Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, de verdad que pensáis que Cesc tiene sitio en este equipo??? Yo creo que no. Con toda la plantilla a disposición de Pep, Cesc no es titular ni jarto de vino. Iniesta y Xavi se lo comen con patatas, además que el Bará no juega con un 4-2-3-1 sino que juega con el clásico 4-3-3.

Y la pregunta del millón...

Creéis que Cesc merece jugar en el Barça? Mi respuesta es rotundamente NO.
Un jugador que apuntaba a estrella y del que todos hablaban maravillas se larga a la primera de cambios a jugársela en un club como el Arsenal. La jugada le sale bien y empieza a despuntar convirtiéndose en un gran jugador. Hasta aqui todo bien. Pero... el Barça debería pagar por él lo que pide el Arsenal? Una cosa es pagar una cantidad irrisoria (el los tiempos que corren) como la que pagaron por Piqué, pero pagar 30 o 40 millones por Cesc es de locos y además... qué ejemplo se les da a los niños de la cantera?? Pq recordemos que el Barça mima al máximo a su cantera.
Iros nenes, iros que el Barça os fichará luego por una millonada.

Cesc tomó una decisión que le salió relativamente bien pero creo que el Barça, por ética, no debería pagar una millonada por un ex-canterano. Ya lo hizo con Gerard (salvando las distancias) y la cagaron.
 
ziggys dijo:
rumbero dijo:
Perdemos en presión arriba, pero ganamos en gol. Me sabe mal por Villa (como tb por Luis Filipe), pero me gusta que el Barça haya demostrado una capacidad de reacción brutal y que no se haya postrado ante nadie: No entró al juego de Lendoiro y tampoco al de Llorente, como ya hizo el Madrid en su día.

Que yo sepa el Madrid tampoco ha fichado a Villa.

Exacto Ziggys, como te apunta McFly estaba defendiendo la postura del Madrid. Por una vez que lo hago y te pones a buscar un subtexto anti-merengue!! jajaja!:P
 
Yo creo que Maxwell es un buen fichaje (a priori, claro). Es el perfil que necesita el Barça como alternativa a Abidal. Hubiera preferido a Filipe Luis, por su proyección y "hambre de títulos", pero Maxwell me parece una operación de poco riesgo.
Lo de Ibra no lo tengo tan claro. Su calidad es innegable, pero veo un poco alto el coste y su condición de estrella consagrada en un grande no me acaba de convencer. Recordemos que el Barça no se ha definido por fichar estrellas de grandes equipos. El único que recuerdo es Henry (y ahora Ibra). Los Ronaldinho, Eto'o, Kluivert, Laudrup, Ronaldo, Romario, Stoichkov, Figo, Rivaldo, etc... venían de "fracasar" en un grande (caso de Kluivert y Laudrup) o de triunfar en un "no grande" (para que no se ofenda nadie ;) )
 
Por cierto, en el Marca ya bajan la cifra a 35 millones... que junto con Eto'o, me parece un precio mas que razonable...

No entiendo por que a estas horas, los periodicos madrileños aun no dan el fichaje por terminado... ni tampoco entiendo por que si lo da el sport...
 
Fuetezito, yo hasta que no lo publique la web del Barça no me creo nada, aunque está claro que el tema está apuntito.

Por la radio afirman que sólo falta que el Barça negocie la ficha con Zlatan para cerrar el fichaje. Supongo y espero que apliquen la lógica que han vendido estos días Laporta & Cía y que no se convierta en el jugador mejor pagado del club.
 
Cesc estaría bien si mandamos a Iniesta a la banda. Sería un mal menor, por decirlo de alguna manera...
 
Cesc y Xavi en el mismo once no me funcionan muy bien. Cuando juegan en la selección parece que se estorban el uno al otro. Los dos tienen el mismo rol, pero Xavi está en el mejor momento de su carrera y Cesc no.

Luego está el tema del traspaso. Pagar toda la panoja que puede costar Cesc, cuando el tio se largó por 6 millones de nada... como que no hace mucha gracia.
 
