Pero es que el planeta entero esta emperretado en que es lo mismo Eto'o con 5 años de contrato y 24 añitos, que Eto'o ahora... Que ya el año pasado, NADIE dio mas de 12 o 14 millones por el (por eso no salió), y este año, quitando el City que daba 20 MILLONAZOS y donde nadie cree que hubiese aceptado ir, nadie daba un duro por el...
Es un jugador que basa su "punch" en la velocidad, y que con 28 años, se le supone que debe ir en declive... De hecho este año ya hemos visto su "declive" de velocidad, no anotador...
Aparte, falla MUCHISIMO, por mucho que haya metido 20 goles, yo a Eto'o, le he contado jornada tras jornada, entre 3 y 5 goles CLAROS fallados, de los que hubiera metido Urzaiz, Julio Salinas o cualquier "paqueton"...
No creo que vengais a decir que esto nos lo sacamos ahora de la manga por que "nos mola el cambio", por que esto se ha dicho hasta la saciedad en el hilo de la liga... Y si nosotros lo vemos, los tecnicos de los clubes tambien...
Ellos pensaran que si el barca le pone entre 3 y 5 balones de gol por partido, y "solo" ha metido 20tantos goles, que hara en sus equipos, si ellos no le aseguran esa cantidad de balones... es normal que no lo quiera nadie...
A eso, pongamosle los 15 kilos que pide de traspaso, mas los 10 anuales que pretende...
COMPLICADISIMO, por no decir IMPOSIBLE vender a Eto'o por los precios de los que hablais...
Para mi, es una buena jugada, no maestra, pero si buena (algun milloncejo menos habria sido lo ideal... unos 28 o 30 millones seria lo perfecto).