lo mismo.

Y la intensidad que mostró ayer el equipo en la primera parte, o la semana pasada, es algo que llevábamos pidiendo desde la marcha de Pep.

Los goles de ayer son para enmarcar, incluso la cantada de Bravo se perdona por como lo solucionó. El 5-0 es una jugada brillante.
 
Viendo los últimos partidos el Barça me parece favorito a todo, incluido el cruce con el Bayern.

Veis tan seguro que no siga Luis Enrique?? Me extrañaría mucho que ganando doblete o triplete no siguiera, sería muy sorprendente
 
Viendo los últimos partidos el Barça me parece favorito a todo, incluido el cruce con el Bayern.

Veis tan seguro que no siga Luis Enrique?? Me extrañaría mucho que ganando doblete o triplete no siguiera, sería muy sorprendente
Hay elecciones, o se supone que habrá, este verano.

Los aspirantes a presidente no pueden presentar fichajes, consecuencia del tema menores, con lo que lo único que pueden presentar es el fichaje de un entrenador y un secretario técnico.

No se si me veo a Luis Enrique yéndose antes de tiempo, pero supongo que dependerá de quien gane las elecciones y que secretario técnico presente.
 
Este año está todo a favor para que se de la final esperada.

Robben y Lewandosky lesionados... más las bajas que ya arrastran...

Si el Barsa no pasa, es para matarlos!
 
Te falta decir que este Bayern es más flojo que la Juve...

y que jugar el primer partido en casa es una gran ventaja. :juas
 
Te falta decir que este Bayern es más flojo que la Juve...

y que jugar el primer partido en casa es una gran ventaja. :juas

Qué tiene que ver la Juve? Ya que lo mencionas... la forma de jugar de la Juve (Tipo Atleti) beneficia menos al juego de Madrid o Barsa. Ya vimos lo que el Madrid hizo el año pasado con los bábaros.

Y lo del partido primero en casa, siendo el Barcelona, me parece un dato menor. Otra vez me remonto al año pasado, el Madrid resolvió la eliminatoria en Alemania.
 
Qué tiene que ver la Juve?

:)

Pues que por tu comentario "si el Barça no pasa es para matarlos" se deduce que gracias a la suerte (mala para el Bayern) el Barça se va a encontrar con un equipo bastante asequible, cosa que hace una semana era la Juve el "fácil". No lo has dicho, pero he seguido con la broma insinuando que ahora la Juve es un equipo más difícil, porque sé que unos muchos madridistas pensarán en la "suerte" del Barça que se va a encontrar un equipo tan mermado y no así la del Madrid, que le ha tocado la Juve. Basta ver el hilo de Champions y el comentario de Drakced. :juas
 
Qué tiene que ver la Juve?

:)

Pues que por tu comentario "si el Barça no pasa es para matarlos" se deduce que gracias a la suerte (mala para el Bayern) el Barça se va a encontrar con un equipo bastante asequible

Creo que deduces cosas según no se qué criterios.

Mi comentario iba en el sentido de que el Barcelona es mejor equipo que el Bayern, y si a eso le sumamos que el Barcelona está en su mejor momento, y que el Bayern arrastra varias lesiones importantes.... lo dicho, si no pasa el Barsa es para matarlos.

El año pasaso el Madrid demostró que el Bayern no se come a nadie.
 
Qué tiene que ver la Juve?

:)

Pues que por tu comentario "si el Barça no pasa es para matarlos" se deduce que gracias a la suerte (mala para el Bayern) el Barça se va a encontrar con un equipo bastante asequible, cosa que hace una semana era la Juve el "fácil". No lo has dicho, pero he seguido con la broma insinuando que ahora la Juve es un equipo más difícil, porque sé que unos muchos madridistas pensarán en la "suerte" del Barça que se va a encontrar un equipo tan mermado y no así la del Madrid, que le ha tocado la Juve. Basta ver el hilo de Champions y el comentario de Drakced. :juas
Pero mamón, si no trolleamos de vez en cuando de que vale esto :P Lo que no quita que lleve razón.
 
yo creo que a Luis Enrique hay que valorarle por lo que consiga a final de temporada. Ahora son todo parabienes pero en enero estaba sentenciado tras la derrota en Anoeta y toda la prensa ( madrileña y catalana ) llenaba paginas con la crisis Messi-Lucho...