Unas cositas.
Me apena mucho que Eto'o se vaya como se va a ir. Para mi sus rajadas y su carácter "indomable" y tal vez un poco infantil no restaban el gran rendimiento que ha dado. El era la ambición personificada.
Creo que merecía una despedida con todos los honores, creo que merecía irse, si así lo quería, gratis el año que viene, creo que merecía un aumento de sueldo y así no irse. Posiblemente Ibra sea un delantero mucho más técnico, con mejor juego de espaldas y mejor pase, pero creo que echaremos de menos la presión y la ambición ganadorea de Eto'o.
Como alguién dijo antes no siempre gana el equipo con mejores jugadores si no que suele ganar el equipo que encuentra el equilibrio y a veces esto pasa por jugar con Mata de extremo y no con CR9, por poner un ejemplo.
El dinero a pagar me parece exageradisimo. Por ejemplo el R.Madrid paga mucho pero paga por jugadores de los que espera sacar un rendimiento extra a base de marketing, marketing que puede llegar a ser tan escesivo que distraiga al jugador de su primera obligación. Aunque no me gusta nada ese modelo de negocio al menos pagar esas burradas tiene algo de coherencia... ¿Y el barça?Espero que no empiecen con esas paridas de rentabilizar y se dediquen a jugar.
Si se va Eto'o y Hleb nos faltarán un par de extremos.

Ciao Eto'o, con el tiempo se te valorará como uno de los mejores delanteros de toda la historia del barça.
 
v-mann dijo:
Arshavin me pondría muuuuuuy palote. El ruso está como una puta cabra y es más bocazas que Eto'o enfarlopado... pero es una genialidad andante. Sería la polla que jugara en la Liga española. Además el tio está como loco por jugar en el Barça.
A mi también me pondría palote, es de esos jugadores capaces de hacer algo diferente, pasa que le veo de suplente y no se si este jugador aceptaría en silencio su situación.
 
En la radio dicen que han hablado con el representante de Eto'o y que lo niega todo, que todo es mentira, que lo único que ha habido es una conversación con Laporta, nada más. En fin, que está muy cabreado, para variar.

De todas maneras, yo tampoco me creo nada hasta que no salga en la web del club.

Eso sí, sería una buena idea fichar a alguien de banda izquierda si no te arriesgas con Gai Assulin.

rumbero dijo:
Cesc no merece jugar en el Barça y punto pelota! jajaja!:)
+1. Antes pongo a Thiago Alcántara
 
En parte no te falta razón feanor, pero no creo que encuentres a ningún culé que no agradezca a Eto'o el trabajo realizado. Seguro que si le montaran un homenaje llenan el campo para agradecer sus goles, su simpatía, su ambición y lucha a raudales, pero se le ha ido la castaña demasiadas veces. Ya dinamitó un vestuario ganador como el del Barça de Rijkaard con declaraciones explosivas, quién puede asegurar que no lo vuelve a hacer ahora?? Se aferra a los goles. Bien. Lo aplaudo porqué ha marcado muchos, pero también a fallado muchos, que en muchos casos no hemos necesitado, y yo me aferro a su egoísmo para venderlo.

Creo recordar que el Barça le ofreció un aumento de sueldo prorrogando su contrato un par de años más, pero el aumento no era suficiente para el camerunés. Quería ganar más que nadie. Pues ya lo tiene, pero en otro equipo.

Sobre la salida de los cracks... Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Figo, Laudrup o el propio Pep, por decir algunos, se fueron por la puerta de atrás. Supongo que es el sino de un club grande. Ningún crack del Barça o del Madrid ha salido por la puerta grande y a hombros del estadio, a no ser que decidirá colgar las botas.
 
rumbero dijo:
Creo recordar que el Barça le ofreció un aumento de sueldo prorrogando su contrato un par de años más, pero el aumento no era suficiente para el camerunés. Quería ganar más que nadie. Pues ya lo tiene, pero en otro equipo.
Según parece, le ofrecieron renovar 2 años por el mismo sueldo. Al parecer, el Barça había llegado a un acuerdo con el City por 29 kilos pero Eto'o pedía una prima de fichaje de 15 kilos.

