Más que un hilo del FC BARCELONA

vendemos a Abidal y buscamos a otro lateral... no se... que tal Filipe Luis?? :cuniao
 
Lo que seria ya el jugadon maestro de Laporta seria vender a Abidal al Lyon(siempre lo han esperado a brazos abiertos) y con la pasta traer a Filipe Luis.... entonces si, menuda banda izq.... Y seria doble OWNED para Lendoiro... :juas

Edito: jajaja, a la vez v-mann... :juajua
 
Villa está dispuesto a perder dinero
DIEGO PICÓ. Valencia16/07/09 - 13:07

Con tal de fichar por el Barcelona, el jugador del Valencia está dispuesto a perder dinero. David Villa medita pagar parte de su fichaje, una idea en la que está acuerdo con su representante, Tamargo.


Fuente Marca.com

Me comenta un compañero que en radio marca ya dan el fichaje por hecho.

Salu2
 
Un futbolista dando dinero?. Me parece a mi que los futbolistas dan dinero de la misma manera que los bancos...
 
no olvideis que maxwell fue declarado mejor jugador de holanda en el 2004, si bien no es gran cosa tampoco es un detalle menor, y que en los tres años en el inter ha jugado 79 partidos dando buen rendimiento. Y con zanetti y maicon por delante. Entre los tres es cuestión de continuidad y confianza.Seguro que le pone las cosas muy difíciles a abidal.
 
Zanetti y Maicon no son laterales diestros??? el único que ha jugado varias veces por la izquierda es Zanetti incluso por delante de el puesto de lateral, así que esa comparación.....yo la verdad, es un jugador que en su momento me gustaba y le seguía la pista pero la verdad los últimos años no sabía ni que seguía en el Inter hasta que se confirmó que lo fichó el Barça.
 
Vuelta a la carga a por Ibracadabra, uy como venga este y villa :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
Bueno, pues parece ser, y esto es algo que ya confirman muchos medios, que Zlatan Ibrahimovic ha fichado por el Barça. Gran jugador e incorporación que hará las maravillas, según cuál sea su estado de ánimo, de seguidores culés o merengues :juas .
Dá la impresión que Villa, era un "tapado" (menuda putadá para el asturiano), y Laporta ha redondeado una operación en la que se ha quitado de enmedio a Eto´o y Hleb + 40 kilitos de nada.

El sueco, repita, muy buen jugador, demostrando grandes números en el Calcio, (competición jodida para ser pichichi) y además con 25 goles sin haber metido ni uno solo de penalty.

Por cierto, será el jugador mejor pagado de la plantilla.
 
Al igual que con Filipe, me sabe mal por el asturiano. Zlatan era la primera opción (dicen) de Guardiola, por encima de Villa. No se si creermelo.

Me gusta mas Ibra que Villa... Pero creo que hemos pagado demasiado. Los 15-20 millones en los que podría estar tasado Eto'o mas los 40-45 que dicen que van a pagar, me parece una pasta gansa.

Ahora el que me falta a mí es Cesc...
 
Pero el fichaje es esos dos jugadores + 40 kilos? Si es asi, que se pasen los foreros cules por el post de tito florren y volvemos a hablar de precios.... :disimulo

Respecto al fichaje, creo que para el barsa mejor Villa que Ibra, pero vamos, el mejor de todos seguia siendo mantener a Etoo, que por lo menos demostro ya como se tenia que hacer. venga quien venga, al menos este año yo creo que haran bueno a etoo.
 
Parece ser que Hleb seria cedido con opcion de compra. Si esto se confirma, como todos los fichajes del Barca hasta ahora (2), muy buenos, pero muy mayores para mi gusto... Aunque las otras opciones tenian la misma o mas edad... El bueno ya se lo llevó floren... :doh

Ni que decir tiene que esto es un fichaje Florentiniano... pero con cabeza. Te quitas 2 problemas de encima y te traes lo que te hace falta...

