Yo con respecto al tema de Seri y en general con cualquier fichaje que haga el Barcelona, hasta que no empiezen a jugar y se vea el rendimiento que tenga, no me pronuncio
El Barsa tiene un amplio historial de jugadores que se fichan y se supone que son buenos y cuando llegan al Barcelona, parecen unos ex futbolistas, asi que mejor esperar fiche a quien fiche
Con el tema Iniesta ( y el de otros jugadores) soy muy claro, es un jugador que hace ya 2 años tendria que estar fuera del Barcelona, porque no aporta nada, y esta casi invalido para practicar futbol, siempre lesionado y perjudica al equipo en lo deportivo
Yo en la cantera, a menos que sea evidente que haya algun jugador que es un fuera de serie, no confio nada, porque el Barcelona tiene un nivel de exigencia maximo y no puedes confiar el triunfo a gente de la cantera , a menos, que sea un jugador que marque diferencias de manera evidente y de esos no hay casi ninguno
La cantera esta bien para equipos con pocos recursos economicos o con un nivel de exigencia menor
Con el tema de lo que valen los fichajes, lo caro o barato , se vera segun sea su rendimiento, aunque de momento los 40 de Paulinho son excesivos, al igual que los 30,5 + variables de Semedo, asi que nos tocara esperar y ver
Si se paga 40 por Seri, en principio, no parece algo de locos, tal como esta el mercado, pero habra que ver rendimiento del jugador
Seri y Paulinho , me parecen jugadores necesarios ,porque habia que reforzar el mediocampo, pero no podemos olvidar que la baja de Neymar es muy importante, y hay que traer un delantero urgentemente, que garantice goles
Si viene Coutinho, como un "sustituto" de Neymar, seria un error, porque no es delantero ni mete goles, hace falta mas Dembele, porque sino fichamos gol, nos vamos arrepentir