Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, lo argumentarán en que por Eto'o no iban a sacar nada, pues este año no lo iban a conseguir vender y el año que viene se iba libre, así que lo han utilizado para rebajar el precio de Ibrahimovic, con lo que 40 mill. parece un buen precio. Aunque en realidad valorando a Eto'o en 20 o 25 mill. (minimo) el precio real de Ibrahimovic ha sido similar al de Kaká.

Fichaje más caro en la historia del Barcelona ¿no? ¿Cuánto costó Overmars? (creo que era el más caro hasta hoy ¿no?)
 
Deiv dijo:
A ver para la gente q dice q Etoo valía 25-30 kilos, los únicos q estaban dispuestos a pagar eso eran los del City y Etoo ya dejo claro q no quería ir allí, o sea q o lo vendes por menos o te lo comes con patatas y si Pep dice q no es q no, así q yo por mi negocio redondo, y además cedemos a Hleb para q pille experiencia y vuelva al año q viene más rodado.
Estoy de acuerdo en lo de Eto'o. Valorarle por más de 25 kilos es una osadía teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene. Ya no tuvo ofertas el año pasado y este sólo la del City.

De todas maneras, yo sigo prefiriendo a Villa. Quitarte de encima a un descerebrao para traerte a otro no sé si es buen negocio. Además, no sé yo si Ibra haría la presión que hacía Eto'o o podría hacer Villa.
 
Deiv, se nota que Eto´o ter ha decpcionado como jugador, habida cuenta de lo que dices de él.
La temporada pasada que estuvo en el dique seco por lo de la lesión argumentábais que ausencia se notó muchísimo en el devenir del equipo y este año que ha cumplido al máximo le das "tu voto de confianza" y dices que otro se habría hinchado a hacer goles.
Entonces dime ¿dónde estaba ese "otro" cuando el camerunés no jugó?
 
Por partes contesto a lo que me va "molando":

1º Reiros de Maxwell, que ya reiremos los demas, aun no he visto a nadie que lo haya visto DE VERDAD, y haya criticado el fichaje... GRAN FICHAJE. (ojo!!! que lo dije en el primer post, relacion calidad/precio, y en esta formula, podriamos añadir necesidad).

2º Eto'o falla, y ha fallao siempre mas que una escopetilla de feria. Cuando decis: donde estuvo el otro??? Es que no teniamos otro... asi de simple... quien era ese otro, un NIÑO de 16/17 años??? Y que aun asi metio 7 u 8 goles...

3º Ibrahimovic conflictivo??? Aqui nadie sigue el Calcio no??? Que problemas a dado Zlatan??? Si ha rajado un par de veces en 5 o 6 años en italia ha sido por la politica tanto de Juve como de Inter de "racanear" al fichar, y claro, nunca han llegao a nada en Champions por falta de banquillo. El resto, no le recuerdo nada... vamos, lo normal en cualquier futbolista... nada de ser un tio CONFLICTIVO.

4º Valoracion de Eto'o. El señor Eto'o, lo valorasemos en lo que quisieramos, queria una PARTE IMPORTANTE de su traspaso para su bolsillo... si no, no aceptaria ninguna oferta, asi lo dejo bien clarito. Y si acepta al Inter, es por que le va a dar los 10 millones anuales que el pedia. Asi que con lo de 25-30 os habeis pasao 20 pueblos.

5º Hleb va CEDIDO. No entra como dinero, pongamos que el valor de Eto'o sea de entre 12 y 15, es un fichaje por 55 millones, MUY LEJOS de los casi 70 de KAKA...

6º La autentica estrella del Calcio, es Zlatan, por mucho que os pese, Kaka lleva un par de año "deambulando" por la Serie A. Preguntad a cualquier tifosi de cualquier equipo, y os dira quien es el verdadero Dios del calcio...

He dicho. :cool
 
Meter a Eto'o en la operación sería un puntazo. No se como le han bajado de la parra, pero yo ya lo veía con la carta de libertad bajo el brazo.

Si acaba llegando Ibra, el ataque del Barça va a tener algunas variantes interesantes:

En teoría el sueco presionará menos que Eto'o, pero aportará más juego de control de espaldas a portería para las llegadas de segunda linea. Por altura también es una mejora sustancial. En número de goles está por ver como cambiarán las cosas. Aunque sobre el papel Eto'o tiene más gol, también es cierto que en el Barça los delanteros centros tienen más oportunidades de remate y de más calidad que en otros equipos. El que se beneficiaría casi seguro es Messi, ya que Ibra tiene más poder de creación que Eto'o y puede restarle defensores a Messi.

