Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, los numeros del AS en la operacion Ibra...

ibra.jpg


Creo que aun se quedan cortos.... :pensativo

Salu2
 
Y a todo esto, imagino que le habran preguntado a etoo antes de dar por hecho el fichaje no? qu el barsa es mucho de castillitos en el aire y luego.......pues..despues de mes y medio......maxwel...y POINT.

Que por cierto, ojala os salga lo de Ibra, traeis a un perrete que no se sabe los goles que metera y os quitais a un tio que lo ha demostrado con goles, con ganas y con presion, y os dio la champions.
 
Si lo dices por mi, al reves, ojala os salga. Me daba mas miedo Villa y mas miedo aun que se quedara Etoo.

Esto es igual de bueno que la renovacion de Valdes. :diablillo

Jejeje. Todo esto me deja Tritranquilo. Aissss no, eso no puedo decir yo. Es que se me pega todo lo malo. :P

Ademas, yo creo que os escribimos aqui un poco por que se hablaba de cerraros el hilo, dado lo flojo que estaba.
 
Pestore dijo:
Por cierto, los numeros del AS en la operacion Ibra...

ibra.jpg


Creo que aun se quedan cortos.... :pensativo

Salu2
Menuda demagogia, 35 millones la valoración de Eto'o quedando libre en Junio del año que viene, eso no se lo cree nadie. Y que el City pagase 29 no me sirve, estaba claro que no iba a querer ir a un club segundón por muchos billetes que le pusiesen delante (lo mismo que le pasó a Kaká en Enero). Con la ficha que anda pidiendo Eto'o nadie en su sano juicio hubiese dado más de 20 millones (y ya me parecen demasiados, quizás 15) sabiendo que dentro de un año lo fichan gratis, así que para el Barça era el momento de soltarlo ahora o comérselo otra temporada y no ver un duro. Y claro, además esos 50-55 millones tampoco son "reales", de caja saldrían 35, los 15-20 de Eto'o están más que amortizados.

En cualquier caso, venga al final Villa o Ibra, me parecen dos de los mejores 9 que hay ahora mismo en el mundo.
 
:juas
Lo que se tendría que hacer es montar un partidillo entre los culés y los merengues del foro... y limar asperezas
 
Menuda demagogia, 35 millones la valoración de Eto'o quedando libre en Junio del año que viene, eso no se lo cree nadie. Y que el City pagase 29 no me sirve, estaba claro que no iba a querer ir a un club segundón por muchos billetes que le pusiesen delante (lo mismo que le pasó a Kaká en Enero). Con la ficha que anda pidiendo Eto'o nadie en su sano juicio hubiese dado más de 20 millones (y ya me parecen demasiados, quizás 15) sabiendo que dentro de un año lo fichan gratis, así que para el Barça era el momento de soltarlo ahora o comérselo otra temporada y no ver un duro. Y claro, además esos 50-55 millones tampoco son "reales", de caja saldrían 35, los 15-20 de Eto'o están más que amortizados.


Está escrito por Fabián Ortiz...nohasefaltadisirnadamas...

Es que es un descojone como se lo guisa y lo retuerce para que le salga la cifra más alta posible. Le llegan a dar un par de minutos más para escribir y fijo que consigue superar los 100 kilos cash de Ronaldo :juas
 
pero es que es de coña, dice que eto'o al estar valorado en 35 encarece la operacion!?

lo que hace es abaratarla! Fabian! vuelve al cole! si pagamos 40 kilos + eto'o por ibra pagamos 40. Eto'o puede valer lo que quieras, que pagamos 40. Llaverodemou, eto'o ya está amortizado, nos ahorramos su ficha.

Es que este articulo parece escrito por un tio que no tiene el graduado escolar!

los numeros estos no hay por donde cogerlos!
 
bueno hal, depende como sumes.

Si vendes a etoo por 35 y no compras a nadie. Tienes 35, o no?

Otra cosa es que dentro de una operacion como esta se valore de otra manera o se intente justificar de otra manera. Pero vamos, que no os venden a Ibra por 'solo' 40. Ni tanto ni tan calvo.

Por cierto, te ahorras su ficha, que no tengo ni idea cual es, pero el que te llega no va a quedarse manco, seguro que cobra mas que etoo, pues etoo pide para irse lo mismo que cobraba Ibra alli. Asi que poco no debe ser.
 
Es que este articulo parece escrito por un tio que no tiene el graduado escolar!

Este artículo es la perfección absoluta de su estilo, el clímax del Ortiz way of life.

