Más que un hilo del FC BARCELONA

Eto'o es un pedazo de jugador, le ha dado dos champions al Barça y casualmente el barça no ha ganado nada cuando eto'o estubo lesionado...
Dicen que se desprenden de un gran problema en el vestuario, pero el que viene no se si es peor..
 
http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/ ... 09110.html

Vamos, que al Ibra no se le ve muy interesado. Este parece ser que no es cule de toda la vida. Como que se la suda y si le pagan lo que pida ira y si no no.

Y por cierto, dicen que ayer la presentacion del Maxwell fue lamentable. Hasta el punto que el jugador y su representante se pillaron un cabreo de tres pares de cojones y dijeron que para eso se la podian haber ahorrado. Buena entrada en el club , si señor. No digo que se monte toda una parafernalia para presentarlo coño, pero al menos hacerle caso.
 
A mí que el barça se ponga nervioso no me Gusta nada . Me parece excesivo el precio, que seguro que no es eso, y un jugador excepcional pero seguro que conflictivo. Si no fuera por la pasta que se comenta, encantado pero pagando lo que dicen si te lo tienes que sacar despues de encima no lo recuperas ni loco. Delicado Como minimo.

Lo de Maxwell no fue tan desastroso. Comedido.
 
Felicidades estais ganando por goleada el glamour en las presentaciones, en agosto en el carrefour de Lavapies Florentino recibirá la copa que les hace dignos campeones :D .

Como se nota que es verano, Milonga ha escrito más en una semana que en todo el tiempo que lleva en el foro, ahhhh que bueno es el tiempo libre, a ver cuanto dura.....
 
Lo de Maxwell no fue tan desastroso. Comedido.

Firma del contrato, rueda de prensa y cuatro toques al balón para las fotos. Presentación típica, de las de toda la vida (que debe de ser "lamentable" en el planeta galáctico de floper, claro)
 
seakermdc dijo:
Y a mi que Etoó me gusta, al menos es sincero.
Cuando estás en un grupo de más de 20 personas, hay que saber morderse la lengua cuando conviene, que una cosa es la sinceridad y otra la falta de delicadeza y la inoportunidad (o sea, rajar). Cuando te empeñas en ser "sincero" en situaciones en que solo vas a crear un problema, lo que tienes es un problema de sociabilidad, no una virtud.

Que le den por culo a Eto'o para nada, pero este año se iba a pasar dos meses fuera (por no hablar de que es un año pre-mundial), está claro que no iba a renovar por falta de voluntad de las dos partes, Pep quiere a Ibra y no a Samuel (para mí eso es lo más importante: cuando conviene se dice que hay que hacerle caso, ¿no?)... era el momento. Ojalá se le pudiera despedir como lo merecen sus enormes servicios prestados, pero la verdad, él tampoco es de los que ponen fáciles esas cosas.

A ver si se concreta la cosa, que parece que Eto'o ha empezado a verlo con buenos ojos (nunca se sabe). Aunque por preferir, yo preferiría a Villa.
 
Seoman, no me refiero al acto en si, si no a la ruda de prensa posterior, en la que se ve que sobre lo suyo solo le hicieron UNA pregunta, y luego pasaron de el para preguntar sobre Ibra y los qu estaban alli entraron en el juego. El club no debio permitir el 'offtopic'.

Dave, gracias por el seguimiento. Mira a ver si me puedes hacer un poerpoint con charts, algo visualmente agradable, necesito ver horarios de posteos y post mas concurridos. Curratelo. :ok
 
Yo vi parte de la rueda de prensa y los periodistas hicieron por lo menos 5 preguntas dirigidas a él.
 
sobre Maxwell si es verdad que va a cobrar 4,5 kilos al año es para cargarse al que lo ha fichado, coño que Benzema va a cobrar menos.
 
creo que 4,5 kilos es lo que ha costado.

no he visto en ningun lugar que trascendiera el salario, pero no puedo controlarlo todo.
 
Vaya, veo que en Cuatro van a atizarle a Laporta, es lo que tiene el haber soltado las sandeces "imperialistas", "prepotentes" y similares :juas
 
Cambias un jugador por otro (de la misma edad) y encimas sueltas 45 mill. y les cedes a un tío un año (y le pagas la ficha)... como operación creo que gana el Inter. Deportivamente, está por ver, porque aunque Ibrahimovic sea un fuera de serie, superar el rendimiento de Eto'o en el Barcelona va a ser difícil.