Si gana algún título, supongo que seguirá. Si pierde los 3, se le volverá a poner en cuestión y se dirá que no ha dado la talla en los momentos decisivos ( como le pasó a un tal Queiroz ) y los precandidatos empezarán a soltar nombres. Del triplete al año en blanco hay muy poca distancia...

eso si, la grada está con él al 100%, le dedica cánticos en todos los partidos del Nou Camp.


ah, y en las elecciones tambien saldrán nombres de fichajes de jugadores, segurísimo... solo que dirán que no podrán venir hasta enero de 2016, pero que estarán atados desde este verano.
 
A mí Luis Enrique me cae cada vez mejor. Es escuchar sus ruedas de prensa y descojonarte de lo avinagrao y borde que es con los periodistas. :D

Lucho haciendo amigos... Sus haters, sobre todo de la prensa, se la tienen guardada y están loquitos por pasarle factura. Los títulos mandan.

Se le podrá criticar lo que sea, pero los resultados están ahí y el juego en ocasiones ha encandilado. Su trabajo físico en el equipo y la preparación de las jugadas de estrategia creo que son méritos incuestionables. ¿Puede perder? Sin duda, pero el Barça llega a la hora de la verdad en gran momento. Está donde quería estar.
 
Pero es que la crisis existe, es real, el vestuario no está con LE se llevan por el bien del equipo y el alinea lo que piden los pesos pesados y no tiene narices a sentarlos, como paso el otro día que está el Barca jugandoselo todo y le va ganando al Getafe 6-0 y no tiene bemoles a sentar a nadie de los de arriba
 
El otro dia sacaron un reportaje (no se si con animos de llenar minutos o no).. cuando un dia cambio a Suarez y este se mosqueo públicamente, en los siguientes partidos no lo sentó a el. Cuando el otro dia sentó a Neymar y se mosqueo públicamente lo mismo, no lo ha vuelto a quitar.

Y no digamos ya quitar a Messi.

¿Casualidad? Normalidad? No lo se.
 
Podemos pensar que LE usa la corrección política en los cambios para que no se le enfaden o que usa la dosificación de minutos. Una de dos.

No sentar a Messi es lo que cualquier entrenador haría, incluido Pep. Yo no lo apoyo, pero es que al entrenador, sea quien sea, le es imposible. Con CR7 pasa igual. Son más que futbolistas, son multinacionales. Esto está montado así para bien o para mal. Más que culpa del entrenador, es culpa de los jugadores, que deberían dar su brazo a torcer. Pero no lo van a hacer, claro.
 
Demasiados goles, esto solo pasa cuando un equipo va de subida y el otro ya entra al campo pensando que va a perder. Triplete del Charrua y cierto parece increíble pero Messi le regalo el penalti a Neymar.
Estará madurando????
 
Hoy era la primera vez en la historia que se enfrentaban dos equipos cuya distancia en la clasificación era de 64 puntos (ahora 67).
 
Demasiados goles, esto solo pasa cuando un equipo va de subida y el otro ya entra al campo pensando que va a perder. Triplete del Charrua y cierto parece increíble pero Messi le regalo el penalti a Neymar.
Estará madurando????

Si, haciéndose un tatuaje en todo el brazo derecho.

Lo siento, pero no me gusta.
 
Victoria de mérito del Madrid en Sevilla, sabriendo sufrir.

Cómo está creciendo James. Pedazo de crack.

Creo que el Barça va a tener que ganar en el Calderón sí o sí para ser campeón.
 
Arriba Pie