Pero bueno, yo creo que en el caso Eto'o todos mienten, club y jugador.
 
Arshavin seria la guinda!:) Con el crack ruso te aseguras las bandas y te puedes permitir el lujo de liberar a Henry de la banda y que juegue en el centro en determinados momentos y dejar a Iniesta moviendo el cotarro con Xavi al centro del campo.
Aunque con esto vería más posibilidades de jugar a Assulin o a Alcántara que al propio Bojan, a quien no me importaría que cedieran.
 
rumbero dijo:
Sobre la salida de los cracks... Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Figo, Laudrup o el propio Pep, por decir algunos, se fueron por la puerta de atrás. Supongo que es el sino de un club grande. Ningún crack del Barça o del Madrid ha salido por la puerta grande y a hombros del estadio, a no ser que decidirá colgar las botas.

Pues mira, Zidane, sin ir más lejos.
 
A mi también me pondría palote, es de esos jugadores capaces de hacer algo diferente, pasa que le veo de suplente y no se si este jugador aceptaría en silencio su situación.


yo si que lo sé: NO. Al segundo día chupando banquillo te monta la guerra de Vietnam con las cuatro palabras que sepa en castellano :juas
 
ziggys dijo:
Rumbero ¿tu defender al Madrid?

:lol :lol :lol :lol :lol
jajaja! Sin que sirva de precedente así era!! jajaja! Eso sí, la primera y espero que la última vez que lo hago, pero el plantón que le dio Florentino a Llorente fichando a Benzema me pareció una muy buena jugada. Llorente se está pasando de listo y una de dos: O venderá a Villa a un precio menor al que pedía o se quedará con el jugador cabreado, por mucho que el pobre Guaje afirme que su sueño siempre era el de quedarse al Valencia.


Por cierto, y retomando lo que decía feanor: No crees que Zlatan venderá tantas camisetas como Kaká o CR9?? Yo creo que sí con el plus de que las...


176667777_a013fd2946.jpg


...tomaran el Camp Nou!!!!:):) Los de La Sexta y el C+ no darán abasto y si el partido no va bien, el soci siempre podrá despistarse mirando a la grada como mal menor. Jugada maestra de Laporta! :mparto
 
ziggys dijo:
rumbero dijo:
Sobre la salida de los cracks... Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Figo, Laudrup o el propio Pep, por decir algunos, se fueron por la puerta de atrás. Supongo que es el sino de un club grande. Ningún crack del Barça o del Madrid ha salido por la puerta grande y a hombros del estadio, a no ser que decidirá colgar las botas.

Pues mira, Zidane, sin ir más lejos.
Coño Ziggys, sino voy errado, Zidane colgó las botas como jugador del Madrid. Si te fijas, esa es la única premisa que he puesto.
Que ganas de buscar 3 pies al gato...
 
Pa ti la perra gorda, no tengo ganas de polemizar en este hilo... si quieres seguimos en el de Florentino! jajaja! Es coña!:P Pero creo que irse la "Major League" es una jubilación anticipada.
 
rumbero dijo:
Por cierto, y retomando lo que decía feanor: No crees que Zlatan venderá tantas camisetas como Kaká o CR9?? Yo creo que sí con el plus de que las...


176667777_a013fd2946.jpg


...tomaran el Camp Nou!!!!:):) Los de La Sexta y el C+ no darán abasto y si el partido no va bien, el soci siempre podrá despistarse mirando a la grada como mal menor. Jugada maestra de Laporta! :mparto
:babas

Jodete CR9 las aficionadas al barça serán guapas naturales y sin pasar por la bendita y nunca suficientemente valorada corporación dermoestética. :cuniao
 
ziggys dijo:
Beckham. ¿Te vale Beckham? o también se fue de mal rollo
rumbero dijo:
Pa ti la perra gorda, no tengo ganas de polemizar en este hilo... si quieres seguimos en el de Florentino! jajaja! Es coña!:P Pero creo que irse la "Major League" es una jubilación anticipada.

Beckham supongo que estaria muy agradecido al RM por haberle tenido apartado del equipo durante unos meses en su ultima temporada.

Salu2
 
Arriba Pie