Más que un hilo del FC BARCELONA

Si si, si es que el tema era que el precio ya "inflado" del mercado, se lo pasaron por el forro, y si le tenian que dar 10 con resepecto al mercado actual, le dieron 100... Creo que fue asi y por eso se formo la que se formo... la misma que deberia formarse si el barca ha hecho lo mismo. Y si se demostrase en ambos casos, el tito Floren y Lapuertas a Juantánamo de la mano. :juas
 
Pero es que que yo recuerde, no se vendio por un precio real de mercado, y de ahi la palabra PELOTAZO, por que el ayuntamiento pago "de mas" por que era el R.Madrid.

El ayuntamiento no pagó nada al Madrid. El ayuntamiento lo que hizo fue acelerar al máximo el proceso de recalificación para que el club pudiera vender el suelo como terreno edificable. Una vez vendido, Florentino dispuso de cash para comprar galácticos.
 
Pues gracias v-mann... aqui se demuestra que no tengo ni zorra idea de operaciones inmobiliarias, pensaba que en las recalificaciones, los terrenos se los quedaban los ayuntamientos para hacer parques, pisos de PO o cosas asi...

No te acuestas sin aprender algo nuevo.
 
Precisamente en esos terrenos hay cantidad de oficinas de varias empresas, así que imaginate el dinero que estan generando la explotación de esos terrenos, Floren podría haberlos explotado en un futuro para el Madrid pero la acuciante deuda le obligaba a conseguir dinero rápidamente, así que desde otro punto de vista el Madrid ganó liquidez pero perdió la posibilidad de explotar esos terrenos de otra forma, porque Floren otra cosa no pero ideas...
 
En estas recalificaciones lo que se lleva a cabo es cambiar la categoría del suelo. De ser suelo con categoría "equipación deportiva", "zona verde", (o como le quieras llamar)... pasa a ser suelo urbanizable o edificable (que se puede vender para edificar pisos, oficinas, etc...).

Evidentemente el precio del suelo se multiplica, ya que a nadie le interesa comprar suelo en medio de una ciudad si no puede edificar y vender inmuebles. Estos procesos pueden ser extraordinariamente largos o por la vía expres, dependiendo de cuantos amigos tengas en el ayuntamiento (y de los pocos escrúpulos que tengan para llevarse un pellizco de la operación...)
 
T-1000 dijo:
Precisamente en esos terrenos hay cantidad de oficinas de varias empresas, así que imaginate el dinero que estan generando la explotación de esos terrenos, Floren podría haberlos explotado en un futuro para el Madrid pero la acuciante deuda le obligaba a conseguir dinero rápidamente, así que desde otro punto de vista el Madrid ganó liquidez pero perdió la posibilidad de explotar esos terrenos de otra forma, porque Floren otra cosa no pero ideas...

¿No se quedó el RM con los derechos de explotacion de 2 de las 4 torres? Creo que leí algo de eso.

Salu2
 
Es es o q dice V mann, si algo se le puede achacar a Floren es mover hilos para q lo q dura "X", dure "- X", pero eso no es ilegal, mientras se demuestre otra cosa, eso se llama poder y contactos y joder, casi todo funciona asi.

Salu2
 
A ver si ahora solo nos pueden parecer mal las cosas que son ilegales... :|

Ejemplo: No es ilegal que Eto'o abra la bocaza y diga sandeces. Pero cuando lo hace A MI no me gusta
 
Primer fichaje del Barca, Maxwell, del Inter. Estoy "enamorado" de Filipe Luis, pero este tio, por lo que ha costado, me parece un FICHAJON. 27 años y 4,5 millones de euros... Algo mayorcito para mi gusto, pero segun mi parecer, puede rendir a un nivel altisimo en un estilo de juego como el de barca.

Bien Txiki con el primero.
 
Complementará bien a Abidal,.... y el precio es sorprendentemente bueno.
 
Malvada dijo:
A ver si ahora solo nos pueden parecer mal las cosas que son ilegales... :|

Ejemplo: No es ilegal que Eto'o abra la bocaza y diga sandeces. Pero cuando lo hace A MI no me gusta

Cierto, a mí el Barça me parece fatal y tampoco es ilegal :cuniao
 
pues quien es este maxwell??? era titular en el inter???

Porque fichar suplentes ya me diras que motivación para el titular...

Personalmente a falta del filipe luis este que no lo tenia muy visto, no entiendo porque no fichar al lateral titular de brasil en la confederation cup esa que solo tenia 21 años segun escuche...


