MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Por eso te ha dicho que el Madrid tampoco entró en el juego de Llorente en su día.
ziggys dijo:rumbero dijo:Perdemos en presión arriba, pero ganamos en gol. Me sabe mal por Villa (como tb por Luis Filipe), pero me gusta que el Barça haya demostrado una capacidad de reacción brutal y que no se haya postrado ante nadie: No entró al juego de Lendoiro y tampoco al de Llorente, como ya hizo el Madrid en su día.
Que yo sepa el Madrid tampoco ha fichado a Villa.
A mi también me pondría palote, es de esos jugadores capaces de hacer algo diferente, pasa que le veo de suplente y no se si este jugador aceptaría en silencio su situación.v-mann dijo:Arshavin me pondría muuuuuuy palote. El ruso está como una puta cabra y es más bocazas que Eto'o enfarlopado... pero es una genialidad andante. Sería la polla que jugara en la Liga española. Además el tio está como loco por jugar en el Barça.
+1. Antes pongo a Thiago Alcántararumbero dijo:Cesc no merece jugar en el Barça y punto pelota! jajaja!
Según parece, le ofrecieron renovar 2 años por el mismo sueldo. Al parecer, el Barça había llegado a un acuerdo con el City por 29 kilos pero Eto'o pedía una prima de fichaje de 15 kilos.rumbero dijo:Creo recordar que el Barça le ofreció un aumento de sueldo prorrogando su contrato un par de años más, pero el aumento no era suficiente para el camerunés. Quería ganar más que nadie. Pues ya lo tiene, pero en otro equipo.
rumbero dijo:Sobre la salida de los cracks... Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Figo, Laudrup o el propio Pep, por decir algunos, se fueron por la puerta de atrás. Supongo que es el sino de un club grande. Ningún crack del Barça o del Madrid ha salido por la puerta grande y a hombros del estadio, a no ser que decidirá colgar las botas.
A mi también me pondría palote, es de esos jugadores capaces de hacer algo diferente, pasa que le veo de suplente y no se si este jugador aceptaría en silencio su situación.
jajaja! Sin que sirva de precedente así era!! jajaja! Eso sí, la primera y espero que la última vez que lo hago, pero el plantón que le dio Florentino a Llorente fichando a Benzema me pareció una muy buena jugada. Llorente se está pasando de listo y una de dos: O venderá a Villa a un precio menor al que pedía o se quedará con el jugador cabreado, por mucho que el pobre Guaje afirme que su sueño siempre era el de quedarse al Valencia.ziggys dijo:Rumbero ¿tu defender al Madrid?
Coño Ziggys, sino voy errado, Zidane colgó las botas como jugador del Madrid. Si te fijas, esa es la única premisa que he puesto.ziggys dijo:rumbero dijo:Sobre la salida de los cracks... Romario, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, Figo, Laudrup o el propio Pep, por decir algunos, se fueron por la puerta de atrás. Supongo que es el sino de un club grande. Ningún crack del Barça o del Madrid ha salido por la puerta grande y a hombros del estadio, a no ser que decidirá colgar las botas.
Pues mira, Zidane, sin ir más lejos.
rumbero dijo:Por cierto, y retomando lo que decía feanor: No crees que Zlatan venderá tantas camisetas como Kaká o CR9?? Yo creo que sí con el plus de que las...
...tomaran el Camp Nou!!!! Los de La Sexta y el C+ no darán abasto y si el partido no va bien, el soci siempre podrá despistarse mirando a la grada como mal menor. Jugada maestra de Laporta!
ziggys dijo:Beckham. ¿Te vale Beckham? o también se fue de mal rollo
rumbero dijo:Pa ti la perra gorda, no tengo ganas de polemizar en este hilo... si quieres seguimos en el de Florentino! jajaja! Es coña! Pero creo que irse la "Major League" es una jubilación anticipada.