Ayer hablaba, creo que era basté, que dos de los partidos que se han perdido, en un principio trámite, son los que no ha jugado Neymar. Uno de ellos, tras llegar de fiesta por el cumpleaños de su hermana, que LE viendo en el estado en el que estaba él y Rafinha los dejó en casa.
Por un lado, tenemos una plantilla que le ha faltado ambición. Ganas, huevos, llamadlo como queráis. Se han perdido puntos en partidos en los que el resultado mas normal es un 0-6 y para casa. Y si, con demasiadas ayudas arbitrales, que creo que se dan en los dos grandes.
La plantilla del año que viene... pues "asusta". Con una plantilla entrada en años (pique 30, busi 28, messi, 29... Iniesta 33, Suarez 30) y sin recambios. Los fichajes han sido un desastre en su mayoría.
Y asusta mas si la comparamos, ya sea con los rivales en la liga o en la champions.
No se si volveremos a los 80, pero yo veo un futuro negrote. Esta temporada me ha desilusionado. Hemos tenido algunos espejísmos... pero solo eran eso, imágenes falsas que nos ocultaban la realidad.
Ojo, no confío ni en levantar la copa del rey.