Ahora me tirareis a los leones y tal... pero tu comparas lo que han fichao los de blanco, solo por nombre y lo que tiene pinta de que va a fichar el barça y la verdad es para quemar al txiki...

kaka, CR, Benzema... vs Maxwell y Kerreirson... Lo mismo vamos...
 
El Barça esta fichando mindundis cierto, pero lo bueno del Barça es q a los mindundis muchas veces los acaba convirtiendo en cracks. :juas
 
Vosotros habeis visto el video del sport de Maxwell???? Yo no hablo de el de "oidas", muchos sabeis que soy del Parma que veo la serie A todos los domingos. Jugando en el Inter, en Serie A, en Champions... es un tio que tiene gusto con el balon, buen manejo, velocidad, llegada, gol... si este es un mindundi... Y no ha sido titular indiscutible en el inter por que habia un tal J. Zanetti en su posicion... y por la derecha Maicon.... lo tenia dificil, y aun asi, ha sentado en MUCHAS ocasiones a alguno de los dos.
Keirrison pues como Higuain, si sale bien, todos callaremos la boca, y si no, diremos que donde estan los 15 millones de pavos pagados...
 
Que mal me sabe por el pobre Filipe...

Y el próximo pobre.. Villa?


Me edito.


Mirando la web del deportivo, veo que ayer a las 21:30 colocan la noticia:

El Deportivo envía una contrapropuesta formal al Barcelona por el traspaso de Filipe
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.

Esta contrapropuesta del Deportivo está muy por debajo de la cláusula de rescisión del jugador, que es de 20 millones de euros.

Que mal que le ha salido esta vez a Lendoiro la partida de poquer... Y me sabe muy mal por Filipe, me gustaba mucho el tio este.
 
Pero es que PARA NADA pienso que este tio vaya a ser suplente... Como todos los fichajes en esta vida, falta que se acople, y que dé lo que de el se espera, pero si es asi, este tio sera titular indiscutible y nos dara muchas alegrias... Abidal tiene 30 años y sus temporadas son irregulares, con momentos brillantisimos, y momentos de autentica pena... este muchacho es mas regular (aunque tambien ha tenido rachas malas, como todos).
A los que no lo conoceis, si rinde igual que en el inter y tiene mas minutos que alli, os sorprendera muy gratamente.
La pena es el pobre Filipe, que su novia llevaba una semana buscando casa en BCN y habia dejado el trabajo y todo... La nota de prensa del deportivo cuando se entero del fichaje del Maxwell fue de AUTENTICA VERGUENZA. Menudo lio se ha buscado el señor Lendoiro con este chaval, y encima se ha quedao sin pasta, que buena falta les hacia...
 
El caso Filipe Luis = Villa, pena para los jugadores y lamentable para los dirigentes q por tensar la cuerda se les rompe, pq la mayoria de las veces hay q saber ver un buen acuerdo en vez de empeñarse en buscar un acuerdo cojonudo...

Salu2
 
yo lo que opino que gastarte 4,5 millones en un suplente, ya se que relativamente la cantidad es poca... Pues para eso quedate con silvinho.

SIlvinho no estaba ya para jugar 3 partidos seguidos. Además en labores defensivas era de los peores laterales que ha tenido el Barça (no así en ataque, donde su velocidad si que aportaba cosas).

Sobre Lendoiro... pues esta vez se ha creido demasiado su propio mito de gran negociador. Se podía haber ahorrado el comunicado a las 21:30, cuando el fichaje de Maxwell ya estaba cerrado y anunciado.
 
v-mann dijo:
SIlvinho no estaba ya para jugar 3 partidos seguidos. Además en labores defensivas era de los peores laterales que ha tenido el Barça (no así en ataque, donde su velocidad si que aportaba cosas).

Sobre Lendoiro... pues esta vez se ha creido demasiado su propio mito de gran negociador. Se podía haber ahorrado el comunicado a las 21:30, cuando el fichaje de Maxwell ya estaba cerrado y anunciado.

No se puede saber para cuantos partidos estaba silvinho porque el sr. guardiola no le dejo jugar... ahora hay que reconocer que en la final de champions jugó un partidazo...
 
Él mismo lo dijo, que a su edad era un reto para él jugar tantos minutos seguidos.

En la final de Roma cumplió su papel... pero su tiempo en el Barça acabó. Esta última temporada estaba en la plantilla más por ser un elemento de "unión" entre los jugadores que por lo que podía aportar al equipo. La valoración que hago de Silvinho en su paso por el club es buena. No se ha quejado cuando ha chupado banquillo y lo ha dado todo. Un señor profesional. Ahora, creo que Maxwell si puede aportar un poco más que Silvinho y darle algo de guerra a Abidal por la titularidad.
 
Arriba Pie