Larga vida al llavero de Mou! :mparto
 
A mí me parece una gran operación para el Barça, yo no soy de mirar los números porque el aficionado no paga, en términos económicos es una operación similar a la de Kaká.

por cierto, cuántos años tiene Ibra exactamente??
 
es del 81, como villa y eto'o.
3 de octubre del 81 creo
 
Yo soy simpatizante del madrid, pero reconozco que con Ibra el cagómetro me ha aumentado a límites insospechados :inaudito
 
Pues no me cague con cristiano, kaka y benzema, no se por que os debeis de "cagar" con este... cuando empiece la temporada y vea el futbol de uno y otro, tras 3 o 4 partidos, me cagare o me llenare de gozo y alegria...
 
FuETeZiTo dijo:
Pues no me cague con cristiano, kaka y benzema, no se por que os debeis de "cagar" con este... cuando empiece la temporada y vea el futbol de uno y otro, tras 3 o 4 partidos, me cagare o me llenare de gozo y alegria...

joder, como cambiamos el discurso eh.....
 
Que he cambiado yo en mi discurso??? Una cosa es que diga que son unos FICHAJONES, y otra que les tenga miedo... Si el FCB vuelve a desplegar el futbol del año pasado, ya podeis fichar a Platini por 94 millones :cortina , Pele y Van Basten si quereis... ese futbol creo que es imparable (en un torneo de regularidad).

De todas formas, me da que esto tiene pinta de ser un gran OWNED para el Sport... no lo veo yo de blaugrana aun... pasan las horas, y no se confirma nada, la rotundidad del Sport es cuanto menos "sospechosa"...
 
Depende de Ibra y Eto'o

Hay acuerdo entre Inter y Barça pero queda que cada uno negocie con el jugador, en cuanto al Barça deberá negociar el salario de Ibra (en Italia cobraba 13 kilos, jugador mejor pagado de el mundo) y en cuánto a Eto'o pues a ver por dónde le da a este porque si quiere joder jodera..
 
T-1000 dijo:

Pues que no se pongan de acuerdo por dios...
Para tener al armario empotrao del sueco, que son los delanteros que quiere guardiola... Me quedo con el negro (desde el cariño)... Puede ser un bocas pero a nivel de implicación no le gana nadie... Te mete 35 goles por temporada, no cobra lo mismo que ibraimovic y el tio se sacrifica en defensa...
Aparte por lo que dicen ibraimovic no es que sea una hermanita de la caridad en lo que a temperamento se refiere... Y quiero ver si es la primera linea de la defensa...

Por esos 45 millones me traigo a villa y sigo teniendo a Eto'o...
No se donde ven que sea un chollo el ibraimovic este... Al hleb ya puesto se lo podrian haber dado en lugar de pagar los 4 kilos del maxwell total aun hubiera sido más caro (osea el inter gana)
 
Al negro que le den por el culo, que facil es olvidar los 2 años de mierda que nos hizo pasar antes con sus rajadas, sus lloriqueos y no olvidemos....sus lesiones, jumping sigue rajando, que nunca aciertas y eso es bueno para el barca :ok.
La operación no es que fuera algo necesario era OBLIGATORIA, hemos amortizado de SOBRA a este jugador(por cierto, gracias a Floren) y este año estoy convencido que nos iba a dar problemas en el vestuario porque ya se olia la tensión con Pep según parece.

Por cierto, el trueque Caceres-Poulsen más y más cerca.....y a mi me encanta el danés, jugadorazo.
 
huzo dijo:
:juas
Lo que se tendría que hacer es montar un partidillo entre los culés y los merengues del foro... y limar asperezas



la mejor proposición que se hace en el foro en mucho tiempo, si no la mejor, ¿y pasa desapercibida?

partidito de futbol 7 pero ya¡¡¡¡¡

EQUIPOS

FC BARCELONA

Seoman

RCF MADRID
 
NORMAS:

1 . equipamiento original de los equipos representados. No tiene que ser oficial pero no vale pintar las rayas con titanlux

2. Las fracturas de tibias y peronés están sancionadas con 200 euros de multas ( para cervezas post partido, no para el fracturado)

3. El resto de fracturas están permitidas, incluidas las de pómulo por codazo malintencionado y la de nariz por cabezazo. Lances del juego señores.

4. Costes del alquiler de campo para el equipo perdedor.

5. Dos tiempos de 35 minutos y descanso de 15.

6. comida y bebida a partes iguales excepto las multas por fracturas de tibia y peroné que irán al fondo común.



¿quién se apunta?
 
Arriba Pie