Más que un hilo del FC BARCELONA

TREMENDO OWNED.

Por cierto Relaño en AS le ha dedicado a Jarque 2 columnas de opinión y no recuerdo si le dedicarón la portada pero las primeras páginas sí.
 
Es que me encantan Marty... no habia visto esa portada, me parece exactamente igual de mal que la del AS...

Las portadas de la muerte de Jarque son Raul... no se, lo de siempre Renace o algo asi, y la otra Higuain metio dos goles al DC...
 
:stop

No había un hilo específico para hablar de los "periódicos" deportivos?

Es que es tan cansino ver que el tema aparece en todos los hilos de fútbol.... y siempre con el :ytumas :indy

Con vuestras contínuas referencias me haceis recordar al gran Roncero, droga de la cual me estaba quitando :cuniao
 
Ya tenemos la mitad del trabajo hecho...

Muy bien Bojan, me ha sorprendido, muy "maduro", con mas cuerpo, ya no se le ve tan "indefenso" contra los contrarios grandes... Tambien me ha gustado Henry.

Abidal empieza a dar motivos mas que suficientes para no dejar escapar a Filipe... es un desastre este hombre... ya no vale para el lateral, terminara jugando de central.

El barca, de nuevo con muy poco y muchas bajas, vuelve a jugar bien al futbol y a ganar.

Empieza bien la cosa.
 
Y??? he dicho algo salido de tono??? entusiasta?? prepotente???

Es que no veo que pasa por que sea el bilbao...

Y ahora si voy a serlo: cuando yo vea al R. Madrid jugando con Alipio, Szalai y Palanca de tridente ofensivo y jugandose un titulo, hablamos...
 
joer..si yo no te he dicho que hayas dicho nada, solo te recuerdo que es el bilbao. Que con ese paquete de entrenador estan mas para bajar que para mantenerse, que coño....hace años esta pachanga no se jugaba por que el que ganaba las dos cosas las ganaba y ya esta.

Pero se ve que para quitar importancia al trofeo Bernaeu han tenido que meter esto en medio. :diablillo

Por cierto, esos que dices son del Madrid B? :P


PD: contestame que me aburro y aun no me apetece dormir....asi chateamos un rato aunque sea hablando de tu equipete.
 
Jajajajajaja, pues lo siento pero yo mañana estoy arriba a las 7, este es mi ultimo post esta noche...

Nuestra superioridad es tal que de momento no hay mucho mas que hablar... :P

Ta mañana!!!
 
FuETeZiTo dijo:
Y ahora si voy a serlo: cuando yo vea al R. Madrid jugando con Alipio, Szalai y Palanca de tridente ofensivo y jugandose un titulo, hablamos...

el Madrid se ha jugado Champions con un portero de 20-21 años.......Alipio ocuparía el lugar del canterano Henry no??

ainss, das para firma por post :juas
 
Si, el bilbao y tal, pero es en su casa y además estan ellos más rodados por jugarse la eliminatoria europea hace poco, el barca ha sido muy superior y con una velocidad de juego alta no acorde a estas alturas de temporada, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, vi el partido con 2 colegas merengues y lo reconocieron sin pestañear, y yo opino que el madrid tiene este año una magnifica plantilla y va a ser un duelo mucho más igualado que el anterior(ojalá hubiera opiniones más objetivas y bien informadas de vez en cuando por aqui, porque el forofismo extremo todo el dia aburre).
A mí me parece indignante que el Beguiristain viva la vida loca rascandose el huevo porque la plantilla es corta y son necesarios 2 refuerzos pero viendo jugadores como Pedrito uno se queda más tranquilo sabiendo lo que hay en la cantera.
 
T-1000 dijo:
FuETeZiTo dijo:
Y ahora si voy a serlo: cuando yo vea al R. Madrid jugando con Alipio, Szalai y Palanca de tridente ofensivo y jugandose un titulo, hablamos...

el Madrid se ha jugado Champions con un portero de 20-21 años.......Alipio ocuparía el lugar del canterano Henry no??

ainss, das para firma por post :juas

Y con Raúl de delantero en la primera Champions del 98 (20 años creo que tenía).
 
A ver... tanto Marty como T1000... que he dicho TRIDENTE OFENSIVO, no me vale que el madrid saque un canterano cada 20 años y claro, si el crio es bueno(raul) o el mejor portero de la historia(casillas) luego juegue los partidos que le tocan... aqui estamos hablando de que el barca no ha fichado a nadie mas confiando ciegamente en Bojan y Pedro, y veremos a ver si no tambien en Jeffren.