Por cierto... ¡¡ Pedazo agujero de la nariz ¿no? !!!

1247911155.jpg


Claro, como este tío es tan grande, tiene que tener un agujero tal que le quepa el dedo que tiene... :cuniao
 
Que cachondo.

45 + Etoo + 7.5 mill. de la ficha de Hleb no es lo mismo que 70/75 mill.

Si Etoo lo hubiera fichado otro, el Barcelona hubiera recibido 20 mill. (por ejemplo) e Ibrahimovic hubiera costado 65 + la cesion de Hleb (que supone 7.5 mill. al Barcelona). La operacion es la misma, pero entonces si que hubiera sido comparable?

Lo digo porque si Kaka ha costado 65 mill. pero el Madrid vende a Huntelaar (por ejemplo) a otro equipo por 20 mill. es como si kaka hubiera costado 45 mill. (coño, como Ibrahimovic).

Como ya apunté por ahí, el Inter se desprende de un goleador de 28 años, pero recibe a otro goleador de 28 años (con el mismo hambre de gol o más), recibe un tío gratis durante un año y encima le dan 45 mill. Yo hubiera comprado a Villa por 45 mill. le cedía a Hleb al Valencia y encima seguía teniendo a Etoo un año más.
 
Bueno eso de que la ficha de Hleb la asume el barça...Mejor esperar a que tengamos los datos oficiales.
Y sobre Eto'o yo ya he expresado mi disgusto :lloro por todo lo que está pasando, pero si vais a hacer números hacedlos bien, resulta que Eto'o está pidiendo entre 10-15 millones de comisión de fichaje si a eso le sumas que el año que viene acaba contrato... si a eso le sumas que Eto'o solo está dispuesto a fichar por unos pocos clubs, pues vaya dudo que valga esos 20 millones.
Y aunque Eto'o valiese esos 20 millones y fuese +45(por ahí se ha leido +35), osea la operación fuese de 65-70 millones, lo que supongo que teneis claro es que si Kaka vale 65, Ibra que es mejor jugador, como piensa la Asociación italiana de Futbolistas (AIC), debe costar más. :cuniao
 
Eto'o ahora no vale nada... :lol :lol :lol aunque no valiera nada y se fuera el año que viene gratis, este año sería tuyo y tendrias 25-30 goles fijo, y eso es un dinero...

Y Ibrahimovic que cueste lo que cueste, que ma da igual, pero que Laporta no sea tan... 'así'...
 
feanor dijo:
...
Y aunque Eto'o valiese esos 20 millones y fuese +45(por ahí se ha leido +35), osea la operación fuese de 65-70 millones, lo que supongo que teneis claro es que si Kaka vale 65, Ibra que es mejor jugador, como piensa la Asociación italiana de Futbolistas (AIC), debe costar más. :cuniao


Perfecto....y ademas, como siempre digo, con su dinero cada uno hace lo que le da la gana. Pero que ha vuelto a pecar de bocazas no lo discute nadie, por mucho que lo intente maquillar.

Al final ha pagado igual o mas de uno de los galacticos del Madrid. Es decir, se la ha tenido que envainar y entrar al juego. De si mejor o peor, eso ya hablaremos cuando empiece la liga. Lo que si me apostaria es que no mete los de Etoo. Y por supuestisimo ni pelea ni lucha ni defiende como el.
 
Pero es que el planeta entero esta emperretado en que es lo mismo Eto'o con 5 años de contrato y 24 añitos, que Eto'o ahora... Que ya el año pasado, NADIE dio mas de 12 o 14 millones por el (por eso no salió), y este año, quitando el City que daba 20 MILLONAZOS y donde nadie cree que hubiese aceptado ir, nadie daba un duro por el...