Sobre el individualmente... pues que vamos a decir... 25 goles mas o menos por temporada en un equipo que llega 3 veces a puerta por partido... en el Barca, con 25 centros al area por partido, este tio puede meter los 25 goles de aqui a diciembre... Siempre he dicho que Forlan, Villa, Zlatan, Benzema o cualquier delantero que no sea una escopetilla de feria, en el barca se puede HINCHAR, veremos a ver si acierto...

De nuevo, aplauso para Txiki, y van 2.
 
Un fichaje florentiniano con cabeza hubiera sido con esa misma jugada traerte a Ribery, que es el deseado.

Por Ibra no se pegaba ni dios. Y al final os ha salido al cambio por unos 60-70k depende como valoreis a etoo y a hleb. Con eso sacabais de calle a Ribery.

Y si luego ya hubierais fichado a Villa, pagando los 50 pues si hubiera sido florentiniano. Y creo que deportivamente para el barsa mejor.
 
Pues independientemente de las cifras (yo no pago nada y eso me da igual)... Ibrahimovic me parece un fuera de serie, es un fenómeno ese tio. Creo que le da mil vueltas a Villa. Es tan alto como Zigic, pero éste sabe jugar la pelota (y muy bien) y no solo rematar (y muy bien tambien).

Gran fichaje del Barcelona.

Otro doble combo owned para Villa (pobre chaval).
 
pero que coño están haciendo? :enfado

este puede ser el error mas grande despues de pagar el oro y el moro por Saviola.....

esto es una broma de muy mal gusto.

nos quitamos de encima a un jugador con hambre de ganar siempre (aunque bocazas) y nos traemos a este muermo que es igual de divo y conflictivo :doh

que fichen a Villa que este si que tiene ganas de venir al Barça y si hubiera hecho falta que le hubieran dado la carta de libertad a Etoo y quedas como un señor. Creo que a Etoo se le está "maltratando" cuando es un tio que siempre ha dado el 110%, es verdad que el también se lo ha buscado un poco con sus rajadas pero como jugador le debemos muchas cosas, ya veremos si el pollo este corre y defiende él

como culé espero que esto no sea verdad y tener que tragarme mis palabras.

joder, si es que incluso va a desentonar en la foto... el barça es un equipo de "peloteros" pequeños... :cuniao
 
El madridista Ibrahimovic? (como alguien lo llamaba por ahí) :)



A mi me da que no se descarta a Villa del todo... no sé... :pensativo
 
Opino como maverick.

Pero....quizas sea una tactica para poner nervioso al Llorente y que el Valencia venda rapido a Villa. Sino se queda sin mercado.
 
Fuetezito, la pasión te nubla los sentidos. ¿Para ti Maxwell es un gran fichaje?. Tío, pensaba que erás cule, no madridista :lol :lol :lol
 
Pagar más de cuarenta millones de Euros por Ibrahimovic no es romper el mercado, que quede claro... :mparto :mparto :mparto :mparto
 
El Ibra en el barça se va a hartar a hacer goles, no como Etoo q metía una de cada diez, bastaba ver los últimos partidos en los q estaba en todos de titular para intentar conseguir el pichichi...
 
Bueno, lo primero y más importante: es un pedazo de jugador aunque yo pensaba que era más joven y tiene 28 años??

Lo segundo: 40 kilos de cash + 25-30 de la valoración de Eto'o hacen unos 70 kilos, agarrate!! Laporta una explicación quiero!! :cuniao , si es que esta visto que los culés y Laporta es mejor que dejen los temas financieros y monetarios en manos de quién sabe (Floren) que luego se quedan en bragas.
 
A ver para la gente q dice q Etoo valía 25-30 kilos, los únicos q estaban dispuestos a pagar eso eran los del City y Etoo ya dejo claro q no quería ir allí, o sea q o lo vendes por menos o te lo comes con patatas y si Pep dice q no es q no, así q yo por mi negocio redondo, y además cedemos a Hleb para q pille experiencia y vuelva al año q viene más rodado.
 
Arriba Pie