Si el madrid se da cuenta de que el unico sustituto natural para Kaka es.... eehhhmmm Parejo?... lo vende.

Y T1000, como cada intervencion mia da para firma, recordarte que el barca, por si no lo viste, jugo unos 35-40 min con Bojan, Jeffren y Pedro, por no decir que tambien estaban Busquets, Xavi, Pique, Puyol y Valdes... que como habreis notado, no soy tan "espabilao" de incluirlos en la lista de "meritos" por jugar con canteranos, pero lo son.
 
FuETeZiTo dijo:
...... aqui estamos hablando de que el barca no ha fichado a nadie mas confiando ciegamente en Bojan y Pedro, y veremos a ver si no tambien en Jeffren.

.....


Hombre, creo que pecas de ingenuo. En mi opinion que no haya fichado a nadie es por que no puede, no tiene titos para pagar lo que piden por jugadores de esas posiciones, pero no por que confie ciegamente en esos que dices.

Otra cosa sera que yendo obligado como va, utilice a os canteranos y al final le salga bien la jugada, pero como al final de temporada no sea asi, seran los propios cules los que se caguen el Txiki, en Guardiola, en Jan , o en elque se deban cagar por no traer 2o 3 tios de garantias.
 
Si está claro que el Barcelona siempre es el que hace las cosas bien.

¿A qué si que cuenta esto como un título?... lo digo porque el año pasado la ganó el Madrid... y no es que contara mucho a la hora de decir que fue una temporada en blanco... :disimulo

Curioso que el único título de Supercopa que tiene el Bilbao sea e la temporada que ganó Liga y Copa y por tanto no se jugó (aunque se lo otorgaron como título). ¿este año si se juega?...
 
No no no... Jeffren es de izq, donde si se ha y se esta buscando alguien, pero yo no he oido buscar un delantero centro(Bojan) ni un ex derecho (Pedro)... son posiciones que se dan por cubiertas con ellos...

Que yo sepa, el barca busca alguien de izq, arriba o abajo. Filipe, Riera (nombra hoy el sport y la verdad es que me "orgasmearia" con ese fichaje) o Mata.

Un lateral derecho sustituto de Alves o un central para que el recambio fuese Puyol.

Y por ultimo un mediocentro... y yo me he "enamorado" del hermano de Giovanni... a ver si lo veo por la calle y le pido el telf... hay que darle minutos a ese chaval... Sinceramente, tambien creo que Muniesa puede hacerlo muy muy bien y podemos desplazar a Puyol a la derecha sin miedos.
 
Para mi esto es un titulo que cuenta para la temporada pasada... siempre lo he creido asi, pero es opinion personal ojo... si el barca gana esta supercopa, y no gana nada mas, sera una temporada en blanco. PARA MI.
 
Hombre, con un verano de por medio, vuelta a empeza, nuevas plantillas, y tal... es un trofeo de la temporada 09/10 en toda regla.
 
Si pero de hecho no has empezado "nada", puede haber fichajes que no hayan jugado este titulo, se le tiene poca estima, es una "recompensa" por tiempos mejores... no se, siempre lo he visto asi, y bueno, en este caso no se por que hay que jugarlo, cuando el barca ya gano todo... entiendo que se hagan una "pachanga" veraniega entre los dos campeones, pero si el campeon ha sido el mismo... no le veo sentido la verdad...
 
Ayer Guardiola le dió algunos minutos a Touré como interior. Veremos si lo repite alguna vez más esta temporada, porque creo que puede aportar bastante en esa posición más ofensiva, no tan atado al círculo central. Para dar minutos de descanso a Xavi puede funcionar.

Sobre este último... es increible como puede cambiar un jugador en dos temporadas. Todo lo que le había criticado a Xavi "el pechofrio" me lo tengo que comer con patatas. Ahora si es un jugador determinante, con llegada y mentalidad ganadora, que tira del equipo. El mejor medio del mundo, sin ninguna duda.

Por otro lado, Pedro continúa "on fire" desde su lesión la temporada pasada. Estaría bien verle más por la izquierda con Messi a la derecha.
 
Jeffren ayer tuvo un par de detalles muy buenos(un regate de tacon con cañito incluido en la derecha y antes dos tios, delicioso), explota bien en velocidad... lo veo una buena alternativa, puede crecer con minutos.

Hombre, si vienen Riera o Ribery, obviamente no, pero si no viene nadie, no es todo lo malo que el que se quede, sea el...
 
Arriba Pie