El problema del fichaje de Paulinho , no creo que sea cuestion de calidad o no, porque dificilmente sera peor que los Arda, Rafinha, Andre Gomes, Denis Suarez etc..., seguro que mejorara lo que hay en plantilla
Lo grave del fichaje de Paulinho esta en la nueva chapuza de esta gente, que es justamente lo que llevo dias diciendo, que no se quieren gastar un duro y optan por la opcion Low Cost ( Bajo Coste)
Lo de Paulinho surgio cuando vieron que lo de Verratti era imposible porque costaba un paston
Con Semedo ocurrio exactamente lo mismo , el que se queria fichar para el Lateral Derecho era Bellerin, cuando vieron lo que costaba, se fueron a la opcion Low Cost de Semedo
Se queria reforzar la defensa con un central zurdo, como Iñigo Martinez, cuando vieron que tenian que pagar 32 millones de euros, optaron por la opcion barata de quedarse con LESIONMAN ( Vermaelen)
Visto todo esto, yo creo que nadie se puede creer ya, que esta gente vaya a gastarse una cantidad alta de 130 millones en Dembele o cualquier otro jugador