Touré - Xavi - Iniesta - Henry - Ibra - Messi... :sudor
 
FuETeZiTo dijo:
3º Ibrahimovic conflictivo??? Aqui nadie sigue el Calcio no??? Que problemas a dado Zlatan??? Si ha rajado un par de veces en 5 o 6 años en italia ha sido por la politica tanto de Juve como de Inter de "racanear" al fichar, y claro, nunca han llegao a nada en Champions por falta de banquillo. El resto, no le recuerdo nada... vamos, lo normal en cualquier futbolista... nada de ser un tio CONFLICTIVO.

hombre, debe ser una de las pocas estrellas reconocidas que ha sido silbada por su actitud por su propia afición, y eso ha sido este año, pero vamos que a mí ni me va ni me viene pero no faltemos a la verdad.
 
v-mann dijo:
En teoría el sueco presionará menos que Eto'o, pero aportará más juego de control de espaldas a portería para las llegadas de segunda linea
Eso es precisamente lo que no veo claro. Hay que tener en cuenta que el pilar fundamental del juego del Barça es la presión, empezando por los 3 de arriba. Pero bueno, Henry tampoco es que presionara demasiado en el Arsenal y ya veis aquí.

Eso sí, como jugador, Ibrahimovic está varios escalones por encima que Villa y Eto'o, pero no siempre el mejor jugador es lo mejor para el equipo.

latrescuatro dijo:
V man, pero q no le pase nada a ninguno de esos 6 pq el banquillo...baja de nivel y mucho y algunos como Henry ya tienen muuuchos años
Estoy de acuerdo, sobretodo por lo de Iniesta y Messi. Yo sería partidario de empezar a darle bola a Thiago Alcántara.
 
Como dice Fuetezito, a quien teniamos para suplir a Etoo? Bojan, muy verde aún, y le falta físico, pero de seguro q si hubieramos jugado con Iniesta por la izquierda y Henry en su verdadero puesto también habría marcado más goles, basta ver q con todas las oportunidades q le ceden siempre a Etoo siendo el delantero centro del mejor equipo del año y el más goleador, ha metido 2 goles menos q Messi q jugaba de extremo. Y solo basta ver los números q ha hecho Ibra este año en el Calcio, donde todos los equipos juegan como el Chelsea jugó contra el barça y donde Etoo no hizo nada.
 
Si, yo también creo que falta banquillo, sobretodo en ataque.

Un mediocampista para suplir la casi segura baja de Guddy, un extremo izquierdo y otro delantero centro. Keirrison me parecería una buena elección para repartirse minutos con Ibra y Bojan. Guardiola podría arriesgar y darle minutos a Alcántara en la media y Assulin (que ya tiene pasaporte comunitario).
 
Este año.como el anterior, va a ser tanto o mas importante quien se va que quien viene.

Veo con muy buenos ojos sacarse de encima de una una tacada a eto'o (que marca goles, si, pero su situacion era insostenible. El entrenador ya le habia dicho que le queria ver en el equipo) y Hleb (ya se vió su rendimiento la pasada temporada).

Aunque bien pensado a eto'o nos lo podiamos haber quedado, aunque solo fuera para tirar penaltis.... :cuniao

Salu2
 
Gai Assulin, el israelí del BArça Atletic. (nombre de machote, eh?)

Este año ha tenido un par de lesiones jodidas, pero el chaval tiene talento para dar y regalar. Lo mismo que Alcántara (el hijo de Mazinho).
 
v-mann dijo:
Si, yo también creo que falta banquillo, sobretodo en ataque.

Por eso espero q aún así acabe de cuajar el fichaje de Villa, y tengamos delantera de sobra para no tener q hacer más experimentos e ir rotando :juajua

Q además según cuentan el dinero de Ibra era dinero q tenían guardado para un posible fichaje de Ribery :? :? :?
 
Deiv dijo:
v-mann dijo:
Si, yo también creo que falta banquillo, sobretodo en ataque.

Por eso espero q aún así acabe de cuajar el fichaje de Villa, y tengamos delantera de sobra para no tener q hacer más experimentos e ir rotando :juajua

Q además según cuentan el dinero de Ibra era dinero q tenían guardado para un posible fichaje de Ribery :? :? :?

Bueno, pronto vamos a recibir 30 mill€ de la deuda que manteniamos con Audiovisual+tv3.

Salu2
 
Yo no creo que Villa salga de Valencia si no tiene el puesto de 9 titular asegurado.
 
Si Pestore, muy bonito. Ahora supongo que los catalanes tendréis que pagar con vuestros impuestos al Barcelona para pagar esa deuda más los intereses, más las costas... Muy bien hecho por los de TV3.
 
Y viendo como estan las cosas yo no creo q el Barcelona tenga tanto dinero como para fichar a Ibra y luego poner otros 50 kilos por Villa y si lo hacen con cabeza y estan dispuestos a gastar dinero yo no lo haria en otro 9 puro, tienes a Ibra, tienes a Bojan y en un momento dado Henry tb lo puedes usar, yo ficharia un jugador atacante pero mas de banda, un CR9 o similar :cuniao

Salu2
 
Deiv dijo:
Como dice Fuetezito, a quien teniamos para suplir a Etoo? Bojan, muy verde aún, y le falta físico, pero de seguro q si hubieramos jugado con Iniesta por la izquierda y Henry en su verdadero puesto también habría marcado más goles, basta ver q con todas las oportunidades q le ceden siempre a Etoo siendo el delantero centro del mejor equipo del año y el más goleador, ha metido 2 goles menos q Messi q jugaba de extremo. Y solo basta ver los números q ha hecho Ibra este año en el Calcio, donde todos los equipos juegan como el Chelsea jugó contra el barça y donde Etoo no hizo nada.