Es un jugador que basa su "punch" en la velocidad, y que con 28 años, se le supone que debe ir en declive... De hecho este año ya hemos visto su "declive" de velocidad, no anotador...
Aparte, falla MUCHISIMO, por mucho que haya metido 20 goles, yo a Eto'o, le he contado jornada tras jornada, entre 3 y 5 goles CLAROS fallados, de los que hubiera metido Urzaiz, Julio Salinas o cualquier "paqueton"...
No creo que vengais a decir que esto nos lo sacamos ahora de la manga por que "nos mola el cambio", por que esto se ha dicho hasta la saciedad en el hilo de la liga... Y si nosotros lo vemos, los tecnicos de los clubes tambien...
Ellos pensaran que si el barca le pone entre 3 y 5 balones de gol por partido, y "solo" ha metido 20tantos goles, que hara en sus equipos, si ellos no le aseguran esa cantidad de balones... es normal que no lo quiera nadie...
A eso, pongamosle los 15 kilos que pide de traspaso, mas los 10 anuales que pretende...
COMPLICADISIMO, por no decir IMPOSIBLE vender a Eto'o por los precios de los que hablais...

Para mi, es una buena jugada, no maestra, pero si buena (algun milloncejo menos habria sido lo ideal... unos 28 o 30 millones seria lo perfecto).
 
FuETeZiTo, si Eto'o con 28 años empieza el declive? Ibrahimovic (que tiene 28 años igual y por el que has soltado a Eto'o + 45 mill.) que empieza, a despuntar? Pues si que ganas mucho con el cambio si... (según tu, ojo).
 
MartyMcFly dijo:
FuETeZiTo, si Eto'o con 28 años empieza el declive? Ibrahimovic (que tiene 28 años igual y por el que has soltado a Eto'o + 45 mill.) que empieza, a despuntar? Pues si que ganas mucho con el cambio si... (según tu, ojo).
Pues ahí no estoy deacuerdo. Con 28 años se inicia el declive en velocidad y de esto depende en mucha medida Eto'o y no tanto Ibra que tiene como fuerte condiciones que resisten mejor el paso del tiempo.
 
Sasto feanor... la velocidad de un tio de 28 años no es la misma que cuando tiene 20. Sin embargo, la pegada, la calidad, la colocacion, la vision de juego en un tio con calidad (Xavi, Kaka, Ibra, etc etc) mejora con el paso del tiempo... Espero que en esto estemos todos de acuerdo...

No digo que sea un fichaje de futuro, si me habeis leido en posts anteriores a mi no me "entusiasma" el fichaje a nivel edad... De hecho, yo lo habria intentado con Ballotelli, ni Villa, ni Ibra... Ballotelli y Benzema son los delanteros con mas futuro de Europa.
 
Ahh, y añado una "posdata"... Parece que el Inter ha ESTAFADO al barca, pero nadie esta contando con que los 15 kilos a Samuel se los tiene que dar si o si, ya que era el requisito fundamental para salir...

Asi que: 45(ibra) - 15(etoo) = 30 + 7.5(ficha hleb) = 37.5 + 20 (kilos que decis que vale etoo) = 57.5 (aparte las fichas de ambos, y suponiendo que el barca asuma completa la ficha de Hleb, cosa que no me creo mucho la verdad... por que en los costes del fichaje, se habla muuuucho de las fichas de ambos, y se pone eso "como coste" del fichaje... se ve que Kaka y CR9 juegan gratis...)

Aun faltarian 11 millones y pico para "piyar" a Kaka... Y suponiendo que esto sean las cifras reales, por que el marca hablaba de 35 por ibra, y no sabemos ni la "valoracion" real de Eto'o, ni si el barca pagara la ficha de Hleb, con lo que todo esto puede pegar un buen bajon... Y encima te quitas dos problemas, te traes uno de los mejores jugadores del mundo... lo dicho, no es nada "maestro", pero para mi la jugada esta bien...


Y sigo añadiendo. Si en la operacion Kaka, Floren mete a Drenthe y Saviola, ahora estariamos diciendo toooodo el dinero que se hubiera ahorrado Floren en el fichaje quitandose dos problemas de encima, que vaya "crack" de negociador... lo hace Laporta, y nos han estafado... No es comparar futbolisticamente a Drenthe con Etoo, es compararlos a nivel "problema" interno.
 
Es perfecta FuETeZiTo, Laporta es un crack... :ok

Vamos FuETeZiTo, que el precio real por el que va a salir Ibrahimovic es un pico, no lo niegues. No se que quieres decir con los 15 mill. de Eto'o pero el coste REAL para el Barcelona es 45 mill. + Eto'o + la cesión de Hleb. No hay más.
 
Arriba Pie