sikander dijo:¿¿¿Beckham por la puerta grande?????? como no sea por la de la mercadotecnia...
Menuda demagogia, 35 millones la valoración de Eto'o quedando libre en Junio del año que viene, eso no se lo cree nadie. Y que el City pagase 29 no me sirve, estaba claro que no iba a querer ir a un club segundón por muchos billetes que le pusiesen delante (lo mismo que le pasó a Kaká en Enero). Con la ficha que anda pidiendo Eto'o nadie en su sano juicio hubiese dado más de 20 millones (y ya me parecen demasiados, quizás 15) sabiendo que dentro de un año lo fichan gratis, así que para el Barça era el momento de soltarlo ahora o comérselo otra temporada y no ver un duro. Y claro, además esos 50-55 millones tampoco son "reales", de caja saldrían 35, los 15-20 de Eto'o están más que amortizados.Pestore dijo:Por cierto, los numeros del AS en la operacion Ibra...
Creo que aun se quedan cortos....
Salu2
Menuda demagogia, 35 millones la valoración de Eto'o quedando libre en Junio del año que viene, eso no se lo cree nadie. Y que el City pagase 29 no me sirve, estaba claro que no iba a querer ir a un club segundón por muchos billetes que le pusiesen delante (lo mismo que le pasó a Kaká en Enero). Con la ficha que anda pidiendo Eto'o nadie en su sano juicio hubiese dado más de 20 millones (y ya me parecen demasiados, quizás 15) sabiendo que dentro de un año lo fichan gratis, así que para el Barça era el momento de soltarlo ahora o comérselo otra temporada y no ver un duro. Y claro, además esos 50-55 millones tampoco son "reales", de caja saldrían 35, los 15-20 de Eto'o están más que amortizados.
Es que este articulo parece escrito por un tio que no tiene el graduado escolar!
ziggys dijo:sikander dijo:¿¿¿Beckham por la puerta grande?????? como no sea por la de la mercadotecnia...
Beckham se fue de mala gana del Madrid?
¿Tu donde vives tío?
FuETeZiTo dijo:Pues no me cague con cristiano, kaka y benzema, no se por que os debeis de "cagar" con este... cuando empiece la temporada y vea el futbol de uno y otro, tras 3 o 4 partidos, me cagare o me llenare de gozo y alegria...
T-1000 dijo:
huzo dijo:
Lo que se tendría que hacer es montar un partidillo entre los culés y los merengues del foro... y limar asperezas