Oye ese problema lo tuvistes al principio de la temporada pasada. No me digas que Laporta no tuvo tiempo para haber fichado a delanteros que suplieran al camerunés. Debéis recordad, que ya el año pasado Guardiola no le quería ver ni en pintura.
Los culés son de un orgulloso de cojones. Ahora Etoó es una castaña pilonga, y cuando era pichichi era un crack interestelar.

Por cierto Fuetezito, revisa lo que dices, porque has dicho que calidad/precio aplicado al caso del "agente Smart" :L MAXWELL, no nos tendríamos que descojonar. Por tanto el rendimiento de Faubert ha sido el ideal, teniendo en cuenta que rindió lo mismo que costó. :lol :lol
 
El que falta es CESC.

Valdes
Alves - Pique - Puyol - Maxwell
Toure - Xavi
Messi - Cesc - Iniesta
Ibra
 
seakermdc dijo:
Si Pestore, muy bonito. Ahora supongo que los catalanes tendréis que pagar con vuestros impuestos al Barcelona para pagar esa deuda más los intereses, más las costas... Muy bien hecho por los de TV3.

Bueno, hace unos años "salvamos" (Aznar dixit) al RM. Ahora toca ayudar al barça.... :ok, ademas, las deudas hay que pagarlas.... :diablillo

Salu2
 
Bueno bueno, enorme fichaje del Barça!:)

Esperemos que se haga oficial para poder valorar, ya que se habla de cifras entre 30 y 45 millones de euros más Eto'o yla cesión de Hleb.
Me parece bastante pasta, aunque bien es cierto que el precio de mercado de Eto'o debe rondar actualmente los 20 millones de euros, por lo que el montante total sería de unos 50-60 millones de euros, cantidad que podría verse rebajada si la temporada que viene el Inter ejecuta la opción de compra por el bieloruso.

Sea como fuere, Zlatan se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça y el club ha hecho una buena jugada al sacarse de encima dos problemas como eran Hleb y Eto'o.

Perdemos en presión arriba, pero ganamos en gol. Me sabe mal por Villa (como tb por Luis Filipe), pero me gusta que el Barça haya demostrado una capacidad de reacción brutal y que no se haya postrado ante nadie: No entró al juego de Lendoiro y tampoco al de Llorente, como ya hizo el Madrid en su día.

Creo que tendría que haber un antes y un después tras este doble owned del Barça. Hemos visto como dos futbolistas se quedan (de momento) en un club dónde no quieren, por culpa de sus presidentes, que se aferran a la cláusula de rescisión que firmaron en su día. Tanto Lendoiro como Llorente demuestran poca sensibilidad (y se les ha criticado por eso), pero están en su derecho legal.
Muchos firman contratos mirando sólo el sueldo y les acostumbra a sudar la cláusula, y puede que a partir de ahora, algunos deban sacrificar algo de su sueldo en favor de una cláusula un pelín más baja.


Creo que el Barça necesita algún fichaje más, un tío polivalente en el centro del campo, (espero que Cesc no, por favor!!!!!) sobretodo teniendo en cuenta que Touré y Keita se van a la Copa de Africa. Esperemos que no hayan lesiones graves, pero Guardiola ha demostrado que sabe mover el banquillo y exprimir al máximo sus jugadores.
Se sacó de la manga a Busquets, y como han apuntado por aquí, esta temporada jugadores como Assulin o Alcántara empezarán a asomarse al primer equipo, por nombrar a los dos más destacados.
Evidentemente no tienen nombre, pero este equilibrio entre jugadores de renombre, los que no tienen tanto y jóvenes promesas es lo que ha dado títulos al Barça.

La cosa se pone interesante y disfrutaremos de lo lindo de las diabluras de Zlatan!:):)
 
rumbero dijo:
Perdemos en presión arriba, pero ganamos en gol. Me sabe mal por Villa (como tb por Luis Filipe), pero me gusta que el Barça haya demostrado una capacidad de reacción brutal y que no se haya postrado ante nadie: No entró al juego de Lendoiro y tampoco al de Llorente, como ya hizo el Madrid en su día.

Que yo sepa el Madrid tampoco ha fichado a Villa.
 
latrescuatro dijo:
Y viendo como estan las cosas yo no creo q el Barcelona tenga tanto dinero como para fichar a Ibra y luego poner otros 50 kilos por Villa y si lo hacen con cabeza y estan dispuestos a gastar dinero yo no lo haria en otro 9 puro, tienes a Ibra, tienes a Bojan y en un momento dado Henry tb lo puedes usar, yo ficharia un jugador atacante pero mas de banda, un CR9 o similar :cuniao

Salu2


Arshavin me pondría muuuuuuy palote. El ruso está como una puta cabra y es más bocazas que Eto'o enfarlopado... pero es una genialidad andante. Sería la polla que jugara en la Liga española. Además el tio está como loco por jugar en el Barça.
 
Arriba Pie